Donde comprar btc

bigplac

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
1.962
Reputación
4.457
Estoy completamente aburrido del proceso de verificación de Coínbase, kraken, gdax y compañía. Siempre dan negativo. No hay forma de lograr que validen la cuenta.

Donde se pueden comprar btc o lograr validar una cuenta?
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.897
Reputación
49.456
Lugar
España
GDAX hace tiempo ya que no existe y pasó a ser "Coinbase Pro".
Yo hace años que validé mi cuenta sin problema, si no puedes es porque o eres un delicuente o un pueblerino que no sabe ponerse delante de la webcam porque coinbase, si algo a mejorado, ha sido hacer todas las gestiones más rápido, incluído darse de alta.
Sinceramente, otro sitio que no sea coinbase creo que te la juegas.
 

ACondeFer

Forero Paco Demier
Desde
8 May 2019
Mensajes
8
Reputación
8
Tarjetas de bitnovo, pero vas a pagarlas caras. Yo insistiría con kraken o coinbase, no recuerdo haber tenido grandes problemas para registrarme en su día, quizás en periodo alcista del BTC pongan mas trabas, pero no va más allá de aportar la documentacion que te piden y hacerte una foto que no diste en exceso de la del dni. Otra opción es através de local BTC, pero yo la descartaría para una primera compra de BTC
 

bigplac

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
1.962
Reputación
4.457
Es raro, coinbase me deja operar desde la app pero no desde la web, en la app me dice nivel 2, pero en la web me pide documentos que claro, no puedo aportar porque no tengo webcam.

Binance nunca logre que me verificara la foto y el cartelito, asi que lo deje hace dos años por imposible.

Kraken ahi esta, son los unicos que no responden inmediatamente pero mucho me temo la respuesta.


Tarjetas de bitnovo, pero vas a pagarlas caras. Yo insistiría con kraken o coinbase, no recuerdo haber tenido grandes problemas para registrarme en su día, quizás en periodo alcista del BTC pongan mas trabas, pero no va más allá de aportar la documentacion que te piden y hacerte una foto que no diste en exceso de la del dni. Otra opción es através de local BTC, pero yo la descartaría para una primera compra de BTC
 

ACondeFer

Forero Paco Demier
Desde
8 May 2019
Mensajes
8
Reputación
8
Es raro, coinbase me deja operar desde la app pero no desde la web, en la app me dice nivel 2, pero en la web me pide documentos que claro, no puedo aportar porque no tengo webcam.

Binance nunca logre que me verificara la foto y el cartelito, asi que lo deje hace dos años por imposible.

Kraken ahi esta, son los unicos que no responden inmediatamente pero mucho me temo la respuesta.
Y a través de la app de coinbase, no te da la informacion para hacer transferencia? Tienes que ir a añadir método de pago, te aparecerán dos opciones, tarjeta o cuenta bancaria (PayPal solo para retiradas).
Por otro lado, los primeros niveles de kraken no tardaban nada, pero el tier 2 y 3 creo recordar que les llevaba su semanita o más, claro está que dependerá de la cantidad de registros/solicitudes que tengan... No desesperes, si kraken aún no te ha contestado se optimista; kraken es muy cómodo,si haces transferencia a primeros de semana, en 24/48 horas tienes el dinero en el exchange. Ánimo!
 

bigplac

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
1.962
Reputación
4.457
Ale! en binance me han aceptado por fin, asi que todo a binance.

¿que tal binance? sera la proxima mtgox?
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
En Bisq ahora mismo hay una necesidad de compradores brutal, se está pagando un 2% por debajo de precio de mercado. Eso sí, nuevas cuentas por seguridad tienen un límite de transacción de 0.01 (creo que por eso hay pocos compradores) aunque puedes hacer todas las transacciones que quieras.
Y olvídate de validaciones de cuenta.
 

huyter

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
641
Reputación
1.624
Bitstamp está bastante bien, pero si no te validen ni en kraken ni en coinbase, algo raro hay, y lo mismo tampoco te validan en bitstamp
 

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
6.005
Reputación
11.279
Si eres muy feo no aceptan webcam. Lo mismo es eso.