¿Donde conseguir el "Office 365" bueno, bonito y barato?

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Mensajes
10.433
Reputación
87.326
Lugar
a donde Dios me lleva
Yo compré hace unas semanas en Amazon una licencia por 15 euros y el vendedor era "INFORMATICA MADRID". Me ha funcionado bien y estoy contento. Os pongo el recorte. Tenía unas 400 opiniones positivas en los últimos 6 meses.

1659808297408.png

Pues sigo contando... me compro otro ordenata portátil y digo... "voy a comprarles otra licencia" y me sale esto al querer repetir el producto:

1659808380702.png


Con esto podemos sacar varias conclusiones o hipótesis:

- Esas licencias baratas normalmente corresponden a empresas que pillan miles y luego aparecen revendedores que las largan a clientes finales que nada tienen que ver con las empresas. Digo normalmente, que no siempre es así.

- Que la empresa de "INFORMATICA MADRID" a la que he comprado se dé el piro me mosquea y me hace pensar que las licencias que lleva vendiendo 6 meses han empezado a ser detectadas y a caducarlas Microsoft, con lo cual se han hecho un MFH de libro en cuanto los primeros 5, 10, 15 clientes de Amazon les han contactado para reclamar. Porque en la página no te dicen que te vendan licencias de empresas (esas se consiguen en ebay por 1.99 o en aliexpress por 0.59 si rebuscas), así que perfectamente podría entenderse que compras algo mejor o más estable que con las ebay o ali que te caducan en días.


Y esta es mi experiencia. De todos modos, añado que yo trabajo con el Office sin internet, o sea, que si tengo el Office abierto, es sin internet en el ordenador, y cuando pongo el internet tengo el Office cerrado, y normalmente este tipo de licencias me duran un poco más, aunque también digo que nunca me han durado más de un año y preferí pagar más a Amazon por algo de más confianza, pero parece que me han vendido algo de 0.99 a 15.99.

Espero que mi experiencia sirva al OP. Yo de él, volvería a comprarme una licencia en Amazon porque si te falla te quejas y se supone que responden, al menos en el corto plazo. Lo que pasa es que he visto que ahora vende otra empresa a 17 euros lo mismo, que tiene pocos comentarios positivos y me huele a chotuno.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.327
Reputación
12.325
Existen alternativas gratuitas a Office 365

4 Free Alternatives to Microsoft Office 365
O el propio Office desde la web.


Inicias sesión con la cuenta de Microsoft y ya.

Total, para la mayoría de cosas que hace la gente sobra.
 

Lounge Bar

Madmaxista
Desde
17 Sep 2016
Mensajes
3.685
Reputación
3.247
Tiene que ser por narices el 365? No vale con el 2013 que lo tienes crackeado en mil sitios?
 

Piotr

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.841
Reputación
4.179
KmsPico es tu amigo. Ejecutas un comando y chocapic..
 
  • Zanx
Reacciones: D_M