¿Dónde encontrar información para convertirme al judaísmo?

Desde
4 Ene 2017
Mensajes
3.450
Reputación
3.621
Buenas tardes,

Después de lo de Trump ha quedado claro que el NWO no puede ser derrotado. Por tanto, debemos unirnos a él. Pero yo no me quiero unirme siendo un paria cualquiera, como un podemita amaperros, una nancy comedoritos o un hipster afeminado, quiero ser un judío de tomo y lomo. ¿Sabéis algo de cómo convertirse al judaísmo en España? ¿Algún lugar dónde enseñen los ritos, se estudie la Torah, o lo que sea necesario? Estaría interesado en la versión ultraortodoxa, pero si tengo que dejarme los rizos cortitos también me vale.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.040
En tu mezquita salafista más cercana te informarán con mucho gusto.
 

Cocodrilo-Dandy

Lonchafinista
Desde
9 Jun 2015
Mensajes
134
Reputación
389
Lugar
Al Oeste de Mordor
Bromas aparte, yo no se exatamente como esta este asunto ahora mismo, pero si se por referencias como estaba hace unas decadas. Asi que en base a como estaba hace decadas te hablo:

1) Contacta con la sinagoga mas cercana, e interesate en temas de la cultura y religion alubias. En Madrid, Barcelona, Zaragoza, Ceuta y Melilla se que tienen sinagogas conocidas.

2) Ganate la confianza del "Rabino-Kohen". Que no se vea que eres un arribista interesado (Cosa bastante dificil con lo perspicaces que son). Que se note que admiras su cultura y que querrias ser practicante de su Religion.

3) Prepara vaselina ( material y espiritual ) y dejate castigar gustosamente durante unos cuantos años. Dependiendo de la virtuosidad, o del vicio del "Rabino-Kohen" de turno, que llevase la sinagoga, puede que vean en ti un buen candidato a ser un sincero judio, o en su caso, a ser una fruta "GOY" atractiva, para disfrute del "Rabino-Kohen". Sufririas tambien en todo caso un proceso de adoctrinamiento y preparacion de unos cuantos años como neofito candidato, que te convertiran en un ser "iluminado", "racista" y lleno de repruebo y victimismo.

4) Pasadas todas las pruebas que te ponga el "Rabino-Kohen" (Cosa muy improbable para un simple arribista) tendrias que someterte al final, al doloroso rito de la circuncision en edad adulta. Pasada esta y aceptado dentro de la Comunidad local, seras inscrito en el secreto registro general de alubios que pueblan el mundo .

5) Siempre serias un judio de 3ª, o 4ª clase. Solamente un hijo tuyo nacido de mujer judia y criado como judio podria ser un judio de 2ª clase. El linaje judio pasa a traves de linea materna, por lo que deberias escoger por mujer a alguna arpia judia si, o si.
Los alubios de 1ª clase son de origen askenazi, o centroeuropeo y dentro de ellos hay subcastas por linajes familiares de mayor pedigri economico, o religioso. Tu como judio hispano, o español y ademas converso de 1ª generacion, siempre serias de 3ª.

6) Aceptado como judio no creo que tuvieras problemas para encontrar algun empleo medianamente aceptable para tu preparacion profesional. Son pocos en el mundo y quieren aumentar en numero para poder ser casta dominante en un futuro a medio plazo, por eso estan abiertos al proselitismo y se apoyan mucho entre ellos como un gran clan. El problema seria donde quedarian tu dignidad como hombre libre, tanto en el momento presente, como en el futuro inmediato, pues te habrias vendido por un plato de lentejas y unas pilinguis migajas del pastel del poder.
 

semperfidelis

Himbersor
Desde
1 Mar 2016
Mensajes
313
Reputación
612
Lugar
Gallaecia
Seguirás siendo un goyim por mucha religión que profeses, los que tienen poder son los que pertenecen a su raza, no los que solamente rezan
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.932
Reputación
30.174
Sino eres hijo de un judio y una judia eres judio de 2 clase, casi a la altura de un perro y un no judio. Con otra generacion mas puede que te dejen sentarte delante en la sinagoga.
 

acrisius

Lonchafinista
Desde
29 May 2015
Mensajes
362
Reputación
281
Buenas tardes,

Después de lo de Trump ha quedado claro que el NWO no puede ser derrotado. Por tanto, debemos unirnos a él. Pero yo no me quiero unirme siendo un paria cualquiera, como un podemita amaperros, una nancy comedoritos o un hipster afeminado, quiero ser un judío de tomo y lomo. ¿Sabéis algo de cómo convertirse al judaísmo en España? ¿Algún lugar dónde enseñen los ritos, se estudie la Torah, o lo que sea necesario? Estaría interesado en la versión ultraortodoxa, pero si tengo que dejarme los rizos cortitos también me vale.
No sé mucho sobre el tema, pero si quieres tener un lugar privilegiado en su sociedad, empezaría por posicionarte en un cargo influyente, o convertirte en un artista con presencia internacional. A partir de ahí te vendrán las proposiciones para convertirte.

Siempre es mejor que ser un judío converso cualquiera.
 
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
3.450
Reputación
3.621
Subo de nuevo este hilo viendo los resultados electorales de Francia. Voy a dedicarme a este tema a tope, os mantendré actualizados.