Dónde y cómo comprar acciones de Apple, Santander...

turminator

Madmaxista
Desde
3 Feb 2008
Mensajes
35
Reputación
7
Hola,

Me gustaria si alguna alma caritativa podría ayudar a un muchacho que quiere iniciarse en la compra de acciones de empresas. No tengo ni idea de cuáles son los pasos que se deben realizar para comprar acciones por ejemplo de Apple, Santander...

Actualmente tengo contratado una Linia Total de Caixa Catalunya, pero no sé si necesito algo más.

Muchas gracias de antemano.
 
pide que te abran una cuenta de valores.

Pero te aviso, los bancos y cajas de ahorros cobran mucha mas comision en las operaciones, por una parte te cobran la entidad de la caja, y por otro lado te cobran la comision del broker

es mejor abrir directamente la cuenta en el broker y pasar de la caja.
 
Por qué no empiezas por empaparte bien de como está el mercado? las empresas, su evolución, sus perspectivas... invierte 100 horas (al menos) de estudio antes de hacer nada, que aquí todo el mundo dispara primero y pregunta después, y así nos luce el pelo.

Para empezar puedes leerte el hilo completo de "habeis visto el ibex" es muy interesante para aprender como grandes ideas perfectamente razonadas te pueden hacer perder mucho dinero.
 
Antes de invertir en bolsa te recomiendo leer un par de libros para que te ilustren en dónde te metes. Ten en cuenta que el mundo de la bolsa carece de "modo aprendiz". Una vez entras los leones se lanzarán sin piedad.

Son libros sin fórmulas ni sesudas lecciones de análisis técnico o fundamental. Sólo cuentan la catadura de la gente de la bolsa y sus modos de proceder. Muy valiosos.

-Analista. En el centro de la locura financiera. de Analista. En el centro de la locura financiera - Analista - MCapital Editorial

-Ensañanzas de Kostolany. KOSTOLANY, ANDRE: Todos sus libros y obras en su libreria Casa del Libro
 
No hagas caso a estos envidiosos
Lo que tienes que hacer es pasar de intermediarios y levantarte temprano ,ponerte en la
cola de la puerta de LA BOLSA y comprar el mejor genero a primera hora de la mañana,es como comprar la entradas de los conciertos ,ademas si te llevas saco de dormir seguro
que seras el primero
Hay tienes las direcciones

Bolsa de Madrid
Plaza de la Lealtad, 1
28014 Madrid
info@bolsamadrid.es
 
gacela1.jpg


¿Son aqui las plusvalias?
 
Volver