donde hay pelis gratis burbus?

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.059
Reputación
43.702
Aparte de Tokyvideo, VK, el facebook ruso. Aunque tiene un buscador pésimo. Yo también ando por Gnula y PelisFlix.
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.484
Reputación
15.271
en Ok.ru hay de todo.

a los que le gusten las pelis serieB ochenteras..

 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.290
Reputación
64.100
plutotv

rakutentv

y habia otra que no me acuerdo, tienen pelis gratis con algunos anuncios, y las van rotando
Plex

No necesita ni suscripción, ni crear una cuenta ni nada de nada. Instalar y listo. Gratis total.

Tiene canales de televisión, series, películas y un montón más de cosas que aún no he visto. La oferta en películas es limitada, pero es gratis.

 

pampero21

Himbersor
Desde
4 Mar 2021
Mensajes
1.528
Reputación
2.234
Telegram.

De nada.
Hasta qué capen, limiten tamaños de servidores, etc
.


Como todas las supuestas opciones súper mega eficientes e innovadoras que han salido.

Perdiéndose mogollón de información. De hecho todavía no creo que se haya recuperado todo lo que se subió a Mega en su día.

Vamos, que hay series que probablemente existieron subidas y que hoy en día son imposibles de encontrar.


Emule ha demostrado que es el mejor
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.290
Reputación
64.100
Hasta qué capen, limiten tamaños de servidores, etc
.


Como todas las supuestas opciones súper mega eficientes e innovadoras que han salido.

Perdiéndose mogollón de información. De hecho todavía no creo que se haya recuperado todo lo que se subió a Mega en su día.

Vamos, que hay series que probablemente existieron subidas y que hoy en día son imposibles de encontrar.


Emule ha demostrado que es el mejor
En Emule se encuentran cosas que no hay en ninguna parte, pero es muy lento y difícil de configurar.

En Telegram es que te bajas las películas en 2 minutos con la ventaja de que además es multiplataforma. Si cierran un canal, pues buscas otro.
 

alvarinaitis

Madmaxista
Desde
28 May 2015
Mensajes
622
Reputación
1.580
Sí, torrents y magnets. El tema streaming no lo domino, hace años trasteé algo con Kodi pero la cosa habrá cambiado, supongo...

Yify tiene Stream.

Soda player también reproduce torrent win necesidad de descargarlo.