Dos sanitarias se descojonan mientras maltratan a una anciana en una residencia. Y lo graban.

Yo no valdría para ese trabajo, cuidar ancianos es un puñetero ******.

La rubia tiene su polvete.
 
Ya habrán sido despedidas por lo menos, y recalco lo de POR LO MENOS, porque lo normal sería que sus nombres entren en una lista negra para que jamás se les vuelva a contratar en nada relacionado a medicina y tengan que dedicarse a la prespitación el resto de sus patéticas vidas.

Amén.

Ahora están en lo alto de la cúspide(o eso es lo que creen) recibieron una educación para nada disciplinada por parte de las charos de sus madres, y sobretodo los manginazos qud tienen detrás pagándoles las cuentas.

Eso está muy bien, para ellas claro, ya que seguro que sus novios o algún futuro estulto les solucionen sus problemas, pero cuando lleguen a la edad de esa anciana(si es que no mueren antes) se encontraran en la misma situación o peor. Ahí ya nos reiremos nosotros.
 
jojojojo, no tiene jovenlandesal ni se le espera que tenga...


Login • Instagram

1 publicación
64 seguidores
2 seguidos
@iona_fitt
Cuenta temporal mientras intento recuperar @iona_fitt



118211265_727628924745385_5003759832541311971_n.jpg



La compi:

Login • Instagram

  • 70 publicaciones
  • 28,2k seguidores
  • 736 seguidos
Juni Rossani

Sanitaria como estilo de vida ❤️Ella viene de lejos
São Paulo
Me rodea la maldad pero yo estoy bendecida✨
El De Dios es perfecto
 
Y esos 2 infraseres con esa de manera de actuar que roza la psicopatía, tienen presunción de veracidad jurídica en temas genero... yo si te creo hermana.

Anda que no se montarán películas maquiavélicas para jorobar a quien se les ponga por delante, total... solo tienen que idear un relato coherente, llorar un poco y lo tienen hecho
 


ME COME LOS bemoles LO QUE OPINE REVERTE AHORA MISMO LA VERDAD


AQUI LA MEJOR SECUENCIA DE THE LANCET Y LA DOCTORA CHICHI LOVE
Pérez- Reverte: "No vimos bastantes muertos"





PREFIERO CENTRARME EN SABER POR QUE NO PODEMOS USAR HIDROXICLORIQUINA

EN BASA ESTUDIOS PUBLICADOS EN THE LANCET ATACANDO A LA HIDROXI

QUE HAN TENIDO QUE SE RETRACTADO


Coronabicho: - ¿NO PODRIAMOS ORGANIZARNOS EN BURBUJA PARA DISTRIBUIRNOS DE CARA A RECURSOS / QUERELLAS ANTI GOLPE el bichito 19 ? SI PARAN banderillas Y CONFINAMIENTOS








LE QUIERES VER LAS berzaS A LA DIRECTORA DEL ESTUDIO - EMPRESA ANTI HIDROXI CLORIQUINA PUBLICADO POR

THE LANCET

PARA TRATAR DE HACER DESPARECER LA CLORIQUINA ?


SE LLAMA

DOCTORA
CHICHI LOVE


DEL MUY RECIENTE , PERO PRESTIGIOSISMA , ONLYFANS SCHOOL OF MEDICINE

PUBLICANO EN THE LANCET

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/el-dano-que-ha-hecho-onlyfans.1409395/page-2

Imagen


ESTO ES LA CIENCIA, LA OMS , LAS PUBLICACIONES CIENTIFICAS COMO THE LANCET
UNA MAFIA
Y BARCOS Y pilinguis

CON TODO RESPETO PARA LA CHICA

QUE ES LA MAS HONRADA DE LA TRAMA
THE LANCETGATE QUE ES LA (HAN USADO PARA ) DAR LA CARA










Asclépius
@medicalfollower




#LancetGate - Arianne Anderson, directrice des ventes et marketing de Surgisphere, la société ayant fourni les données de l'étude du #lancet, serait l'actrice X Skye Daniels call girls travaillant a Las Vegas Un fictif grossier qui a bernée
@olivierveran
et l OMS!!!




EZW5oQiXgAE2jD7











 
Menudas hijas de fruta.

Solo desearles que algun dia se vean en ese trance, con su salud rota y dependiendo de otras personas, y que las traten con esa misma crueldad. A ver si el recuerdo les viene a sus cerebros de mosquito.
Seguramente, como subproductos que son de la modernidad, no tendrán hijos. Ellas mismas están representando el futuro que les espera.
 
jojojojo, no tiene jovenlandesal ni se le espera que tenga...


Login • Instagram

1 publicación
64 seguidores
2 seguidos
@iona_fitt
Cuenta temporal mientras intento recuperar @iona_fitt



118211265_727628924745385_5003759832541311971_n.jpg



La compi:

Login • Instagram

  • 70 publicaciones
  • 28,2k seguidores
  • 736 seguidos
Juni Rossani

Sanitaria como estilo de vida ❤Ella viene de lejos
São Paulo
Me rodea la maldad pero yo estoy bendecida✨
El De Dios es perfecto
Jojojojo nada más y nada menos que el actor que hacer de COKE en LQSA se ha pronunciado en contra ante esa ojetera lechona

ME NUTRE

@Terrorista y @Pajarotto mira y disfruta cómo se hunde la vida de una lechona que se hacía fotos de su tercer ojo y comenzaba a despuntar en instagram
 
jojojojo, no tiene jovenlandesal ni se le espera que tenga...


Login • Instagram

1 publicación
64 seguidores
2 seguidos
@iona_fitt
Cuenta temporal mientras intento recuperar @iona_fitt



118211265_727628924745385_5003759832541311971_n.jpg



La compi:

Login • Instagram

  • 70 publicaciones
  • 28,2k seguidores
  • 736 seguidos
Juni Rossani

Sanitaria como estilo de vida ❤Ella viene de lejos
São Paulo
Me rodea la maldad pero yo estoy bendecida✨
El De Dios es perfecto
"Vieja"? ....lumpen de cosa, la mandaba a siberia, cuando le llegue a 70-80 anos y cuidada por gente de esta raleo se va a acordar de su frutamadre. Ella sera vieja pero no lo sabe ...aun
 
Volver