Dos f16 de jovenlandia llegan hasta Madrid

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.507
Reputación
65.654
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
NO me lo creo. NO puedo. Ya lo de que arrestaron al coronel que dio la orden de activar las defensas antiaereas es demasiado.
De ser cierto que el Gobierno arrestó al que simplemente estaba intentando defender al país de un ataque extranjero, no sé a qué esperan para dar un golpe de estado.

Que P.Sánchez y su socio bolivariano eliminen al ejército, la guardia civil y la policía. Parece que es lo que en realidad quieren, lo demuestran cada día. Quieren un país débil, sin defensas, sin fronteras y totalmente abandonado a la delincuencia y a la inmi gración salvaje e ilegal, con unos ciudadanos dóciles y manipulables. ¿Cómo es posible que millones de españoles los apoyen y los voten? ¿Es que son badulaques?
 

Xenturion

Himbersor
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
552
Reputación
977
Yo tampoco me lo creo, no por la desidia de este gobierno, que cualquier simple se rie de ellos. Ni de la incompetencia del ejercito, que daría para hablar largo y tendido.

Lo que no me creo es que manden F-16 que son aviones de superioridad aérea muy caros (de lo mejorcito que tienen) para hacer trabajo de reconocimiento, pudiendo exponer otro tipo de aviones mas prescindibles.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.786
Reputación
63.204
Para qué cachopo van a entrar volando para fotografiar bases militares españolas cuando esa información se la daría encantada EEUU.
 

walkietalkie

Madmaxista
Desde
19 May 2017
Mensajes
888
Reputación
1.424
Me alegro de que pasen estas cosas, y que se demuestre así que el ejército es inútil, y el gasto en armamento, avioncitos, radares, etc. es tirar el dinero a la basura. El asunto es serio, porque se podría usar ese dinero en cubrir necesidades serias, que abundan en España.

Como ejemplo de lo que hay que hacer en cuanto a compras de avioncitos, está Suiza, que tiene unos F-5 ya anticuados. Se quiso hacer una compra de 22 JAS 39 Gripen, pero la población la rechazó en referéndum... Ventajas de un pais democrático de verdad. Ah, y los F-5 solo vuelan de lunes a viernes, y en horas de oficina...
Lo que hay que leer, madre mía. Suiza tiene la misma situación geográfica y geopolítica que España?

En España se guarda el mismo dinero extranjero que en Suiza?

No te ha dado por pensar que ellos no tienen aviones por qué no esperan que les ataquen, no se, Francia? Italia? Alemania?

Igual si compartieran frontera con jovenlandia o tras el mar esperase Argelia, Libia y lo que hay por debajo de estos.... En fin sinceramente si a la hora de valorar la necesidad o no de un ejército del aire preparado no tienes estas condiciones en cuenta, su opinión vale lo mismo que la di abuela sobre física cuántica
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.219
Reputación
22.992
Lo que hay que leer, madre mía. Suiza tiene la misma situación geográfica y geopolítica que España?

En España se guarda el mismo dinero extranjero que en Suiza?

No te ha dado por pensar que ellos no tienen aviones por qué no esperan que les ataquen, no se, Francia? Italia? Alemania?

Igual si compartieran frontera con jovenlandia o tras el mar esperase Argelia, Libia y lo que hay por debajo de estos.... En fin sinceramente si a la hora de valorar la necesidad o no de un ejército del aire preparado no tienes estas condiciones en cuenta, su opinión vale lo mismo que la di abuela sobre física cuántica

No seas ingenuo... ¿Tú crees que tener avioncitos nos va a librar de la invasión moruna...? Pero si los recogen en el mar, les dan mantas y comida caliente... Eso sucede todos los días, en medida creciente... ¿Para qué gastar en avioncitos en una guerra que está perdida...?
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.347
Reputación
30.295
Lugar
Por aquí ando.
Creo que existe un delito por facilitar información o la foma de conseguirla y por ayudar a un potencial enemigo, tanto por acción como por omisión, sea en situación de conflicto abierto o no. No recuerdo ahora como se llama eso, pero me suena que tiene algo que ver con cierto suceso que ocurrió entre Roma y unos señores lusitanos que ayudaron al Imperio romano en tierras hispanas, del que quedó una frase al respecto.
 

joeljoan

Alégrame el día
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.144
Reputación
4.410
Con qué vas a pelear con jovenlandia? con un ejército de viejos,funcionvagos,charos , porreros y paguiteros ? y teniendo una quintacolumna de más de dos millones de jovenlandesesnegros en edad de luchar dentro del país? jajaaj y el español que esté sano no va a luchar por un país de hez que lo ha machacado y robado para darle de comer a los primeros. no hay nada por lo que luchar y por eso España se irá a la hez.

Sea fake o no, jovenlandia sólo tiene que sentarse y esperar para ser dueña al menos del sur de España sin demasiado problemas.
España lleva años en decadencia y jovenlandia aprieta y mucho en muchos sectores ya empiezan a igualarnos y por su fuerza laboral, juventud ect....en pocos años nos superan si siguen las cosas así......esto lo saben y hay que poner los medios para neutralizar cualquier deriva extremista por parte de jovenlandia que podría salir por cualquier lado.....España es el patio trastero de los servicios secretos marroquies