DON Rafael Nadal Parera deja en ridículo a Ana Pastor

coxones_avinagrados

Madmaxista
Desde
25 Mar 2010
Mensajes
1.224
Reputación
1.525
Si bueno.. no os olvidéis que el mononeuronal este dijo que "Ej queh.. hay que vacunarseh" al Djokovic y se quedó en Australia como un cagón mientras el otro estaba en la guandoca y se vendió por el puñetero dinero para jugar allí en lugar de apoyarle. Para mi desde entonces es un cero a la izquierda, por otra parte, bueno si, habla un poco y tal, pero no hace nada, forrarse y comer paellas en Mallorca, que yo sepa poco más..

Va de modelo moral de no se sabe muy bien qué, pero la gente no se da cuenta de que esto es como un Ronaldo, estos tipos no aportan un carajo a la sociedad, comer palomitas mientras les ves jugar, eso es todo. Este tipo ha aportado a España lo mismo que cualquier memo millonario del futbol, o sea, nada.
pero no hace nada, forrarse y comer paellas en Mallorca, que yo sepa poco más..-> vamos que no tienes ni la menor idea.. ok,

Por otra parte, Nadal también ha explicado porque sigue viviendo en España, dónde la legislación fiscal es más elevada que en otros países. "Soy español y estoy feliz de serlo.

puedes poner las cifras de cuando paga fuera de españa ?

si es asi que paga fuera , y tienes razon ..te aplaudo (que va a ser que no..)

venga ala a por el soberano es cosa de hombres y a escupir el palillo..que la caries te hace feo

el que no paga impuestos en un pais pobre es Novac, y a su amada Serbia,

su residencia fiscal esta en Monaco, pero este es de tu rollo vacunil

para banderillas hay otros hilos
 
Última edición:

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.763
Reputación
58.772
Lo que no soporto de esta tipa y de muchas así es la insufrible necesidad que tienen de estar cortando todo el rato al entrevistado sin dejarle expresar, para que termine diciendo exactamente lo que ellas quieren.

Da una imagen asquerosa, y hasta crea ansiedad. Alguien así jamás debería haber llegado a ser una entrevistadora famosa. Aparte de la malísima educación que denota, cuando entrevistas a alguien es porque tu público quiere escuchar a esa persona, no a ti aleccionándole de sus cosas.

Hazle la pregunta, todo lo matizada que quieras, pero déjale de una vez contestar lo que quiera. No hay una sola frase de Nadal que no corte.
 

Po llongordo

Himbersor
Desde
10 Nov 2023
Mensajes
970
Reputación
1.825
Lo que no soporto de esta tipa y de muchas así es la insufrible necesidad que tienen de estar cortando todo el rato al entrevistado sin dejarle expresar, para que termine diciendo exactamente lo que ellas quieren.

Da una imagen asquerosa, y hasta crea ansiedad. Alguien así jamás debería haber llegado a ser una entrevistadora famosa. Aparte de la malísima educación que denota, cuando entrevistas a alguien es porque tu público quiere escuchar a esa persona, no a ti aleccionándole de sus cosas.

Hazle la pregunta, todo lo matizada que quieras, pero déjale de una vez contestar lo que quiera. No hay una sola frase de Nadal que no corte.
Ahora, imaginatela con su marido
 

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
6.129
Reputación
11.441
Lo que no soporto de esta tipa y de muchas así es la insufrible necesidad que tienen de estar cortando todo el rato al entrevistado sin dejarle expresar, para que termine diciendo exactamente lo que ellas quieren.

Da una imagen asquerosa, y hasta crea ansiedad. Alguien así jamás debería haber llegado a ser una entrevistadora famosa. Aparte de la malísima educación que denota, cuando entrevistas a alguien es porque tu público quiere escuchar a esa persona, no a ti aleccionándole de sus cosas.

Hazle la pregunta, todo lo matizada que quieras, pero déjale de una vez contestar lo que quiera. No hay una sola frase de Nadal que no corte.
Pero hoy no se hace otro tipo de "periodismo" realmente es más un show que entrevistas serías.

Incluso tucker con pilinguin, lo que sucede es que pilinguin en inteligencia está 7 pueblos más arriba, y reconducia la entrevista como quiso, también que si te pasas de listo te manda a chirona o te mete un veneno en el aire del avión, hace bastante

Se criticaba a Quintero por el show que hacía, sin embargo, dejaba hablar a los invitados
 

Kenshiro

Madmaxista
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
5.140
Reputación
10.374
Que ardor de estomago me da el rictus de cara de niña pedorra enrabietada que siempre lleva puesto Ana Pestor. Tiene que ser la mirada de las mil lorzas que se le ha quedado ya pa siempre de haber visto desnudo a ferreras.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.545
Reputación
143.654
La mujer del jefe hablando de feminismo, otra como Irene Montero.

Son un chiste.

Y Nadal es simple concediéndole una entrevista que no necesita a esta, van a utilizar cada frase que ha dicho para atacarle , sacándolas de contexto o cambiándole el sentido , está muy mal asesorado en estos menesteres, a los cosas de la secta ni agua.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.849
Reputación
81.184
Lugar
España
Si bueno.. no os olvidéis que el mononeuronal este dijo que "Ej queh.. hay que vacunarseh" al Djokovic y se quedó en Australia como un cagón mientras el otro estaba en la guandoca y se vendió por el puñetero dinero para jugar allí en lugar de apoyarle.
Las personas normales pueden acertar en unas cosas y equivocarse, incluso gravemente, en otras.
Hay quien entiende esto y quien no.
 

Charles70

Cuñado nija
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
102
Reputación
427
No había visto ninguna intervención de la víbora esta y me pareció una forma de hacer periodismo de lo más desagradable.

En cuanto a Rafa como muchos decís no se cree la mitad de lo que dice. Me pareció genial la respuesta a la equiparación salarial y reconoció públicamente que Novac es mejor que el y el mejor tenista de la historia así que por ahí no tenéis por donde machacarlo.

Ha sido un crack en el deporte lo que haga en su vida personal o de cara a la opinión pública me la bufa. Ahora toca pasar pagina y que otros jóvenes se coman el pastel.