Dos años de prisión para la mujer que acuchilló a su compañero de piso en Ibiza

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.280
Reputación
31.556
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
Dos años de prisión para la mujer que acuchilló a su compañero de piso en Ibiza
La condenada tendrá que indemnizar a su víctima con 2.748 euros
josé maría alonso ibiza 09.10.2019 | 13:00
La acusada frente a la jueza, esta mañana.
La acusada frente a la jueza, esta mañana. JMA
La mujer que el pasado 22 de septiembre agredió con un arma blanca en la espalda a su compañero de piso ha aceptado esta mañana una pena de dos años de guandoca que quedará en suspenso durante tres años a condición de que cumpla con una estricta orden de alejamiento de que la jueza le ha impuesto respecto de su víctima.

Tampoco puede cometer ningún otro delito durante los tres años en los que la pena de prisión permanece suspendida.



La española Ana Luisa G., de unos 35 años de edad, reconoció ante la titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ibiza, Clara Ramírez de Arellano, haber clavado una navaja en la espalda, a la altura de los riñones, a su compañero de piso, un hombre de nacionalidad jovenlandés y 48 años de edad.

La condena es por la comisión de un delito de lesiones con instrumento peligroso.

Además de los dos años de guandoca, la mujer ha aceptado una orden de alejamiento y prohibición de comunicación de tres años de duración.

También ha aceptado la responsabilidad civil impuesta por el juzgado, que suma 2.748 euros, 1.200 por las lesiones y 1.548 por las secuelas.
Estaba en prisión provisional
La mujer se encontraba en prisión provisional desde que fue detenida. Tras la agresión, huyó, y días más tarde se entregó en el cuartel de la Guardia Civil de Sant Antoni.

Los hechos ocurrieron sobre las 16 horas en la calle es Caló, en el término municipal de Sant Josep. La mujer atacó con un cuchillo de grandes dimensiones al hombre frente a un establecimiento de esta calle del barrio de Cala de Bou.

La presunta agresora y la víctima vivían en el mismo piso y, según la investigación, no mantenían ningún tipo de relación sentimental.
Al lugar del suceso acudieron dos ambulancias del 061 y efectivos de la Policía Local de Sant Josep y de la Guardia Civil.

Los sanitarios del servicio de urgencias del 061 trasladaron a Can Misses a la víctima, que presentaba heridas de arma blanca en la espalda, a la altura de los riñones. Unas dos horas después de llegar al hospital recibió el alta, informó un portavoz del Área de Salud de Eivissa y Formentera.

El herido y su presunta agresora son bastante conocidos en la zona, según explicó una trabajadora de un bar de la calle es Caló.


Dos años de prisión para la mujer que acuchilló a su compañero de piso en Ibiza
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.507
Reputación
102.681
Lugar
CCCP
INTENTO DE ASESINATO y claro como tiene cachopo , solo, dos añitos, que casualidad, para que no vaya a la guandoca y dos mil euretes de multita

ardor de estomago DE "JUSTICIA"
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.145
Reputación
38.524
Lugar
Rue du percebe, 13
Debe ser un error, las mujeres no hacen eso nunca, no apuñalan jamás ni agreden ni amenazan ni matan jamás.

Este caso debe ser con toda seguridad una mujer con miembro viril.
 

La tulipe noire

Madmaxista
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.046
Reputación
4.366
Dos años de prisión para la mujer que acuchilló a su compañero de piso en Ibiza
La condenada tendrá que indemnizar a su víctima con 2.748 euros
josé maría alonso ibiza 09.10.2019 | 13:00
La acusada frente a la jueza, esta mañana.
La acusada frente a la jueza, esta mañana. JMA
La mujer que el pasado 22 de septiembre agredió con un arma blanca en la espalda a su compañero de piso ha aceptado esta mañana una pena de dos años de guandoca que quedará en suspenso durante tres años a condición de que cumpla con una estricta orden de alejamiento de que la jueza le ha impuesto respecto de su víctima.

Tampoco puede cometer ningún otro delito durante los tres años en los que la pena de prisión permanece suspendida.



La española Ana Luisa G., de unos 35 años de edad, reconoció ante la titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ibiza, Clara Ramírez de Arellano, haber clavado una navaja en la espalda, a la altura de los riñones, a su compañero de piso, un hombre de nacionalidad jovenlandés y 48 años de edad.

La condena es por la comisión de un delito de lesiones con instrumento peligroso.

Además de los dos años de guandoca, la mujer ha aceptado una orden de alejamiento y prohibición de comunicación de tres años de duración.

También ha aceptado la responsabilidad civil impuesta por el juzgado, que suma 2.748 euros, 1.200 por las lesiones y 1.548 por las secuelas.
Estaba en prisión provisional
La mujer se encontraba en prisión provisional desde que fue detenida. Tras la agresión, huyó, y días más tarde se entregó en el cuartel de la Guardia Civil de Sant Antoni.

Los hechos ocurrieron sobre las 16 horas en la calle es Caló, en el término municipal de Sant Josep. La mujer atacó con un cuchillo de grandes dimensiones al hombre frente a un establecimiento de esta calle del barrio de Cala de Bou.

La presunta agresora y la víctima vivían en el mismo piso y, según la investigación, no mantenían ningún tipo de relación sentimental.
Al lugar del suceso acudieron dos ambulancias del 061 y efectivos de la Policía Local de Sant Josep y de la Guardia Civil.

Los sanitarios del servicio de urgencias del 061 trasladaron a Can Misses a la víctima, que presentaba heridas de arma blanca en la espalda, a la altura de los riñones. Unas dos horas después de llegar al hospital recibió el alta, informó un portavoz del Área de Salud de Eivissa y Formentera.

El herido y su presunta agresora son bastante conocidos en la zona, según explicó una trabajadora de un bar de la calle es Caló.


Dos años de prisión para la mujer que acuchilló a su compañero de piso en Ibiza
¿Por qué dicen presunta si la han condenado? ¿qué habría pasado con el jovenlandés si hubiera ocurrido al revés? dudoso:
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
Uff, qué sentencia más dura. Espero que su abogado denuncie al Juez por ensañamiento procesal

Es lo que tiene el CISHeteroPatriarcado Voxemita Cuñadil PacomierderdeBar

Lo que tienen que soportar las muheres: ni los personas de color del Apartheid, oiga
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.066
Reputación
74.854
Además queda en suspenso si cumple la orden de alejamiento.

Así me gusta, la justicia es dura.

A otros 15 años por amarse a una subida de peso en un portal.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.598
Reputación
27.783
Con los ancianos como el de Castro Urdiales y con los niños, no fallan. Nos están matando a nuestros mayores y a nuestros retoños.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.599
Reputación
199.887
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
La española Ana Luisa G., de unos 35 años de edad, reconoció ante la titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ibiza, Clara Ramírez de Arellano, haber clavado una navaja en la espalda, a la altura de los riñones, a su compañero de piso, un hombre de nacionalidad jovenlandés y 48 años de edad.
Tiene que ser un error, los nacionalpagafantas del foro dicen que en la escala progre el inmigrante va por encima de la mujer
 

MALASPINA

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
1.955
Reputación
2.512
Lugar
la tierra
Vamos a ver pq esta noticia en su totalidad es el retrato del "lumpen" hispánico (aviso que voy a poner de un burro a todos)

«Vino a matarme pero pude escapar con el cuchillo clavado en la espalda»
«Vino a matarme pero pude escapar con el cuchillo clavado en la espalda»

«Vino a matarme y casi lo consigue. El cuchillo estuvo a punto de atravesarme el riñón y mientras me escapaba con la hoja clavada y perdiendo mucha sangre, ella me gritaba: ‘¿Quieres más?’. Así recuerda A., de 48 años y nacionalidad jovenlandés, el ataque sufrido la tarde del domingo en Cala de Bou a manos de una mujer que está siendo buscada por la Guardia Civil.

«Fue todo muy rápido. Estaba en la calle, había dejado a unos amigos y de repente sentí un escalofrío, un pinchazo, pero hasta que no toqué la empuñadura del cuchillo no me di cuenta de lo que había sucedido. Al girarme la vi y como pude me separé de ella. Podría estar muerto. Me clavó seis centímetros de hoja y estuvo cerca de atravesarme el riñón», relata a Periódico de Ibiza y Formentera el hombre que la tarde del domingo fue víctima de un violento episodio que le dejó malherido y con una cicatriz en su espalda.

48 horas después del brutal ataque sufrido a la luz del día y en plena calle, la víctima se recupera en su casa de las lesiones sufridas. «Me dijeron que el cuchillo entró limpio. Una vez me lo sacaron y frenaron la hemorragia me trasladaron al hospital. Afortunadamente lo puedo contar», apunta un hombre que sabe que su suerte podría haber sido otra bien diferente. «Ella me gritaba si quería más pero varios vecinos me defendieron y refugiaron en la terraza de un local», advierte A., quien agradece la ayuda y el trato de las personas que le atendieron en el establecimiento de Cala de Bou donde se refugió, del personal de emergencias y sanitario que le atendió y de la Guardia Civil
.

ANÁLISIS:

2 años de prisión por actuar con alevosía (privo de defensa al elemento al atacar por la espalda) y ensañamiento (‘¿Quieres más?)...., vamos bien, 2 años por intento de asesinato.

veamos:
13 años y medio de guandoca por intento de homicidio

El Tribunal Supremo ha confirmado la pena de trece años y medio impuesta a un hombre acusado de intentar dar de baja de la suscripción de la vida a otro con un cuchillo en Castro Urdiales y causar lesiones graves a su hermano. El Alto Tribunal ha rechazado el recurso que presentó contra la sentencia de la Audiencia de Cantabria la defensa del acusado.


La sentencia de la Audiencia, que fue recurrida, explicaba que en mayo de 2016 el condenado fue al edificio donde residía la víctima, en el municipio de Castro, con un cuchillo de cocina. El acusado permaneció dentro del inmueble esperando a que llegara este hombre y, cuando entró e iba a abrir la puerta de su vivienda, lo atacó por la espalda.

CONCLUSIÓN: La (in)-justicia es demencial.

Sigamos

El hombre apunta que por las noches le cuesta conciliar el sueño «por el dolor que tengo y también porque hasta que no la detengan no estaré seguro», recalca junto a un amigo que fue quien alertó a la Guardia Civil y al 112 tras advertir el brutal ataque.

No hace falta ni ANÁLISIS , ni CONCLUSIÓN: jovenlandesito quiere estar pensionado


A finales de julio, la víctima acogió en su casa durante unos días a la mujer.
«Ella tenía problemas con su pareja y le dejé quedarse unos días porque sufría malos tratos. Luego se marchó con el mismo hombre. El domingo vino a Cala de Bou para matarme. Estaba de espaldas y sin mediar palabra me clavó el cuchillo. No estaré tranquilo hasta que la detengan».

La Guardia Civil mantiene abierta la búsqueda de la agresora, una mujer de nacionalidad española.


ANÁLISIS: La elementa se estaba amando al jovenlandesito pq ella lo vale y me lo ha dicho una amiga, jovenlandesito no quiere más rollo, vuelvo con Juan Español

CONCLUSIÓN: descubrió África


ESTO PASA EN ESTE PAÍS CUANDO JUNTAMOS JUSTICIA, jovenlandesito Y LOCAS DEL cachopo