Dos catalanes , abanderados en los JJOO de Pekín 2022

A ver... Aunque de esta cosa no va el hilo...

Otro lazi que no se entera...

1.- Mira el caso de Olegario Presas...

Y en el supuesto ultimísimo que te sancionen ¿ qué ??? ¿ Anteponéis la pasta y las posibles sanciones a vuestra independencia ???? jorobar... No me extraña nada que seáis unos cobardes con mentalidad de esclavo...

Nada... A seguir rabiando... matao, que eres un matao...

ñordos diciendo cosas de ñordos... no sorprendéis a nadie ya

pd1. para cobardes los policías españoles y guardias civiles del 1O declarando en el TS entre sollozos, recordando a las yayas catalanas a las que iban a pegar xq les miraban " con cara de repruebo ". búscate el video por yt

pd2. el estado español, ese estado que no investiga atentados terroristas por miedo a la cosa que pueda salir... esa gran democracia plena, que tiene que decírselo ella misma, xq nadie se la cree
 
rabiar de que? mas dolido es para ti que te represente un independentista, veras como un periodista le pregunte por un tema de actualidad y se salga de la corrección.

Jajajajajajaja eso que les pregunten si aman a España...menuda sorpresa se van a llevar.
 
Llámame cómo te de la gana, nancy de cosa...


prensa española... para que tomes nota de las palabras que vas usando y su significado real.... siempre es bonito pensar que la banalización del nazismo es delito en algunos estados.
 
Hoy han soltado a pasear a todos los lazis indepes...o han recordado las claves de sus multis.
 
Anda, cíñete al tema del hilo, pringao...Ofendidito...

de ofendidito nada, eres tu quien va faltando, entiendo que por la falta de argumentos ( ya sabes ley de godwin... )

el tema es que hay una ley española que obliga... tenéis leyes para todo lo banal pero no para las cosas importantes... xq la Constitución esta igual de desfasada que el R78
 
de ofendidito nada, eres tu quien va faltando, entiendo que por la falta de argumentos ( ya sabes ley de godwin... )

el tema es que hay una ley española que obliga... tenéis leyes para todo lo banal pero no para las cosas importantes... xq la Constitución esta igual de desfasada que el R78

Pero vamos a ver...

¿ Tú te enteras de qué va el hilo ??? Abre un hilo discutiendo lo de la obligatoriedad de ir o no a una selección y no tergiverses con argumentos que no interesan a nadie...

¿ Te parece bien que dos catalanes muestren públicamente su ORGULLO de ser abanderados de ESPAÑA en unos JJOO o no ????... Nada más...

Todo lo demás que posteas son gilipolladas y ya...
 
Pero vamos a ver...

¿ Tú te enteras de qué va el hilo ??? Abre un hilo discutiendo lo de la obligatoriedad de ir o no a una selección y no tergiverses con argumentos que no interesan a nadie...

¿ Te parece bien que dos catalanes muestren públicamente su ORGULLO de ser abanderados de ESPAÑA en unos JJOO o no ????... Nada más...

Todo lo demás que posteas son gilipolladas y ya...

yo solo te digo que hay una ley que te obliga a ir a la selección quieras o no quieras ir, así que no se hasta que punto están obligados a ser abanderados y si pueden renunciar a ello por razones políticas y las consecuencias que podría tener negarse a ser abanderado,. recuerda que en el texto que he puesto habla de multas... de hecho te invito a que repases la ley esa del deporte y nos aclares este punto y si hay algún tipo de reglamento sancionador dado el caso de no querer ser abanderado.

cada cual puede mostrarse orgulloso de lo que quiera, a mi me la rezuma... pero respetad a la gente que no tiene vuestras preferencias ya que nadie puede obligar a nadie a actuar contra su voluntad y menos bajo coacciones de multas.
 
Vamos a ver....

1.- La Ley puede poner lo que quiera. Hay MUCHOS atletas que por diferentes motivos han renunciado a su selección. Ponme un solo ejemplo de alguno que haya sido sancionado.

2.- Yo no sé si la Ley obliga o no a ser abanderado. Por lo menos no lo ponen directamente en ningún sitio... Pero ES QUE EL TEMA DEL HILO NO VA DE OBLIGACIONES SÍ O NO.... VA DEL ORGULLO PÚBLICO Y NOTORIO QUE DOS ATLETAS CATALANES DE APELLIDOS CATALANES MUESTRAN DE SER ABANDERADOS DE ESPAÑA....

jorobar ¡¡¡¡¡ Que no es tan difíciil de entender¡¡¡¡¡¡
 
Volver