¿ Donde conseguir graduados de economia y ADE?

Monica1988

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.050
Reputación
1.341
Recien graduados ya sea con el grado de economía o a poder ser con el doble graduado derecho + ADE, en mi empresa me han pedido que traiga una remesa de graduados para temas de becarios y que si uno de tres pilla bien las dinamicas pueda entrar a trabajar
 
Recien graduados ya sea con el grado de economía o a poder ser con el doble graduado derecho + ADE, en mi empresa me han pedido que traiga una remesa de graduados para temas de becarios y que si uno de tres pilla bien las dinamicas pueda entrar a trabajar
En la universidad?

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 
pregunta entre los reponedores del DIA.

O vete un día a mercamadrid a las 2 de la mañana y pregunta a los que descargan.

O pregunta entre los asistentes sociales que cuidan de los menas, que dijo Carmena que vienen los mejores.
 
A través de la Fundación universidad-empresa. Al menos así empecé a trabajar yo hace 20 años. Y, por supuesto, nunca volví a trabajar en una empresa (que no fuera la mía).
 
donde veas un grupo de corbatillas jóvenes, pregunta
 
No sé en otros sitios pero en Valencia las empresas pueden ofrecer prácticas a la Universidad de Valencia y no es obligatorio pagar. En la Politécnica de Valencia hay mucho más nivel pero hay que pagar a los que hacen prácticas.
 
Volver