Dónde comprar melatonina 3 ó 5mg de liberación prolongada sin vit B6?

Labrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
1.626
Reputación
2.255
Buenas,

He revisado bastantes hilos del foro, un porrón de farmacias de Andorra, la web Biovea y no encuentro nada, básicamente marcas como Natrol, Puritan´s Pride, etc llevan un porrón de B6 del orden del 600% de la dosis diaria recomendada...así que agradecido si alguien sabe de algún sitio que envíe a España y/o marca.

s2

Edit: He encontrado en biovea.eu de 3mg con 115mg de Calcio (9% DV) pero sin B6.
 
Última edición:
Porque las pastillas de 5mg de melatonina llevan 10mg de B6 a lo que hay que sumar la ingesta a través de la dieta que en mi caso es rica en frutos secos, semillas, pescados grasos, legumbres, etc.. acumulándose en el organismo y googleando suele tener una vida media de 30 días expulsándose por la orina ya que es hidrosoluble.

La añaden para la ansiedad, que no es mi caso ya que no tengo problemas de insomnio, sino que busco el efecto antioxidante y antiinflamatorio de la melatonina aunque en estudios con dosis de B6 de 100mg/día durante unos pocos meses no ha habido problemas.

s2
 
Última edición:
Te tomas una y media o dos pastillas y media de 1.9mg que venden en España y ya son 3 o 5 mg.
10mg de B6 no es nada...
 
Te tomas una y media o dos pastillas y media de 1.9mg que venden en España y ya son 3 o 5 mg.
10mg de B6 no es nada...

La opción que propones también la he considerado pero es mas cara y más engorrosa. Y sobre la toxicidad neurológica de la B6, según la NCBI hay que irse a dosis acumulativas superiores a los 200mg diarios lo cual es una barbaridad.

Vitamin B6 Toxicity - StatPearls - NCBI Bookshelf

Esta solo pone que lleva B12.


También la he visto pero el contenido en melatonina es de 1.9mg. Al final voy a probar con las de 5mg timed release.

s2
 
En IHerb la tienes

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
 
Volver