Donde invertir 5000 euros para sacar al menos un 10% con bajo riesgo?

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.806
Reputación
16.111
Estoy buscando invertir 5000 euros, ir metiendole 500 al mes y sacar interes compuesto. Algun consejo?
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.888
Reputación
13.093
En libros, si los seleccionas bien puedes sacarle 100.000 %.
El primero que consideraría sería relacionado con que nadie te lo pone fácil.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.971
Reputación
7.647
Te veo con un yate en un mes. Cuidado con este:



 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.536
Reputación
47.798
Un 10% no pides nada ni na...¡Y con bajo riesgo!

Yo compré acciones hace dos años y me están dando un margen del 25% pero claro las acciones han subido lo que han subido, los demas dentro del sistema bancario no me han dado ni los buenos días cuando entre en la sucursal

Compra algo que la gente necesite con el tiempo y luego lo vendes todo en oscuro
 
Última edición:

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.806
Reputación
16.111
Haz algún curso, le sacarás más del 1000%.
Tiene sentido lo que dices pero el problema que le veo es que eso requiere tiempo. No es una inversion que hagas en un momento mientras te dedicas a tu ocupacion habitual, se convierte en una ocupacion habitual, por tanto la inversion en realidad es muy superior a ese dinero del curso, es el dinero del curso mas todos los ingresos que dejes de percibir por estar ocupado con ello.