Donald Trump entrevistado el 11 de septiembre de 2001: "En las Torres Gemelas se colocaron bombas"

Aragorn

Baneado
Desde
20 Nov 2016
Mensajes
42
Reputación
156
Trump aseguró que las torres gemelas fueron demolidas con explosivos el 11S (Vídeo)

Trump aseguró que las torres gemelas fueron demolidas con explosivos el 11S

[YOUTUBE]Rt-ldMj9y9w[/YOUTUBE]

Transcripción:

00:05- Periodista:
Donald, eres el constructor mejor conocido de Nueva York, particularmente los edificios más grandes. Hay muchas preguntas sobre si los desperfectos y eventuales desintegraciones totales de ambas Torres Gemelas fuesen el resultado del impacto de los aviones, defectos estructurales o posiblemente bombas o “réplicas” (aftershocks). ¿Tienes una opinión al respecto?

29:00- Trump:
No fue un defecto arquitectónico.
Se sabe desde siempre que las Torres Gemelas son edificios muy fuertes.
No olvides, aguantó una gran bomba en 1993.
Ahora bien, el sótano es el lugar más vulnerable, ya que se trata de los cimientos. Y aguantó ese ataque sin consecuencias.
Tuve la oportunidad de inspeccionar personalmente el sótano tres días después. Porque uno de mis ingenieros estructurales lo diseño y me llevó y me dio un tour (de revisión post-ataque).
Y le dije, no me lo puedo creer... El edificio permanecía sólido a pesar de que la mitad de las columnas centrales había sido eliminados.
Así que estamos hablando de un edificio increíblemente fuerte
Si sabes algo de estructuras, sabes que era uno de los primeros edificios en construirse desde fuera hacia adentro.
El acero, la razón que las Torres Gemelas (WTC) tenían ventanas tan estrechas, es porque las principales columnas se incorporaron en la misma fachada.
Es decir, las mismas columnas son los marcos de las ventanas.
Por eso, nada más verlo (en la TV los impactos de los aviones), estamos hablando de los más grandes columnas que existen, no pude creer lo que estaba viendo, agujeros cortados a través del acero. ¿Te acuerdas de la anchura de las ventanas? Si has estando alguna vez dentro del edificio. Veías que estrechas las ventanas y entre ellas acero macizo. ¿Cómo va a hacer eso, un avión, sea un 747, 757, lo que sea, cómo que va a penetrar acero así? Yo, personalmente, creo que no sólo tenían aviones sino explosivos que se detonaron simultáneamente. Porque no puedo imaginar un avión capaz de penetrar así un muro de acero. Ahora, en la mayor parte de los edificios las columnas se incorporan alrededor de los huecos de los ascensores. En fin, la fachada consiste de la estructura más fuerte que existe y un avión lo corta como una lata de sopa.

1:58- Peroidista:
Todos hemos estado viendo durante toda la mañana imágenes del impacto del segundo avión. Lo ves acercándose desde el fondo, y cuando impacta en un lado dentro de un mili-segundo explota por el otro lado.
Trump: Creo que se trata de algo más que un avión con combustible. Era obvio que eran aviones muy grandes y volando muy rápido. Porque estaba viendo, no sólo por donde los aviones aparecían estar y no sólo a una velocidad…
 
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
10.223
Reputación
10.264
Lugar
Lejos del Guano
A Trump le interesaba que no se pudiese dudar de la resistencia de un edificio, pues vive de ellos.
Muy moderado lo encontré, sabía que igual que le pasó a las torres gemelas le podría pasar a su coche o a su piso.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.487
Reputación
13.571
Aparte de la correcta observación de Refugiado, Trump da su opinión de lo que vio: que por lo menos tendrían que meter explosivo en los aviones. Esto puede usarse para construir una teoría de la conspiración racional, como que primero debilitaron los edificios cortando soportes, usando agentes de demolición no explosivos, etc y que luego lanzaron aviones con explosivo. Eso no tiene nada que ver con el disparate ese de que demolieron los edificios con un compuesto incendiario o con una minibomba atómica, que todos los muertos son actores de Holywood, que nadie en la ciudad vio ni oyó los aviones acercándose -todo son testimonios falsos- y que proyectaron siluetas de aviones con tecnología óptica anonaki porque los hologramas no permiten hacer eso.

Y este debe ser el hilo número 15 que reporto hoy
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.841
Lo que dice es que aparte del propio avión con su tonelaje, su velocidad y su combustible, él piensa que en los aviones tendrían también explosivos que harían accionar al chocar con el edificio ya que no se cree que el avión hubiera podido penetrar sino de esa manera en los edificios.
 

musul

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
3.736
Reputación
3.590
a ver si ahora tiene bemoles a repetirlo.
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.633
Reputación
34.780
Los que aún piensen que esos aviones pudieron golpear la estructura de las torres con fuerza suficiente para romperla y provocar que colapsaran de esa manera que sepan que creerse eso es como creerse que una mosca puede romper el matamoscas al ser azotada. Es imposible. Es como lanzar una lata de refresco con 10 cls. de líquido desde un décimo piso y que al caer rompa una plancha de suelo de rejilla de acero reforzado dejando un agujero perfecto.
Como periodista , escritor, abogado y doctor en Estudios de Genero y Sororidad creo que no tienes ni idea del tema
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
CURISIDADADES

pero esi es mas coña que teoria de la conspiraicon
xD


PRINCIPE FELIPE vi

Me huelo que los "amos" quieren quitar la monarquía.






TODO ESTE TIEMPO A SIDO JKF JR

MEJOR QUE OS ENTEREIS POR MI
QUE NO EN LA CALLE

Thread by @VeteransAlways_: “But you just might find, it will get you WHAT YOU NEED” The song .@realDonaldTrump always plays at .@POTUS rally’s. Notice John Jr. signed…

que dice uno que la monarquia española y las europeas "mostly will not survive" el presunto GESARA / tegreataguaquening / TheGreatAwakening



No os dejeis liar por la pista falsa del VINCET FUSCA
es para distraer
maniobra jesuita vaticana reptiliana


SON EL MISMO
TODO ESTE TIEMPO LO FUERO
VINCENT FUSCA ( DERECHA ) ES UNA PSY OP PARA DESPISTAR

Imagen relacionadaTrump loving conspiracy theorists are peddling bizarre videos ...



lo de la mascarilla
es cuando no lleva los implantes de piel falsa para disimular el parecido

Felipe VI reclama apoyo a la ciencia para superar la crisis del ...