Dos años de guandoca por construirse su casa en rústico.

Urquiza

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.260
Reputación
6.213
Pues que denuncie.
En Conil debe haber cientos de casas ilegales: que las denuncie.

Mis padres levantaron una habitación en la azotea de su casa de la playa. Los denunció la vecina.
Vino el pacotécnico municipal, hizo fotos y emitió un informe: multa y demolición.
Subí a la azotea y me puse a hacer fotos de construcciones similares...un fulano tenía hasta un puesto de helados en la azotea.
Me presenté ante el técnico con un dossier de fotosz cerca de 20 castilletes ilegales, y le dije que si seguía adelante le iba a doler la cabeza.
Todo arreglado: más padres pagaron la licencia y al mes le llegó la ampliación del IBI: ya lleva más de 10 años en la azotea, de hecho creo que ya es hasta asimilable a fuera de ordenación.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.623
Reputación
113.285
Este país es distopía pura, tienes un terreno y no puedes construir tu casa porque al ayuntamiento no le sale de los narices. EN ESPAÑA NO EXISTE LA PROPIEDAD PRIVADA

Puedes contruir en rústico siempre y cuando cumplas los requisitos establecidos. Yo tengo mi nave con casita en rústico, todo legal. A mi alrededor hay montones similares, la inmensa mayoría construidas ilegalmente.

Lo hacen así porque te ahorras un montón de historias y como nunca pasa nada...hasta que un día pase algo y entonces a llorar como este señor. Lo que tengo clarísimo es que a mi no me va a pasar.

Saludos.
 

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
2.764
Reputación
3.516
esta es en general el precio que pagan los paises desarrollados para tener ese ordenado urbanismo, que no debe desentonar ni en los colores de los edificios. Es lo que he visto o leido de casi todos los del 1er mundo.

Eso que hizo esa persona construir en su terreno es imposible que te metan en la guandoca en el tercer mundo, eso si, quizas no tengas escrituras en forma de tu casa, en el primer mundo al reves, es casi imposible construir a la brava aunque sea tu terreno si no cumples con toneladas de normativas y permisos, so pena de multas o guandoca, a menos que seas como dicen de un colectivo, que eso en todas las sociedades te da un poder extra ( por algo sera que han metido fuerte la cultura de no hijos, individualismo, division)
 

DonBlasdeLezoOlavarrieta

¡¡¡Meando siempre hacia Inglaterra!!!
Desde
14 Sep 2021
Mensajes
3.821
Reputación
7.603
CONIL alcalde de IU



Juan Jesús Ramírez, un vecino de Conil de 36 años, entrará en prisión por construir su vivienda en un terreno rústico. Además, tiene sentencia firme de demolición de su casa, donde vive con su pareja y dos hijos menores, desde hace más de una década. “¿Dónde vamos a ir con dos niños pequeños? Soy repartidor y mileurista; una hipoteca en Conil no baja de 200.000 euros y es que el banco, además, no me da nada. Si tengo que entrar en la guandoca para que no derriben mi casa, entraré”
Y JUAN JESÚS RAMÍREZ DE VOX ¡¡¡AHORA TODO ENCAJA!!!
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.350
Reputación
30.296
Lugar
Por aquí ando.
Dos años de guandoca me parecen poco por construirse una casa en la cabeza del diputado Casero, pues hay que tener poco gusto para hacerte una casa en tamaño erial (lo más rústico que ha dado la política... y ya es decir).
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.063
Reputación
404.215
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
CONIL alcalde de IU



Juan Jesús Ramírez, un vecino de Conil de 36 años, entrará en prisión por construir su vivienda en un terreno rústico. Además, tiene sentencia firme de demolición de su casa, donde vive con su pareja y dos hijos menores, desde hace más de una década. “¿Dónde vamos a ir con dos niños pequeños? Soy repartidor y mileurista; una hipoteca en Conil no baja de 200.000 euros y es que el banco, además, no me da nada. Si tengo que entrar en la guandoca para que no derriben mi casa, entraré”
Rápido, que se convierta al islam
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.740
Reputación
53.280
Cuando la gente pierda sus empleos porque las empresas no podrán asumir costes
Cuando la gente pase hambre, porque se han quedado sin salarios, y no tienen con que dar de comer a sus hijos
Cuando la gente este encabronada de verdad
A ver si tienen bemoles estos sinvergüenzas de políticos de hez
De decirle a la gente que no puede irse a vivir al campo
me gusta la fruta