Don't forget you're here forever (la oficina)

Fοrοfgold

Forocochero
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
1.531
Reputación
271
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan


Miembros de la oficina:
@Fοrοfgold
@atasco

Prohibida entrada a la oficina: (los tengo en ignore)

Cualquiera que lleve menos de 1 mes registrado (para evitar en parte tener que apuntar los nombres de posibles 'clones') asi como los siguientes usuarios del foro en concreto:


@Anticriminal
@ASTUto
@BigJoe
@Cyberbully
@Lefador
@PROARI@ JUSTA Y LEGAL
@RAFA jovenlandesa
@Sappy
@Sargento Kowalski
@Cuqui
@zeromus44


Como OP me reservo el derecho a hacer excepciones sobre la norma de un mes de tiempo de registrado para poder entrar en la empresa, asi como que dicha norma no recaiga sobre mi.​
 
Última edición:

Fοrοfgold

Forocochero
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
1.531
Reputación
271
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan
Sed bienvenidos a la oficina

Se espera que sea un club social muy ameno.

La unica norma es no dirigirse a las personas que yo tengo en el ignore.

Para que sepas quienes son estan y estaran todos sus nombres en el primer post.

Tampoco puedes dirigirte a los que haga menos de un mes desde que se registradon por si son clones de otro usuario que este ignorado.

Esto es asi ya que yo no tengo poderes de moderador ni siquiera en mi propio hilo.

Espero que coopereis porque de lo contrario tendrias que ser transpasados a ignorados y entonces se supone que sereis ignorados por los que si cooperen.

A ver como funciona este experimento de moderacion voluntaria.

@atasco ¿aun cuento contigo?
 
Última edición:

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
eh! menos con mi amigo, con respeto EH!
 

Fοrοfgold

Forocochero
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
1.531
Reputación
271
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan
Cuenta conmigo pero me Borráste del disxor me hace pensar q ni me necesitabas pa nah
Lo que paso en realidad es que Discord lo usaba para hablar con los de www.edominations.com y me tuve que alejar de esa comunidad por toxica, entonces te deje a ti tambien porque no queria discord solo para ti, me parecia absurdo.

Yo como siempre crei en en el amor y no creo en la medicina de la industria de la muerte intente ayudarte y te aconseje malamente al menos en lo que a Troi respecta, pero como tu te metiste con Haruhi aun que no fuera con mala intencion tuve la necesidad de alejarme de ti un tiempo.

Lo mejor es no tocar ninguno el respectivo 'tema' del otro.
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
Lo que paso en realidad es que Discord lo usaba para hablar con los de www.edominations.com y me tuve que alejar de esa comunidad por toxica, entonces te deje a ti tambien porque no queria discord solo para ti, me parecia absurdo.

Yo como siempre crei en en el amor y no creo en la medicina de la industria de la muerte intente ayudarte y te aconseje malamente al menos en lo que a Troi respecta, pero como tu te metiste con Haruhi aun que no fuera con mala intencion tuve la necesidad de alejarme de ti un tiempo.

Lo mejor es no tocar ninguno el respectivo 'tema' del otro.
No te Rayes tío estate tranki
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
Estoy yendome a dormir que tengo médico buenas noches