Donde esta el orgullo de tener muchos años cotizados?

Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.449
Reputación
3.812
Donde esta el orgullo de tener muchos años cotizados?

Imaginemos que el sistema no peta y vais a tener una pension de 2000 mil y yo de 800 de subsistencia y que? Si con 67 años voy a estar hecho una fruta hez físicamente, la edad no perdona.

Prefiero disfrutar de mi juventud en plena salud física y trabajar lo mínimo indispensable o no trabajar si es posible.

Desde mi punto de vista no le veo el sentido a quemar tu vida trabajando en los mejores años de tu juventud para que? Para disfrutar del tiempo y el dinero cuando ya no tengas salud.

Opiniones?
 
Última edición:

Butters

Sangre libre de Hidroxibutil
Desde
10 May 2018
Mensajes
1.621
Reputación
4.471
Ahora estamos en un punto decisivo. Los remeros tienen en su poder la capacidad de dejar caer todo el Estado con una macro huelga general de meses de duración al destaparse el hecho de que trabajes o no, poco dinero va a haber para pensiones. Si este es el punto, no se cual es la motivación para seguir, siendo que estamos tirando de un sistema que tarde o temprano quebrara. Faltan bemoles y aparte muchos os habéis apretado las argollas de la deuda por convicción.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
Donde esta el orgullo de tener muchos años cotizados?

Imaginemos que el sistema no peta y vais a tener una pension de 2000 mil y yo de 800 de subsistencia y que? Si con 67 años voy a estar hecho una fruta hez físicamente, la edad no perdona.

Prefiero disfrutar de mi juventud en plena salud física y trabajar lo mínimo indispensable o no trabajar si es posible.

Desde mi punto de vista no le veo el sentido a quemar tu vida trabajando en los mejores años de tu vida para que? Para disfrutar del tiempo y el dinero cuando ya no tengas salud.

Opiniones?
Mi opinión es que no tienes ni amor propio ni idea de que va la vida.

Y no me refiero a la vida de cualquiera o a la vida en general.

Me refiero a la tuya.

Con esos objetivos vitales de autentico yogurín, tienes el ostión garantizado.
 
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.449
Reputación
3.812
Mi opinión es que no tienes ni amor propio ni idea de que va la vida.

Y no me refiero a la vida de cualquiera o a la vida en general.

Me refiero a la tuya.

Con esos objetivos vitales de autentico yogurín, tienes el ostión garantizado.
Tengo bastante claro mis objetivos en la vida, y lo que es la vida en general.

Mis ideas tienen todo el sentido del mundo, remar como un macho cabrío cuando estas en el mejor momento en cuanto a salud de tu vida lo veo como una forma de desaprovechar la vida. Tu puedes verlo de la forma que te salga de los narices, yo lo veo asi.

El ostion garantizado lo tienes tu, lo tengo yo, y lo tenemos todos, nos vemos en el cementerio amigo, la vida es corta aprovechala como bien te guste. Cada año que pasa tu cuerpo y tu mente se deterioran, el paso del tiempo no perdona, y el final ya lo sabemos todos.

suerte
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.362
Reputación
40.353
Esa mentalidad es exactamente la que está llevando a occidente en general, Europa en particular y España en concreto a la extinción. No el feminismo ni las condiciones económicas ni la falta de valores ni blablá....esa mentalidad.

Que yo no digo que sea incorrecta ni lo contrario....yo qué se. Pero es el final lógico de todo lo que nos han vendido: hedonismo puro y duro, responsabilidad familiar y/o social cero, culto enfermizo al yo físico y mental....

Que una persona piense así, no parece tan descabellado. Es casi la consecuencia lógica de lo que hemos comprado los últimos lustros, pero cuando nos damos cuenta de que la mayoría de la sociedad (especialmente los jóvenes) piensan así, no cabe más que esperar la derroición completa.
 

Machuco

Madmaxista
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
1.125
Reputación
915
Donde esta el orgullo de tener muchos años cotizados?

Imaginemos que el sistema no peta y vais a tener una pension de 2000 mil y yo de 800 de subsistencia y que? Si con 67 años voy a estar hecho una fruta hez físicamente, la edad no perdona.

Prefiero disfrutar de mi juventud en plena salud física y trabajar lo mínimo indispensable o no trabajar si es posible.

Desde mi punto de vista no le veo el sentido a quemar tu vida trabajando en los mejores años de tu vida para que? Para disfrutar del tiempo y el dinero cuando ya no tengas salud.

Opiniones?
Vives con tus padres, verdad?
 

Floky

mecagoendiosmecago
Desde
8 Ene 2017
Mensajes
2.028
Reputación
4.802
Cada uno puede pensar y hacerse un plan de vida como le salga de los narices siempre que puedas costearlo.

Si tienes respaldo familiar y 0 amor propio eso qué propones me parece fantástico, pero no todo el mundo tiene a sus papás o la herencia del tío soltero.

Comer pipas en el parque está bien una tarde, para moverse hace falta pasta lo que hay que ser es espabilado y buscar un equilibrio entre trabajo y vida...
.
 

VandeBel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
1.961
Reputación
4.867
Hombre, con 67 años la mayoría de la gente está en buen estado físico. El problema es que nos quieren meter la jubilación a los 70 y luego será a los 75. Perp de los 65 a los 75 se puede disfrutar y mucho.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.741
Reputación
84.058
Donde esta el orgullo de tener muchos años cotizados?

Imaginemos que el sistema no peta y vais a tener una pension de 2000 mil y yo de 800 de subsistencia y que? Si con 67 años voy a estar hecho una fruta hez físicamente, la edad no perdona.

Prefiero disfrutar de mi juventud en plena salud física y trabajar lo mínimo indispensable o no trabajar si es posible.

Desde mi punto de vista no le veo el sentido a quemar tu vida trabajando en los mejores años de tu vida para que? Para disfrutar del tiempo y el dinero cuando ya no tengas salud.

Opiniones?
El problema es disfrutar de la juventud sin dinero proveniente del trabajo. Como no te lo de papi o te mames una paguita del estado, no creo que los trabajos en B a menos que seas muy imaginativo para inventártelos.