Donar leche

David1

Madmaxista
Desde
30 Ago 2011
Mensajes
276
Reputación
338
Han abierto una clínica de donaciones en mi ciudad. Según me cuentan, en caso de que seas válido, te dan 50 eypos por donación, pudiendo hacer 4 al mes.

Total que 200 eurillos mensuales por 4 caricias mal hechas es un chollaco al que ningún lonchafinista que se medio precie debería renunciar. Basta ya de desperdiciar leche por ahí en cualquier lado.

El único "pero" es esa sensación de tener descendencia desconocida por ahí, ¿Creéis que según la forma de ser que tengas es algo que te puede llegar a afectar psicologicamente? Aunque supongo que la mayor parte de las muestras serán utilizadas para estudios y así, no? Sólo fecundarán una pequeña parte.

Alguien sabe cómo funciona esta historia?
 

taskmgr

Madmaxista
Desde
21 Dic 2012
Mensajes
131
Reputación
56
Yo no lo haría. Tener hijos sin saber la suerte que corren es algo que no va conmigo.
 

garpie

Madmaxista
Desde
23 May 2012
Mensajes
672
Reputación
719
Quién sabe, siempre puedes fecundar (sin saberlo) a la siguiente Cospedal.

Eso sí, tu material tiene que estar a la altura, que ya hay a quien se lo rechazaron y acabó siendo la mofa de la cuadrilla.
 

Acredito

Madmaxista
Desde
3 Ene 2010
Mensajes
5.779
Reputación
5.598
Lugar
UE
Hace falta estar en forma y sano, ser menor de 30 años, no consumir alcohol, tabaco u otras drojas y tener una buena densidad de espermatozoides. Son muchos los que se sorprender al ser rechazados, pero es bastante común, eso no quiere decir que sean infértiles. No puedes tener sesso ni pelártela 3 días antes de la donación.

Si fuera más joven ni me lo pensaría, es la mejor forma y la más barata de asegurarse de que tu ADN pasará a las siguientes generaciones sin los inconvenientes de tener hijos.

Animaré a mis hijos a que lo hagan en cuanto tengan 18 años.
 

EstudianteTesorero

Madmaxista
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
4.640
Reputación
6.609
Total que 200 eurillos mensuales por 4 caricias mal hechas es un chollaco al que ningún lonchafinista que se medio precie debería renunciar. Basta ya de desperdiciar leche por ahí en cualquier lado.
Precio por precio, ¿porqué hacerlas mal hechas?, relájate y disfrútalas que sabiendo que te pagan saben mejor... :D
 

Jikme

Madmaxista
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
1.597
Reputación
2.028
Al parecer las pruebas son duras no solo por la calidad y cantidad del esperma sino por el historial medico, si tienes alguna enfermedad o algo en tu familia que pudiera ser hereditario no te aceptan.
 

titan

Madmaxista
Desde
10 Ene 2010
Mensajes
294
Reputación
285
50 no está mal.

Por aquí ofrecen 30 pavos al contado, mas 15 a los seis meses (cuando van a usarlos, tras el periodo de congelación, cuando se aseguran que no tienes ninguna enfermedad chunga).

Además, legalmente creo qeu tienen un límite. Es decir, no pueden fecuntar a 1000 mujeres con tus chiquitines. (otra cosa es uqe ese límite se cumpla).
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.181
Reputación
16.772
50 no está mal.

Por aquí ofrecen 30 pavos al contado, mas 15 a los seis meses (cuando van a usarlos, tras el periodo de congelación, cuando se aseguran que no tienes ninguna enfermedad chunga).

Además, legalmente creo qeu tienen un límite. Es decir, no pueden fecuntar a 1000 mujeres con tus chiquitines. (otra cosa es uqe ese límite se cumpla).
¿1000 mujeres?, jorobar, ni Genghis Khan.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.273
Reputación
81.657
Lugar
donde nacen las ideas
lo malo es si pasa como en UK, que un dia cambio la ley y empezaron a tener responsabilidades economicas con sus hijos desconocidos, alli ya nadie dona leche, es muy probable que muchas de las donaciones de esta clinica vayan a parar a UK.

---------- Post added 14-may-2013 at 13:41 ----------

Precio por precio, ¿porqué hacerlas mal hechas?, relájate y disfrútalas que sabiendo que te pagan saben mejor... :D
y si te las hacen mejor...
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.518
Reputación
139.093
en realidad ese es el ideal de nuestros genes, "ellos" buscan desesperadamente continuar el camino y expandirse tanto como puedan, por eso nos gustan tanto todas las mujeres guapas y por eso queremos amarnoslas sin compasión, en realidad ese deseo y esa fuerza proviene del instinto que marcan nuestros genes, ellos son los que mandan en una gran parte de nuestras acciones diarias, aunque nosotros no lo sepamos, y lo hacen de una forma contundente.....por eso lo de donar es un pelotazo para ellos y si encima te pagan pues miel sobre ojuelas......
 

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.581
Reputación
40.985
Si la encargada está buena le dejo que me lo extraiga ella por vía oral . Total, es lo que haría con los 50 euros .
 

DRAGONBLADE

Madmaxista del 2022
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
1.852
Reputación
3.119
Lugar
Nacido en Tortosa. Ciudadano del mundo.
Bien, pues yo mandare tres garrafas de cinco litros.

A cuanto va el litro ?
Puedo ir a domicilio, pagando gastos de transporte, eso sin, sin amorrarse a la manguera!!! .

A parte, puedo hacer descuentos por chupito.

La verdad , es que muchas féminas, se lo tomaban sin derramar.... pero para que voy a regalarlo gratis ? si puedo cobrar los chupitos o en garrafon ?

Bueno, ya veremos, pero esto de invitar gratis y perder dinero..... ya no lo veo...
Y mira que me sentia bien cuando invitaba.. pero así no... una remuneración es mejor.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.518
Reputación
139.093
Bien, pues yo mandare tres garrafas de cinco litros.

A cuanto va el litro ?
Puedo ir a domicilio, pagando gastos de transporte, eso sin, sin amorrarse a la manguera!!! .

A parte, puedo hacer descuentos por chupito.

La verdad , es que muchas féminas, se lo tomaban sin derramar.... pero para que voy a regalarlo gratis ? si puedo cobrar los chupitos o en garrafon ?

Bueno, ya veremos, pero esto de invitar gratis y perder dinero..... ya no lo veo...
Y mira que me sentia bien cuando invitaba.. pero así no... una remuneración es mejor.