Dodoria, ¿por qué me pasa esto?

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.018
Reputación
55.637
Pero alguna vez algún maromo te ha puesto a 4 patas? (habla con Dodo seguro que te hace el favor)
 

Dodoritos

Antes conocido como Black Thursday
Desde
1 Feb 2012
Mensajes
7.764
Reputación
17.707
Lugar
Cataluña (España, ayer, hoy y siempre)
Acude a tu parroquia y que el cura te recete un tratamiento para tu problema... o acude a tu pilinguiclub más cercano y pidele a la lumi que te meta una berenjena de goma por el obi mientras te la amas.
 

novedoso

Baneado
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
11.440
Reputación
24.714
Hola lumpen!!!!

Otra vez por aqui?


Saludosos.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.149
No lo sé, gaiazo, yo soy hetero, a mí qué me cuentas, yo amo pilinguis y muy, MUY puntualmente amo shemales, por curiosidad no por gaysidad.

Te jorobas por homo, LOL

taluec
Desgraciao !!

no seas insensible y ayuda al hamijou !!

dile por ejemplo, que hay que hacer para que tenga un orgasmo cuando esta siendo entubado ..

eso si lo sabras no??

muestra un poco mas de sensibilidad. el lo esta pasando mal, y el haria lo mismo por ti..

si esque , asi nos va :ouch:
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Desgraciao !!

no seas insensible y ayuda al hamijou !!

dile por ejemplo, que hay que hacer para que tenga un orgasmo cuando esta siendo entubado ..

eso si lo sabras no??

muestra un poco mas de sensibilidad. el lo esta pasando mal, y el haria lo mismo por ti..

si esque , asi nos va :ouch:
Holles, esto es burbuja, no el consultorio Elena Francis, igual es un trollaco del 15, onvreyá, pepito, pareces nuevo
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.149
Pues eso es un grave problema. Porque una mujer frígida puede hacer como la Inferna: amar poco y porque toca complacer al marido. Pero un hombre frígido... es también impotente; incluso mordiendo almohadas sería poco deseable para una hipotética pareja futura, que vería mi miembro viril flàcido como un fracaso suyo y un síntoma de que no estoy disfrutando.

También es cierto que, era tan fuerte el amor que por Juanjo sentía (tres años en el purgatorio para dejar de quererle, madre mía) que no me cabe duda de que con él hubiera mantenido una erección. Jamás me he sentido tan cómodo en presencia de otra persona: cuando no estaba sufría por su ausencia y, cuando regresaba a mi lado,, sonreía y ya no sentía miedo, ni tristeza, ni angustia. Porque él era luz solar, un rosal aislado entre cardos y cizaña, una inmensa catedral de altos campanarios y muros inmateriales. Era padre, hijo y espíritu santo reencarnados en cuerpo humano. Finalmente, cocaína pura.

Quizá lo único que me pasa es que no puedo amar con quien no amo.

Deberias ponerte en contacto con Dodorian.

el no es JUANJO, cierto. pero seguro que te puede hacer muy muy feliz.

tiene mucha experiencia en estas cosas del amor..

mandale privado, al final le dara morbo tu situacion, y quedareis para "conoceros"

si se lo hizo con el pobre chucho, porque no contigo??

animo !!

---------- Post added 04-feb-2014 at 12:32 ----------

Holles, esto es burbuja, no el consultorio Elena Francis, igual es un trollaco del 15, onvreyá, pepito, pareces nuevo
Ya ya

pero, y lo que me estoy descojonando?

eso no tiene precio amigo mio


:XX::XX::XX:
 
Última edición:

Ariete

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.596
Reputación
2.268
jorobar, se nota que este tema estaba mas cocinado que las encuestas del CIS.
 

Tempestuous

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
2.816
Reputación
2.432
Holles, esto es burbuja, no el consultorio Elena Francis, igual es un trollaco del 15, onvreyá, pepito, pareces nuevo
Un día de estos, cuando bajes a Madrid, quedamos y nos tomamos una pizza de la Gran Vía juntos. No te preocupes, no te voy a porculizar, ya te dije que no se me levanta en presencia de otros hombres y que solo sé que soy lgtb por cuestiones románticas. Verás que soy 100% real y podrás difundir el Evangelio por la Guarde. :)
 
Última edición:

John Lennon

Madmaxista
Desde
27 Dic 2012
Mensajes
5.482
Reputación
6.530
Un día de estos, cuando bajes a Madrid, quedamos y nos tomamos una pizza de la Gran Vía juntos. No te preocupes, no te voy a porculizar, ya te dije que no se me levanta en presencia de otros hombres y que solo sé que soy lgtb por cuestiones románticas. Verás que soy 100% real y podrás difundir el Evangelio por la Guarde. :)
Como todos los onvres que son sensibles unos moñas