Donald Trump es ahora un paria en el mundo digital: Ha sido banneado en todos lados

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.646
Peligrosa definicion, un espada de doble filo, muy peligrosa segun quien la empuñe,
Se supone que la gente tiene las herramientas para poder enterarse de si algo es cierto o no y más hoy en día.
Los periodistas investigan y aportan sus datos en cada artículo o noticia y después están medios como OQUEIMIERDIARIO que se las inventa directamente ó... transgiversa la realidad a sus intereses, eso es mentir también.

Aqui se deja engañar el que quiere..
Ahí te doy toda la razón del mundo... eso es.
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
La libertad de expresión NO esta basada en metiras destinadas a manipular el pobre intelecto de la población y muchísimo menos en provocar insurreciones fatales por culpas de estas mentiras... resumiendo.
Esa es la definición de "Libertad de Expresión" más autoritaria que se te haya podido ocurrir, dependería del concepto de verdad que tenga el que gobierna

Que lo que tú consideras Libertad de Expresión es "Nuestras hezs no se deben coartar aunque provoquen muertos, las hezs de los hotros se tienen que censurar"

Lo hacemos todos, más viejo que el hilo oscuro
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
Yo alucino porque entrando en algunos foros veo que la gente justifica y ve correcto que se le censure porque "dice muchas barbaridades". Sobre todo veo que es la gente joven la que está más abducida. Es increíble el trabajo de programación mental que ha hecho la televisión y las escuelas. Han preparado a toda una generación para aceptar como verdad absoluta cualquier cosa que diga la televisión. Podrían imponer mañana mismo el comunismo en España y un partido único y esta gente seguiría pensando que viven en una democracia. Son incapaces de detectar el sesgo ideológico que tienen todos los medios de masas. Como es lo único que han mamado piensan que es lo normal.

Me parece surrealista todo lo que está pasando, cómo la mayor parte de la población asume como normales todas las locuras que estamos viviendo en estos tiempos. Asusta ver la cantidad de borregos que nos rodean y el gregarismo imperante bajo esta tiranía disfrazada de buenismo. Porque de esta gente lobotomizada depende nuestro futuro. Imposible tener esperanza con este panorama.
Así es, además es agotador intentar que acepten otra visión de los hechos, lo normalizan todo en muy poco tiempo, están encantados con la censura. Trabajo con muchas empresas de USA en el ámbito tecnológico de SF LA y NY y es ...demencial, están podridos de estupidez. A veces pienso que si la situación se revierte, me encantaría exponer públicamente a esta gente que está alentando a la censura e incluso alentando a que se recopilen listas de trump supporters, pero claro, yo no soy una orate totalitarista.
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Pues se han cargado la primera enmienda: libertad de religion y de expresion, que incluye la libertad de palabra, de prensa, de reunion, de asociacion... se las han cargado todas, esto es lo mas parecido a China
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Zapatero se cargo la presuncion de inocencia con la ley viogen y esto es un sindios... ahora se cargan la libertad de expresion y a tomar por trastero lo que quedaba... les va a costar caro, hasta los que no son de Trump se van a poner en contra de la dictadura de los medios y sistema globalista...

hasta Angela Merkel, Alemania es exportador y globalista, se ha dado cuenta de la cagada y que esto tarde o temprano se les volvera en su contra
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.884
Reputación
30.489
Todos cometéis un error de base (y es comprensible tanta lobotomización) que es la de creer que lo que entendéis por libertad es real ya que la verdadera libertad es un concepto CRISTIANO "la verdad os hará libre" que mucho decir que la gente está lobotomizada (y es cierto) y muchos que no lo creen también ya sea por prejuicios/ideologia etc

Fuera del cristianismo la libertad (falsa en especial la de los denominados liberales como el felón de Rallo) son FALSAS por ser DERECHOS y el derecho ya habéis visto lo que es en realidad: Hoy te lo doy y mañana puedo quitartelo y darle las gracias al mundo protestante como gabacho que es de ahi de donde viene ese cancer junto el relativismo contaminado por la interpretación de la torah judia

Y para el que diga que si la constitución, la ley etc es precisamente eso, reducir la libertad (falsa) impregnada en función de la legislación, osea el antecesor del derecho ¿ej? antes el aborto era ilegal y hoy es legal cuando el propio acto es despotico
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.752
Reputación
169.576
Ha desinstalado Firefox, pero ¡nos gustaría saber por qué se va!

Le pedimos que responda a esta breve encuesta. Nos ayudará a mejorar Firefox para otros clientes.

¿Por qué ha decidido desinstalar Firefox?*
* Me gusta más otro navegador
* Estoy reinstalando Firefox
* Otro: protesta

¿Hay algo más que desee contarnos que haya motivado su desinstalación de Firefox? (Opcional)

He leído unas declaraciones de Mozilla a favor de la censura en internet.
https://blog.mozilla.org/blog/2021/01/08/we-need-more-than-deplatforming/
Por cuestión de principios, no puedo seguir usando el software de una empresa que cree en la censura y en quitarle la voz a las ideas que no se comparten. Para mí eso es FASCISMO y yo no colaboro con fascistas. Lo siento.

------------------------------------

Qué gustazo me he dado. Que aprendan que las acciones tienen reacciones.
Además, Brave me va mucho mejor y elimina bugs que Firefox tenía en algunas páginas.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.752
Reputación
169.576
Soy un intelectual y no soporto las mentiras. Postea el lugar donde Trump "incitó a la insurrección", o retira la mentira que has posteado.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.313
Reputación
40.386
Es lo que tanto hablan los bocachanclas:

Libertad de expresion.

Pero no cierran de bildu
 

dapman

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
1.743
Reputación
3.547
Se supone que la gente tiene las herramientas para poder enterarse de si algo es cierto o no y más hoy en día.
Los periodistas investigan y aportan sus datos en cada artículo o noticia y después están medios como OQUEIMIERDIARIO que se las inventa directamente ó... transgiversa la realidad a sus intereses, eso es mentir también.



Ahí te doy toda la razón del mundo... eso es.
Quién decide lo que es cierto y lo que no?
Existe ese ente decisor regulador con la verdad absoluta?
Si hay datos ciertos interpretados de forma diferente por varias personas se eliminan todas las versiones menos una, a criterio del ente regulador?
Si ese decisor superior descubre una mentira/inexactitud debe prohibir todas las declaraciones posteriores del personaje?
Si ese es el caso, pocos políticos, más bien ninguno, quedaría con derecho a hablar.
Si es no, existe un baremo para retirar la libertad a los individuos en función de sus mentiras? Cómo se establece de forma objetiva?

Se da usted cuenta que defiende lo indefendible?
La libertad de expresión es necesaria para que haya libertad. Olvídese usted del personaje y fíjese en los hechos, que son graves.