Dónde están los acaparadores de comida?

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
Pues eso, que al principio de la cuarentena, había badulaques que se liaron a comprar botellas de aceite, latas de comida y conservas y se reían de mi, porque decían que me iba a morir de hambre, no como ellos que ahora tendrán tropecientos kilos de comida que no la van a gastar ni en años, porque se les caducará antes y decenas de royos de papel higiénico para limpiarse el trastero durante años.

Pues eso, que sois badulaques y calláis como pilinguis.
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
Los acaparadores de latas de conserva, vais a morir de cáncer si pretendéis ir dándole salida a las hezs inútiles que habéis comprado.

Yo me río en la fruta cara de todos los surbibalistas de hez que se creen que por tener un puñado de latas almacenadas y tropecientos royos de papel higiénico van a sobrevivir a una catástrofe. Van a sobrevivir mis narices. Si hubiese una catástrofe mundial de las de verdad, ellos estarían con el trastero al aire igual que el resto.

Si hubiese una gran mortandad, las moscas propagarían infinidad de enfermedades contagiosas. Si pretendes vivir en un bunker, salvo que sea uno de uso militar, estás dolido ya que un agujero en el suelo no vale para más de unos días, después empezarán las enfermedades respiratorias por la condensación de la humedad en las paredes, que son un caldo de cultivo perfecto para todo tipo de microorganismos, sin contar con el enorme consumo de energía que supone la ventilación y la climatización.

Si una persona no come productos fresco, es cuestión de días o semanas que empiecen a aparecer todo tipo de afecciones de salud, ya que la falta de alguna vitamina solo presente en alimentos fresco, avoca al organismo a la enfermedad.

La falta de luz solar provoca déficit de vitamina D, la falta de carne fresca y alimentos de origen animal provocan falta de vitaminas del grupo B y también Colina. En definitiva, vas a tener que tener una farmacia dentro del bunker y saber muy bien como alimentarte ya que estás a un tris de infinidad de enfermedades como el escorbuto, la pelagra entre otras enfermedades por falta de algo en la dieta y ya no digamos el sol.

Si no vives en un bunker, te tocará lidiar con gente que saldrá a buscar alimento y que irá armada y como te encuentren date por dolido, porque el ser humano tiene inteligencia y te la puede liar de mil maneras para quedarse con tu comida.

En un madmax no hay escapatoria salvo que te unas a un grupo de militares o saqueadores, todo lo demás es hacer el estulto y terminar muriendo de mala manera a poco que dure la crisis más de unos meses.
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
Yo puedo entender que los primeros días la gente hiciera un poco de acopio de comida no perecedera por si las moscas. Lo que no entiendo es que un mes después todavía estén los supermercados masificados y la gente llenando los carros hasta los topes. Parece como si la mitad de la población estuviera haciendo acopio como para llenar un bunker.
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
Yo puedo entender que los primeros días la gente hiciera un poco de acopio de comida no perecedera por si las moscas. Lo que no entiendo es que un mes después todavía estén los supermercados masificados y la gente llenando los carros hasta los topes. Parece como si la mitad de la población estuviera haciendo acopio como para llenar un bunker.
Quizás sea para ir al super cada 15 días.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.776
Reputación
141.055
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
ardor de estomago de gente de izquierdas de hez. Los que se aprovisionan y hacen acopio mientras vosotros haciais el vagoflauta en el 8M ahora resulta que son acaparadores y que hay que expropiarles la comida.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra boca orates hijos dd perra
 

Ptolomeo IX Sóter

Himbersor
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
2.495
Reputación
2.954
Lugar
COMUNISMO = MENTIRA
ardor de estomago de gente de izquierdas de hez. Los que se aprovisionan y hacen acopio mientras vosotros haciais el vagoflauta en el 8M ahora resulta que son acaparadores y que hay que expropiarles la comida.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra boca orates hijos dd perra
Pues lo que han hecho con las mascaras, recomendar a la gente que no se usaran porque ellos inútiles no habían conseguido las necesarias para el personal sanitario, por eso mismo había médicos hijos de la gran fruta pidiendo que no se recomendara mascarilla a los asintomáticos.
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
Pues lo que han hecho con las mascaras, recomendar a la gente que no se usaran porque ellos inútiles no habían conseguido las necesarias para el personal sanitario, por eso mismo había médicos hijos de la gran fruta pidiendo que no se recomendara mascarilla a los asintomáticos.
MENTIRA

El bulómetro a explotado

 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.897
Reputación
136.614
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Aquí estoy.

Fue una inteligentísima decisión. Cuantas menos veces tenga que mezclarme con los zombies, mejor.

¿Tú cuántas veces te has puesto en peligro de contagio por no haber llenado la despensa a tiempo?
 

64yjhdfueh5

Pompero
Desde
29 Mar 2020
Mensajes
21
Reputación
24
Lo que no entiendo es que un mes después todavía estén los supermercados masificados y la gente llenando los carros hasta los topes.
Algo extrañísimo ocurre en los supermercados y sólo yo hablo de esto. Han anulado los pedidos online casi todos, hay la mitad de personal trabajando o menos, incluso Glovo ha anulado los pedidos a supermercados (chavales que iban a hacer la compra; lo pusieron a 10 euros y luego ni siquiera se puede). Ocurre lo contrario a lo que debería ocurrir.
 

64yjhdfueh5

Pompero
Desde
29 Mar 2020
Mensajes
21
Reputación
24
Ah, se me olvidaba: el op un estulto que por complejo no compró comida en su momento, ahora la está pasando pilinguis y pretende darle la vuelta mientras nos descojonamos de él.
 

Vayavaya

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
905
Reputación
1.310
Toda la vida se ha tenido despensa en el hogar. Cosas de abuelos y sensatez.
Y si la cosa se pone chunga, es prudente llenar la bañera de agua como reserva. De nada.