Donde os iriais de vacaciones si tuvierais pasta?

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Pues se acercan las vacaciones y tengo curiosidad por donde les gustaria viajar a nuestra comunidad de burbujos...

Yo uno de los destinos que siempre he querido visitar es Amsterdam y en Septiembre me ire a verlo puesto que tengo que ir ha acompañar a mi hermana a unos temas suyos de curro, no van a ser unas vacaciones como tal pero si un primer acercamiento.

Burbujos, digan sus destinos y si es posible, el porque y que harian alli.

PD: A mi se me olvido comentar que voy a Amsterdam precisamente a fumar, que es uno de los vicios que aun tengo.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.197
Primer mundo ,cualquier país.

Canadá,Japón,Rusia,Australia por ejemplo
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Primer mundo ,cualquier país.

Canadá,Japón,Rusia,Australia por ejemplo
Canada si me gustaria verlo y perderme por esos bosques que tiene, pero a parte de eso, no veo ningun aliciente más.

Japon es un destino que tengo tambien pensado ir pero ahi quiero aprovechar y hacerlo cuando me envien a Australia que es uno de los destinos pendientes que tengo por temas laborales.

Australia, ya se que tarde o temprano me tocara ir a Perth, voy a ir a una de las peores zonas para turismo pero como el viaje lo paga la empresa me da un poco igual, con visitarlo y ver un poco como es me basta.

Rusia.... me encantan los rusos y su forma de vida, pero veo complicado ir alli sin saber ruso, por mucho ingles que sepa se que me la pueden liar facilmente alli y con el ingles no me va a bastar.

Bueno, eso de cualquier pais del primer mundo tampoco, no se hay destinos que no se me ha perdido nada.

Otro viaje pendiente que tengo es ir a Petra, que siempre me molo las cosas escavadas en la tierra.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.241
Reputación
151.103
Lo de que Rusia no puedes por el idioma o que te la van a liar, anda que no he conocido gañanes del 15 de todas las edades que han viajado alli hablando un inglés macarrónico. Incluso chicas que han hecho el transiberiano solas.(ya ni digo viajar a las dos ciudades Moscú y S.Petersburgo)
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.203
Reputación
94.336
Lugar
De absentas con Slobodan
Anda que ir a Amsterdam a fumar, como si aquí no pudieses hacerlo... Amsterdam tiene el barrio rojo que es chulo, el Rijksmuseum y poco más, si te gusta la cerveza puedes hacer una visita guiada a la fábrica de Heineken.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.014
Reputación
78.595
Lugar
San Fermines permanente
Me lo puedo permitir y lo suelo hacer.

Alquilo un coche, lo cargo de bátulos, y me voy solo de turismo cabañeril en Noruega. Como el coche tenga GPS ni siquiera enciendo el teléfono en todo el tiempo. Todo es piedra, agua fria, y bosque. Para mi una pasada. Incluso el tunel mas largo del mundo (creo que son 23km) que también esta por esas tierras es una pasada.

Lo he hecho varias veces y me encanta hacerlo cada dos o tres años.
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Me lo puedo permitir y lo suelo hacer.

Alquilo un coche, lo cargo de bátulos, y me voy solo de turismo cabañeril en Noruega. Como el coche tenga GPS ni siquiera enciendo el teléfono en todo el tiempo. Todo es piedra, agua fria, y bosque. Para mi una pasada. Incluso el tunel mas largo del mundo (creo que son 23km) que también esta por esas tierras es una pasada.

Lo he hecho varias veces y me encanta hacerlo cada dos o tres años.
Esa zona la tengo pendiente para el año que viene que me toca ir a Kiruna y cuando termine pedire unos dias de vacaciones para visitar Suecia que me imagino que será muy parecido a Noruega, pero si que me han dicho que mola y que tengo que probar lo del trineo con perros que es una pasada, o por lo menos los videos de mi compi de curro me enseño se lo pasa como un acondroplásico.