donde esta el truco en paxful

chentron

Madmaxista
Desde
8 Oct 2012
Mensajes
31
Reputación
19
leo reportaje en el pais de tarjetas regalo por bitcoin, curioseo un poco por las web que mencionan, y acabo metido en paxful viendo las ofertas de mercantes que te dan duros a 4 pesetas, es decir te pagan bitcoin a un precio que todo apunta a una estafa.
pero es que lo leo y releo, y no veo donde esta la estafa ¿alguien me puede iluminar?
por ejemplo este: https://paxful.com/es/offer/JkU34Wdhmvq
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.874
Reputación
13.510
cuando yo era pequeño en kenya se morian de hambre...ahora compran los bitcoins al doble de precio....jorobar!!!!!
 

chentron

Madmaxista
Desde
8 Oct 2012
Mensajes
31
Reputación
19
joer, que hablo en serio. que ya se que es un tongo. pero no entiendo como pueden hacerlo, porque se supone que la plataforma no va a entregar mi btc hasta que yo de el visto bueno de recibir el pago.
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.302
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
Puede que a medida que organismos reguladores vayan estrechando el cerco(que lo van haciendo lentamente, año tras año), las operaciones OTC vayan teniendo precios cada vez más alejados de los exchanges regulados. Hasta que los cierren.

Es decir, uno que busque BTC y tenga difícil comprarlos con sus euros sin KYC, estará dispuesto a pagar un extra.

Claro que no debe ser el caso, de pagar el doble. Esto debe ser otra cosa.