¿Dónde comprar cordones largos, de 165 cm?

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.634
Tengo unas botas Panama Jack que usan cordones larguísimos, de 165 cm (las botas son bastante altas).

Entro a la web de Panama Jack y lo máximo que tienen son cordones de 135 cm.

Les envío un mail ayer preguntándoles por cordones más largos y todavía no me han contestado.

¿Existen cordones tan largos en las tiendas? ¿Dónde podría comprarlos?

Saludos
 
Yo tengo unas botas (más bien botines) de la marca Alpe, y se me echaron a perder los cordones.

Simplemente fui a la mercería más próxima y les pedí unos del mismo tonalidad ( o similar)

Donde digo mercería también vale un zapatero. O incluso algún supermercado o El COrte Inglés.
 
Última edición:
jorobar habia leido "donde comprar CONDONES largos de 16.5cm?....:roto2::roto2:

Y he dicho..... "esta este apaña'o" , voy a darle mis dieses :D:D

Pues no fuiste tú el único, pero yo leí de primeras que quería comprar condones de 165 cms. Lo primero que me vino a la cabeza fue "aquí está un sobrado de burbuja pidiendo ayuda para el fin de semana"... :)
 
Yo he leído "condones" y venía a decirle que serán mm y no cm y que es un pichacorta, que no da la talla de forero.
 
Aquí tienes de 170cm para botas que a lo mejor te sirven
Cordón redondo neցro QUECHUA - Deportes de Montaña Deportes de Montaña - Decathlon...
Cordón redondo neցro Naranja QUECHUA - Deportes de Montaña Deportes de Montaña...
 
Yo lo que hago es ponerles paracord (lo pillas en aliexpress por metros), es super duro
 
Pero el paracord es para paracaídas, no tiene las puntas endurecidas como los cordones tradicionales de zapatos, no creo que sirvan.

Me acaban de contestas, básicamente que me busque la vida:

Lo sentimos, actualmente no tenemos disponibilidad en nuestra web de cordones para todos los modelos.
 
Yo lo que hago es ponerles paracord (lo pillas en aliexpress por metros), es super duro

Tu ves Supervivencia en pareja..... :p

Por si no sabes de que te hablo. En algun capitulo de vez en cuando el marido dice que siempre lleva los cordones de cuerda de paracaidas porque es muy util en caso de emergencia.
Ahora se donde se pueden comprar.

La puntas se pueden fundir con un mechero o con un soldador para que no se despeluchen.
 
Ya te han dado varias soluciones, pero también los tendrías -no sé si de ese largo- en las tiendas de suministros del ejército, en aquellas ciudades que siguen teniendo cuarteles. Y no me refiero a estas tiendas de "survival" sino a aquellas tradicionales donde venden galones, gorras y esas cosas para el ejército español.
 
Tu ves Supervivencia en pareja..... :p

Por si no sabes de que te hablo. En algun capitulo de vez en cuando el marido dice que siempre lleva los cordones de cuerda de paracaidas porque es muy util en caso de emergencia.
Ahora se donde se pueden comprar.

La puntas se pueden fundir con un mechero o con un soldador para que no se despeluchen.

jeje la verdad es que a veces lo veo... pero lo llevo hace años, por temas de trabajo.

Las puntas como tu dices, o las quemas un poco con el mechero, o le pones un poco de termoretráctil, lo calientas y luego le cortas la puntita, así te queda más apañados
 
jeje la verdad es que a veces lo veo... pero lo llevo hace años, por temas de trabajo.

Entonces te habra copiado el a ti... :p

Usas los cordones para emergencias, en tu trabajo los cordones sufren mucho o tienes facil acceso ese cordaje?
 
Volver