Donde comprar btc

herodes2

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.981
Reputación
2.511
Joer, pues pareces gafe, ha sido comprar tú y bajando hoy un 20%, ha pillado a todos los pardillos de la última subida, puufff, pura especulación.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.189
Reputación
9.681
Estoy completamente aburrido del proceso de verificación de Coínbase, kraken, gdax y compañía. Siempre dan negativo. No hay forma de lograr que validen la cuenta.

Donde se pueden comprar btc o lograr validar una cuenta?
Si no eres capaz de validar una cuenta en coinbase mejor no compres bitcoins. Bueno, mejor no compres nada de nada
 

bigplac

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
1.962
Reputación
4.457
Esta haciendo un simple retroceso de fibonacci. Todo tranquilo

Yo no he comprado aun, necesitaba conseguir una webcam, luego hacer transferencia.... Hasta el lunes nada, ¿por donde andara el lunes?


Joer, pues pareces gafe, ha sido comprar tú y bajando hoy un 20%, ha pillado a todos los pardillos de la última subida, puufff, pura especulación.
 

herodes2

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.981
Reputación
2.511
Esta haciendo un simple retroceso de fibonacci. Todo tranquilo

Yo no he comprado aun, necesitaba conseguir una webcam, luego hacer transferencia.... Hasta el lunes nada, ¿por donde andara el lunes?
Fibonacci? llámalo como quieras pero nada baja entre un 10-20% salvo profitwarning o algo rellenito, esto es pura especulación, necesitan incautos para hacer dinero, ahora es cuando esos incautos estaban entrando de nuevo y zas!! Sin aviso previo para enganchar desprevenido al personal.
 

bigplac

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
1.962
Reputación
4.457
Fibonacci? llámalo como quieras pero nada baja entre un 10-20% salvo profitwarning o algo rellenito, esto es pura especulación, necesitan incautos para hacer dinero, ahora es cuando esos incautos estaban entrando de nuevo y zas!! Sin aviso previo para enganchar desprevenido al personal.
Me decia un amigo inversor que si quieres ganar 10 millones has de estar dispuesto a perder 10 millones.

Se podría decir que bitcoin esta multiplicfado a por 5. Pues vale, esas son las reglas del BTC, conocidas por todo el mundo. Hay miles de productos así en la bolsa y nadie se queja. De hecho en todas las carteras es común añadir un ETF multiplicado para equilibrar. ETF que multiplican por 2 al ibex, o por 4 al SP500, o hacen el inverso o el doble inverso. Y se venden en el broker de ing, que es lo mas puritano que existe.

Y no pilla desprevenido a nadie, solo hay que esperar al dia siguiente para que vuelva a subir otro 5-10%.