Dos f16 de jovenlandia llegan hasta Madrid

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
Pues mejor que nos conquisten y pongan orden en este sin dios de país, seguro que los morunos no se dejan engañar por el NWO tan fácilmente.
 

Rantamplum

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
2.708
Reputación
4.025
Os creéis cualquier cosa con tal de criticar al gobierno , eh?
 

A por ellos oe!!!

Himbersor
Desde
26 Ago 2020
Mensajes
3.274
Reputación
5.170
Que bueno es tener memoria.

La pinza que se nos va a hacer va a ser espectacular.
Porque miramos hacia el sur, pero nos olvidamos del norte.
¿Francia? No. La moronegradra que hay en Francia, si
Francia vera una oportunidad unica de aliviar la presion que sufre actualmente "animando" a esa poblacion a buscar oportunidades en la nueva situacion.

Estamos mas perdidos que Carracucas.
Francia, SÍ.
 

Caramierda hijoputa

Madmaxista
Desde
15 May 2020
Mensajes
3.879
Reputación
14.053
El paro se incrementa por la axfisia fiscal al empresario y no por los menas.

El inmigrante promedio jovenlandés trabaja en el campo el trabajo que los españoles no quieren hacer (y en oscuro). Los menas son la minoría de los jovenlandeses. Está mal que haya menas, pero no me vengas con el puñetero cuento de que el paro se debe a los menas (que además no están en edad de trabajar. El impacto que tienen en que haya paro es ínfimo.

El impacto que tienen en crímenes si que es considerable y jorobar ahí te doy la fruta razón.

Pero el cuento del paro, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, nos toman por simples estos de Vox.

JOAJOJOAOJAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOJAOJOAJOAOJA

pero si debe haber 3 millones de jovenlandeses en españa . cuantos trabajan en el campo, 20 mil? 30 mil?

que hacen los otros 2.970.000?
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.153
Reputación
71.573
Que nos invadiese jovenlandia ya sería de traca además ahora USA y el resto de la OTAN andan a sus cosas, si pasa esto y no se incendia moncloa ya no se que más podría pasar.
 
Desde
2 May 2020
Mensajes
2.402
Reputación
7.310
Lugar
España (Colonia Económica Europea de los EEUU)
El paro se incrementa por la axfisia fiscal al empresario y no por los menas.

El inmigrante promedio jovenlandés trabaja en el campo el trabajo que los españoles no quieren hacer (y en oscuro). Los menas son la minoría de los jovenlandeses. Está mal que haya menas, pero no me vengas con el puñetero cuento de que el paro se debe a los menas (que además no están en edad de trabajar. El impacto que tienen en que haya paro es ínfimo.

El impacto que tienen en crímenes si que es considerable y jorobar ahí te doy la fruta razón.

Pero el cuento del paro, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, nos toman por simples estos de Vox.
¿Que te parece entonces si les damos a los jovenlandeses todos los trabajos (incluido tu trabajo) en España cobrando en oscuro un sueldo de hez?

Los jovenlandeses se pueden permitir trabajar por un sueldo de hez en oscuro porque ellos no pagan impuestos, la vida en su país es más barata y en España tienen sanidad gratis. En cambio el español que si tiene que pagar impuestos no puede permitirse trabajar por un salario de hez. Y además de estar totalmente desprotegido por el estado, que permite que los jovenlandeses le quiten el empleo, tiene a badulaques como tu criticándole por no trabajar a cambio de nada.
 

walkietalkie

Madmaxista
Desde
19 May 2017
Mensajes
888
Reputación
1.424
Y recordemos que desde Ceuta y Melilla España sirve de reabastecimiento a submarinos y Armada rusa por no estar estás dos ciudades en los tratados de la OTAN que es muy probable lo que estás diciendo o que algo haya
Eso por desgracia creo que ya no ocurre, nos llamaron al orden y como buenas pilinguitas siervas de la OTAN, mandamos.
 

walkietalkie

Madmaxista
Desde
19 May 2017
Mensajes
888
Reputación
1.424
Sea o no cierta una versión u otra lo que esta claro es que jovenlandia esta intentando provocar un conflicto armado con España.

Y me recuerda a la guerra-por que lo fue - por la isla Perejil.

El incidente de la isla de Perejil fue un conflicto armado que involucró a España y jovenlandia, el primero librado en el siglo xxi por ambos países.

Incidente de la isla de Perejil - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y no son nuestros políticos ellos son meros siervos de nuestrasélites EMPRESARIALES queson los que tienen intereses económicos en jovenlandia.

Élites que la monarquia.Las que nos montaron la burbuja inmobiliaria las que nos están montando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo cobi19.Protege.

Han visto que la patronal esta digamos muda como los sindicatos.Y el pais esta hundiendose?

España y jovenlandia estan en guerra desd Ifni 1957-1958.Cuya segunda parte fue la marcha Verde donde se consiguió el objetivo inicial.Expulsar a los españoles del Sahara Occidental.

Guerra de Ifni - Wikipedia, la enciclopedia libre

Marcha verde - Wikipedia, la enciclopedia libre

Conflicto que sigue abierto y que tiene por objetivo final de expulsar a España de Africa.El siguiente paso es echarnos de Ceuta y Melilla.

Así los angloamericanos.Que son los que en realidad están detrás de todo expecialmete los EEUU.Controlarían totalmete el paso del estrecho.

AHORA no tienen el control total porque España esta en las DOS orillas.Es decir la UE esta en las dos orillas.

Si consiguen eso el siguiente paso será las Canarias.

Yo tengo claro que tarde o temprano tendremos, otra vez , guerra con jovenlandia.

Depende de quien gane en Noviembre en los EEUU.Estará cantada.

No te preocupes que seguro nuestros "aliados" de la OTAN vienen en nuestra defensa jajajajajaj

Por eso me enfermo cuando veo foreros aplaudiendo cosas como lo del fiscal Yankee y el coletas.... me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, a ver si nos enteramos de que nos tienen SOMETIDOS
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.483
Reputación
16.813
El paro se incrementa por la axfisia fiscal al empresario y no por los menas.

El inmigrante promedio jovenlandés trabaja en el campo el trabajo que los españoles no quieren hacer (y en oscuro). Los menas son la minoría de los jovenlandeses. Está mal que haya menas, pero no me vengas con el puñetero cuento de que el paro se debe a los menas (que además no están en edad de trabajar. El impacto que tienen en que haya paro es ínfimo.

El impacto que tienen en crímenes si que es considerable y jorobar ahí te doy la fruta razón.

Pero el cuento del paro, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, nos toman por simples estos de Vox.
Pregunta en Francia y Alemania si ha tenido impacto en los trabajos toda la gente de jovenlandia, estan de contentos...
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.365
Reputación
18.843
La rata chepuda prefiere gastar en paguitas a jovenlandeses y MENAS