Donde estan ahora los grupos nazis de los 90 que limpiaban las calles?

_Mickey_Mouse_

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
3.852
Reputación
8.468
Pues eso, echo de menos aquellos años, en los 90, donde quienes tenian miedo por las calles eran los cuatro pagapensiones que habian en España, a las multitudes de neonazis que habian, sobre todo en Madrid.
¿Donde estan ahora esos nazis quesalian a cazar pagapensiones? es precisamente ahora cuando mas necesarios son....
En el basurero de la historia junto con los comunistas y cosas como democracia nacional. Esto no va de derecha vs izquierda. Esto es patriotas vs globalistas y el que no lo vea es lerdo perdido. Derecha e izquierda ahora son meros terminos nominales. Se ha visto en la mocion de censura.
 

Ptolomeo IX Sóter

Himbersor
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
2.495
Reputación
2.954
Lugar
COMUNISMO = MENTIRA
En los 90 hubo una campaña brutal contra ellos , mucha más que contra los abertzales que aterrorizaban San Sebastián, y se fueron disolviendo.

Por ejemplo, en todas las series había un capítulo para concienciar contra el "peligro neonazi", Compañeros, El Comisario, etc

Y creo que El libro Diario de un Skin los remató. Libro malisimo por cierto


También la erradicación de los llos de los estadios de fútbol

No apruebo sus métodos ojo

Es exactamente así, la demonización fue brutal, y más en una época donde había dos bandas armadas comunistas asesinando (ETA y GRAPO), pero los malos eran la banda del bate, El Cadenas, el Chopi, etc..

Aunque el 90% de los skins de la época eran inanes.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.666
Reputación
47.999
Quisiera pensar q alguno habrá madurado mentalmente y se habrá dado cuenta de lo perversos y filtro q era acosar a quienes tenían una vida más difícil y estaban en una posición más débil.

Probablemente la mayor edad y las responsabilidades familiares también contribuyen a q se les quite la tontería de la cabeza a algunos.
Tú eres otro iluso. Me refiero a cuando dices lo se la posición débil y madurar. No hace falta ser un skin para ser un me gusta la fruta. De hecho los que votan a los progrerojos (y el PP también pero bueno) alimentan bandas mucho peores que los skin y que vienen de fuera a liarla aquí.

Vete con tu corrección política y tu madurez a la hez. Hipócrita de los narices.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.630
Reputación
47.002
Lugar
Gothia
Pues eso, echo de menos aquellos años, en los 90, donde quienes tenian miedo por las calles eran los cuatro pagapensiones que habian en España, a las multitudes de neonazis que habian, sobre todo en Madrid.
¿Donde estan ahora esos nazis quesalian a cazar pagapensiones? es precisamente ahora cuando mas necesarios son....
De lo que estas hablando son de tribus y bandas urbanas, chulos y matones de barrio, borrachos de taberna, gente rapada y tatuada, hoollygans violentos y hollywoodnazis de opereta, quienes fueron presentados por toda la prensa sionista y judeomasonica de entonces como "neonazis" (o "naziskins", pues basicamente todo se reducia al fenomeno marginal de los skinheads), cuyas "actividades" fueron convenientemente sobredimensionadas. Todo esto respondio a una calculada operacion que dio comienzo tras una artificial campaña de intoxicacion ante la opinion publica, con el objetivo de poder crear un estado de alarma necesario con la finalidad de homologar posteriormente las leyes contra el racismo, el antisemitismo, el revisionismo, etc, es decir, todas esas llamadas leyes contra el "repruebo" que disfrutamos actualmente.

Los verdaderos NS de aquella epoca, a alguno conoci yo posteriormente, estaban perplejos con todo ello. El estilo, la ética, la disciplina, la seriedad y la imagen de los nacionalsocialistas, han esto siempre enfrentadas precisamente con las bandas urbanas, pues estas se definen claramente y por si solas como lo que son, un producto del Sistema, del capitalismo, de su pútrido y decadente estilo de vida. Son lo que el sistema ha querido crear. Las tribus urbanas, aunque vayan revestidas de esvásticas y simbologia del Tercer Reich, no tienen NADA que ver con el estilo y el nacionalsocialismo historico.

Precisamente, en los años noventa una de las mejores publicaciones norteamericanas NS del mundo, donde escribe y han escrito camaradas muy preparados que han luchado y luchan por un NS serio y formal, en una palabra por un NS con un buen historial de lucha, valor y dedicación, publico al respecto el siguiente artículo, con el título de "Cerebros Rapados", en el que decian, entre otras cosas, algo esclarecedor:

"Poco podía imaginarse el inteligente Dr. Goebbels que la mayor victoria contra el nacionalsocialismo no sería obra de sofisticado material de guerra, ni siquiera de radicales medidas policiacas, sino simplemente de la capacidad de crear una moda. La moda de los skins. Algo totalmente impensable hace unos años y hoy una realidad evidente. Primero se ha logrado hacer creer a la opinión pública que los skins son nazis, posteriormente los skins -algunos sectores de ellos- se sintieron nazis, y por fin han logrado que los nazis se sientan skins. Se compara la fuerza de choque de la SA en los tiempos de Hitler con las actuales bandas de skins. Sorprendentemente nadie se avergüenza de comparar una fuerza superdisciplinada, formada casi toda ella por antiguos combatientes de la I Guerra Mundial, con esa horda desorganizada y anarquizante de skins cada uno a la suya.

Algunos -supuestamente nacionalsocialistas- han llegado a afirmar que el partido de Hitler fue en su tiempo la vanguardia que atrajo a los más innovadores, a los intelectuales progresistas y que en cambio ahora el nacionalsocialismo es símbolo de lo pasado caduco y atrasado, pero que de nuevo con los skins el NS vuelve a ser moderno y se halla en la vanguardia otra vez. Suponemos a nuestros lectores suficientemente capaces de sacar sus propias conclusiones de tales afirmaciones, pero la verdad es que de una manera u otra -¡y aunque parezca imposible!- hay algunos nacionalsocialistas que intentan buscar el lado positivo del fenómeno de los 'cerebros rapados', aunque se mire desde el punto de vista que se quiera, por su forma de ser, hablar, vestir, actuar, pensar -caso de que piensen- y vivir, son precisamente la antitesis del nacionalsocialismo. La prensa nos ha querido vender la imagen de que los 'skins' son nazis, y por algún motivo inexplicable los 'nazis' se lo han creído”.
 
Última edición:

Íñigo Montoya

Madmaxista
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
1.704
Reputación
1.675
Serían cosas anecdóticas en ciertas ciudades, yo nunca los vi en la mía y ya estaba llena de gorrillas, no hacía falta buscar mucho para encontrar posibles víctimas de esa supuesta limpieza. Pero no.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Pues es verdad no se parece ninguno a ti.
Un día tenia que ccurrir, anda que no?.