Donde están aquellos que se reunían en grandes manifestaciones todos en pelotas promovido por los gurus del intituto Tavistov que seguidamente ante

dinio amol

ONOFRE
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
5.577
Reputación
10.327
el gran éxito lanar del despelote, promocionó con enorme exito de marcar al rebeño con infinitos tatuajes.
Vi una manifestación muy bien organizada de miles de simples en pelotas.
Qué habrá sido de este tipo, el inventor que nunca se desnudaba y es de un estilo al director de SOS racismo.
1712783485369.png
 
Última edición:
Al fin lo he conseguido,he bombardeado un coche de la policia nacioal con cosa! fué ayer a las tres de la madrugada,antes de salir de casa,cagué en una bolsa de plastico de las que se usan para congelados,fue un plastón importante porque llevaba tres dias aguantandome para poder soltar ua buena carga
La consistencia era buena,firme pero con esa textura blanda y densa tan adecuada para agarrarse a todo lo que toque.cuando la cagada estaba ya llenando la bolsa enseguida la meti dentro de un tupper,y salí de casa para un puente que cruza una avenida.alli esperé hasta que vi acercarse un coche de la policia nacional.Estaba nervioso y cuando abrí el tupper para coger el bolson de cosa,me senti como un terrorista a punto de atentar contra la autoridad! me mentalizé y al pasar el coche lanzé el paquete con fuerza,lo vi caer despacio hasta que se estrelló contra el capó haciendo un ruido de la leche! la bolsa se reventó y la cosa quedó empatada en el frontal del coche y parte del parabrisas,pegaron un frenazo inmediato y yo me largué a la carrera perdiendome entre las calles (tenía una ruta de escape planeada) jorobar que bien me sentí,me he cagado en la policia literalmente! no me he limitado a mandarlos a la cosa,si no que he mandado mi cosa sobre ellos y ahora el coche debe dar un ardor de estomago del copon A saber que explicación le darían al comisario cuando llegaron al garaje de la comisaría con el coche cubierto de ocre
 
Al fin lo he conseguido...
"Héroes anónimos" disponible en todas las plataformas.
La sociedad le había fallado y no le dejaron otra salida que esparcir sus heces por la ciudad para hacer justicia.
Premiada en Cannes, festival de Sitges y San Sebastián. Nominada al globo de oro 2024.
 
alicaídos asquerosos, los debieron mandar a todos a campo de reeducacion, por guarros, cerdos y alicaídos.
 
Volver