Dos sanitarias se descojonan mientras maltratan a una anciana en una residencia. Y lo graban.

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.727
Reputación
200.216
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
jorobar, quiero pensar que cualquiera con empatía, denuncia esa aberración.
¿Que shishi? Es muy pagafantil este país, no hay ni ese minimo de deseo de justicia o de moral

Y porque la anciana es una señora, si llega a ser un anciano, entonces ya nadie le defiende
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.602
Reputación
65.503
Cuando me fallen las rodillas, junto sosa con aceite, con el jabón me doy un último baño, y con la glicerina....
 

✠ ✠ ✠

Madmaxista
Desde
7 May 2020
Mensajes
2.254
Reputación
10.406
Lugar
"business_email":"*************@g****.com","restricted_by_viewer":false,"country_block":false,"external_url":null,"external_url_linkshimmed":null,"edge_followed_by":{"count":11868},"amowed_by_viewer":false,"edge_follow":{"count":1697},"amows_viewer":false,"full_name":"\ud835\udc70\ud835\udc90\ud835\udc8f\ud835\udc82 \ud835\udc68\ud835\udc8e\ud835\udc90","has_ar_effects":false,"has_guides":false,"has_channel":false,"has_blocked_viewer":false,"highlight_reel_count":16,"has_requested_viewer":false,"id":"855439092","is_business_account":true,"is_joined_recently":false,"business_category_name":"Creators \u0026 Celebrities"

view-source:https://www.instagram.com/iona_fitt/


El HTML PÚBLICO Y ABIERTO a todo el mundo de su IG
 
Última edición:

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.727
Reputación
200.216
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
A estas alturas de la pelicula los que teneis padres o abuelos en residencias no se porqué narices no los sacais de ahi....de verdad...luego os quejáis que si se portan mal con ellos, o se contagian de el bichito o de otra cosa....
Pero que cosas dice usted, solo es , haciendo numeros, un 6000% mas probable morir de cobi19 en residencia que fuera

20000 muertos en residencias de ancianos y ni una sola información de muertes de ancianos en centros de día o asociaciones de jubilados/mayores
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Jajaja una influencer de fitness, no podía ser de otra manera. Anda si, que entrene el cuerpo porque el cerebro no y la cara de choni barriobajera no se la quitan ni con agua caliente.

A la creación de estos seres lleva el ensalzamiento de un papo sin valor, reflexionad pagafantas del mundo.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.678
Reputación
58.367
Jajaja una influencer de fitness, no podía ser de otra manera. Anda si, que entrene el cuerpo porque el cerebro no y la cara de choni barriobajera no se la quitan ni con agua caliente.

A la creación de estos seres lleva el ensalzamiento de un papo sin valor, reflexionad pagafantas del mundo.

La están dando caña en su IG, según el hilo de Twitter. Yo no tengo de eso, así que el que lo tenga, se agradecen capturas.