Dos años de guandoca por construirse su casa en rústico.

ULTRAPACO

muy de derechas galactico
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.313
Reputación
266.484
CONIL alcalde de IU



Juan Jesús Ramírez, un vecino de Conil de 36 años, entrará en prisión por construir su vivienda en un terreno rústico. Además, tiene sentencia firme de demolición de su casa, donde vive con su pareja y dos hijos menores, desde hace más de una década. “¿Dónde vamos a ir con dos niños pequeños? Soy repartidor y mileurista; una hipoteca en Conil no baja de 200.000 euros y es que el banco, además, no me da nada. Si tengo que entrar en la guandoca para que no derriben mi casa, entraré”
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.433
Reputación
97.256
Lugar
RV1.5
Luego pasa lo que pasa.



Curro Jiménez es una serie de televisión española emitida de 1976 a 1978 en TVE, creada por el dramaturgo uruguayo Antonio Larreta. Está basada en el bandolerismo andaluz del siglo XIX, cuya acción se desarrolla principalmente en la Serranía de Ronda. No obstante, la figura de Curro Jiménez se basa en la de un bandolero que existió realmente, Andrés López, el barquero de Cantillana,2 personaje del siglo XIX al que por culpa de unos pleitos con la justicia le fue arrebatado su oficio de barquero y tuvo que abandonar su pueblo (Cantillana, en la provincia de Sevilla), para echarse al monte. Los personajes principales son cuatro bandoleros: Curro Jiménez (Sancho Gracia), el Algarrobo (Álvaro de Luna), el Estudiante (Pepe Sancho) y el Fraile (Francisco Algora), quien al morir en la primera temporada de la serie es sustituido en la banda por el etniano (Eduardo García), aunque éste ya aparecía en los primeros episodios como un integrante más de la banda.
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.357
Reputación
23.652
CONIL alcalde de IU



Juan Jesús Ramírez, un vecino de Conil de 36 años, entrará en prisión por construir su vivienda en un terreno rústico. Además, tiene sentencia firme de demolición de su casa, donde vive con su pareja y dos hijos menores, desde hace más de una década. “¿Dónde vamos a ir con dos niños pequeños? Soy repartidor y mileurista; una hipoteca en Conil no baja de 200.000 euros y es que el banco, además, no me da nada. Si tengo que entrar en la guandoca para que no derriben mi casa, entraré”
@xicomalo

La izquierda siempre con los más debiles , no?