Dolor cielo boca (detras justo dientes superiores) al comer pan o cosas con trigo (crujientes)

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.799
Reputación
10.069
Lugar
galicia
Buenas

Desde hace unos años al comer cosas con pan rallado, o pan mismamente o sustancias con trigo (pizza algo crujiente) me queda la boca dolorida justo detras de los dientes superiores.

Es por abrasion mecanica de ese tipo de comidas (croquetas, cachopos asturianos.. vamos cualquier cosa con rebozados) o pan mismamente? o es por intolerancia al trigo?

A alguien mas le pasa?

saludos.
 
Yo en vez de preguntar en un floro.... iría al médico.
¿Y si es cáncer?
 
Con todo respeto para todos y aprovechando que hay un medico aquí.
Parece que lo que usted tiene puede ser eso que le han dicho,tiene toda la pinta.
Cuidado con la Boca y la falta de higiene de la misma,no descubro nada nuevo pero
la cantidad de enfermedades que una mala higiene dental puede provocar van desde
la típica caries y la perdida del diente o muela,piorrea,infecciones mucho mas graves que
pueden afectar a los huesos de la mandíbula.problemas coronarios,infecciones en la sangre he
incluso neumonia séptica,etc,etc,etc. yo no quiero asustar ha nadie pero he visto cosas provocadas
por falta de higiene dental que dan grima.no soy dentista ni gano nada con esto,es solo un consejo.
No se puede vivir con miedo pues vivir con miedo no es vivir,solo un poquito de precaución.
 
Cuidado con la Boca y la falta de higiene de la misma,no descubro nada nuevo pero
la cantidad de enfermedades que una mala higiene dental puede provocar van desde
la típica caries y la perdida del diente o muela,piorrea,infecciones mucho mas graves que
pueden afectar a los huesos de la mandíbula.problemas coronarios,infecciones en la sangre he
incluso neumonia séptica,etc,etc,etc. yo no quiero asustar ha nadie pero he visto cosas provocadas
por falta de higiene dental que dan grima.no soy dentista ni gano nada con esto,es solo un consejo.
No se puede vivir con miedo pues vivir con miedo no es vivir,solo un poquito de precaución.

Hay algo más que la higiene.
Conozco a gente muy lechona que no se lava los dientes y CERO caries. Yo cuando como fuera de casa me llevo cepillo, pasta e hilo dental y no pico entre horas ¡y yo tengo empastes!
Incluso cuando la pido me dicen que no necesito limpieza dental, mientras hay gente con sarro y de todo sin molestia alguna.

Por supuesto, esto es como fumar ( "mi abuelo fuma y tiene 90 años") y aunque haya cerdos sin problemas la higiene nunca sobra.
 
Hay algo más que la higiene.
Conozco a gente muy lechona que no se lava los dientes y CERO caries. Yo cuando como fuera de casa me llevo cepillo, pasta e hilo dental y no pico entre horas ¡y yo tengo empastes!
Incluso cuando la pido me dicen que no necesito limpieza dental, mientras hay gente con sarro y de todo sin molestia alguna.

Por supuesto, esto es como fumar ( "mi abuelo fuma y tiene 90 años") y aunque haya cerdos sin problemas la higiene nunca sobra.
Entramos en genética amigo y eso que dices es cierto pero es la genética de cada individuo.
Hay gente que fuma como carreteros y no pillan cáncer asociado al tabaco y otros
que no fuman o han fumado muy muy poco y pillan un cáncer que les funde.
Genética humana,todo un misterio el porque juega a la lotería.
Saludos.
 
Volver