donde vais a emigrar cuando acabe el confinamiento?

Raven Seldon

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
2.841
Reputación
3.946
Lugar
UK
Pasate por UK, un Pais nordico o alemania y pasa exactamente eso.

Perdon, no exactamente, el sueldo suele ser bastante mas que 50k.
En UK han puesto este anyo un tema nuevo de impuestos para contractors (el IR35 para los que esten aqui), asi que es posible que cambie la cosa... Bueno, para ser exactos ahora mismo esta pausado, pero en cuanto se calme la esa época en el 2020 de la que yo le hablo supongo que lo activaran de nuevo. En los tres primeros meses habia muchisimos contractors pasandose a fijo y mucho curro de contractor desapareciendo.
 

RockLobster

Himbersor
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
607
Reputación
1.580
En UK han puesto este anyo un tema nuevo de impuestos para contractors (el IR35 para los que esten aqui), asi que es posible que cambie la cosa... Bueno, para ser exactos ahora mismo esta pausado, pero en cuanto se calme la esa época en el 2020 de la que yo le hablo supongo que lo activaran de nuevo. En los tres primeros meses habia muchisimos contractors pasandose a fijo y mucho curro de contractor desapareciendo.
Soy contractor en UK desde hace dos años.

No va a pasar nada...

La gente se escandaliza mucho con El IR35, pero Las empresas no son sencillas y Al igual que Paso con la contratos del sector publico, se modificaran Las condiciones para que El IR35 no te afecte.

aun asi, hablaba de sueldos perm, a mi no me ofrecen nada por debajo de 90k y tampoco soy una jodida eminencia.

De hecho, cobrar menos de 50k Como desarrollador en UK es que acabas de salir de la universidad, nadie con experiencia cobra tan poco.
 

Raven Seldon

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
2.841
Reputación
3.946
Lugar
UK
Soy contractor en UK desde hace dos años.

No va a pasar nada...

La gente se escandaliza mucho con El IR35, pero Las empresas no son sencillas y Al igual que Paso con la contratos del sector publico, se modificaran Las condiciones para que El IR35 no te afecte
En mi empresa habia yo que se, 100? o mas contractors? Todos a la calle a finales de Febrero. Y habran reemplazado a una cuarta parte como mucho con empleados fijos o con contratos de x meses. Todo el sector en el que estoy esta igual por lo que comentan los que se iban, que era dificil encontrar porque habia demasiados buscando a la vez. Otros sectores quizas sean diferentes, no digo que no.

Lo que digo es que vista esta entrada de competencia a sueldos permanentes es posible que haya mas equilibrio entre oferta y demanda durante un tiempo y los sueldos se ajusten. Aparte que veremos como afecta la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a la economia, el nivel de vida e impuestos en el futuro. Tiempos interesantes...
 

RockLobster

Himbersor
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
607
Reputación
1.580
Venga fachitas, menos hablar y más emigrar. ¿No estáis tan mal en España? Venga! Corred! Pero venga! Cerrad el ordenador e iros ya de España! ¿A qué esperáis? Venga!!!!!
Yo estoy fuera desde hace 4 años y mi vida es cada vez mejor.

Que tal encerrado en casa?