Documentos TOP SECRET desclasificados del bombardeo de Hiroshima

Estado
No está abierto para más respuestas.

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.921
Reputación
9.654
Llegó Napoleón a contar sus trollopayasadas habituales en su estilo mongomagufo.

El único país donde los japoneses no cometieron atrocidades fue Taiwan.

Para todo lo demás, hablen con vietnamitas, chinos, coreanos, o filipinos de cierta edad que tuvieron chance de gozar las bondades de la ocupación japonesa como enfermos de Asia que eran.

La gente es como es...un día es hijomio un país y al día siguiente el otro, cuando no son todos a la vez en la medida de sus posibilidades.
Para atrocidades las de EEUU en Filipinas, y los filipinos no atacaron a EEUU

Jacob H. Smith - Wikipedia, the free encyclopedia

"I want no prisoners. I wish you to kill and burn, the more you kill and burn the better it will please me. I want all persons killed who are capable of bearing arms in actual hostilities against the United States,” General Jacob H. Smith said.
Since it was a popular belief among the Americans serving in the Philippines that native males were born with bolos in their hands, Major Littleton "Tony" Waller asked, "I would like to know the limit of age to respect, sir."
"Ten years," Smith said.
"Persons of ten years and older are those designated as being capable of bearing arms?"
"Yes." Smith confirmed his instructions a second time


 
Última edición:

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
No sé si ud o alguno de los habituales entiende que cuando se incurre en el "pues tú..." se está aceptando el argumento del interlocutor ;)

A mí me da que no, pero vamos...que tengo que sacar a la perra de paseo y me da pereza seguir por aquí.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.762
Reputación
19.171
Lugar
En emigración en Spain
Ya lo sé que había planes para invadir Japón, también los había para para "liberar" a la URSS en el caso que Alemania hubiera ganado desde Kamchatka. JAJAJA Si a finales de 1944 con Alemania destrozada y con la mayoría de la Wehrmacht luchando contra el Ejército Rojo a pùnto estuvieron de echar al mar a los americanos.

El ejército de EEUU es el "ejército imperial" más castaña que ha habido en la historia mundial. Todas las batallas terrestres que han ganado ha sido teniendo siempre una abrumadora superioridad logística ante el enemigo.
¿Operación Waht am Rhein iba a echar americanos al mar en 1944?Eso era impolible.Dica ofensiva era un canto de cisne de Wehrmacht.Patton reaccionó a tiempo y cuando tiempo mejoró el poderio de aliados en el aire hizo imposible moverse a los blindados durante el dia.Además en enero de 1945 nazis estaban más pendientes de avance ruso en el lago Balatón y la ofensiva de invierno del mismo año.
¿Sí a US Army llamaremos un ejercito castaño-entonces como llamaremos a Ejercito Rojo? Lo digo porque ambos contaban con superioridad numerica y material.Y perdona que te diga pero solo General Motors y Ford producian por entonces más vehículos que el resto del mundo.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.921
Reputación
9.654
¿Operación Waht am Rhein iba a echar americanos al mar en 1944?Eso era impolible.Dica ofensiva era un canto de cisne de Wehrmacht.Patton reaccionó a tiempo y cuando tiempo mejoró el poderio de aliados en el aire hizo imposible moverse a los blindados durante el dia.Además en enero de 1945 nazis estaban más pendientes de avance ruso en el lago Balatón y la ofensiva de invierno del mismo año.
¿Sí a US Army llamaremos un ejercito castaño-entonces como llamaremos a Ejercito Rojo? Lo digo porque ambos contaban con superioridad numerica y material.Y perdona que te diga pero solo General Motors y Ford producian por entonces más vehículos que el resto del mundo.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Yo me refiero a la Batalla de las Ardenas, no fue a finales de 1944 fue a principios de 1945 y los tanques alemanes se quedaron sin combustible.

EEUU tenía toda la superioridad logística y se tuvieron que quedar los alemanes sin combustible para poder pararles. La única batalla terrestre decente que participó EEUU en toda la guerra y no la pudo ganar.

El Ejército Rojo dio estopa muchas veces al alemán sin superioridad aerea y los alemanes luchaban casi hasta el final porque sabían lo que les esperaba. Contra los americanos se entregaban porque pensaban que les iban a tratar igual que ellos trataban a los prisioneros americanos.

Cualquier ejército alemán de los que fueron masacrados en Rusia se comía con patatas a los americanos.
 
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
4.365
Reputación
6.861
Porque les lavan el cerebro. Hubo "Juicio" de Tokyo, tan falsos e hipócritas como los de Nuremberg, quizá menos brutales porque Japón desafió menos al poder (no enseño una revolución económica, social, ni persiguió a los judíos), su crimen fue medio-aliarse con el eje (y aún así, no atacó a la URSS, traicionándoles) y ser militarista imperial (sólo debe haber un imperio y un país militarista, el que controla la banca, eeuu/uk, el resto deben ser pacifistas globalizados).

Hay movimientos revisionistas, te dejo unas webs.

Las fotos típicas de Nanking...fueron obra de Comunistas chinos con apoyo de comunistas rusos, es decir, falsas, hechas en laboratorio, manipuladas, sacadas de contexto...

Society the Dissemination of Historical Fact

Puedes buscar documentales en youtube con las fotos falsas, estadísticas falsas...Para los años 30 los bolcheviques ya tenían experiencia en propaganda de sobra...

Eso de que "saben que se lo merecían"...en un país OCUPADO MILITARMENTE, con una CENSURA ABSOLUTA....y una educación manejada por los vencedores...es una falta de respeto...

En Alemania es lo mismo, los niños "saben" lo malo que fueron sus abuelos...los que quedaron vivos...y con ganas de hablar tras las torturas, hambre y des-nazificaciones. Y sólo han escuchado un punto de vista, el de quienes les ocupan militarmente...el otro es...ilegal, directamente...

Así que piensa antes de hablar.
Hmmm. lo que digo no deja de ser verdad. Los japoneses revisionistas son una minoría y en las guerras los buenos siempre son los que ganan y los que pierden aceptan su destino. No digo que a los japoneses les gustó lo de las bombas, digo que el pueblo japonés nunca ha sido victimista, aceptaron lo que había, reconstruyeron y progresaron.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.008
Reputación
206.527
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Hmmm. lo que digo no deja de ser verdad. Los japoneses revisionistas son una minoría y en las guerras los buenos siempre son los que ganan y los que pierden aceptan su destino. No digo que a los japoneses les gustó lo de las bombas, digo que el pueblo japonés nunca ha sido victimista, aceptaron lo que había, reconstruyeron y progresaron.
Ustedes solo hablan en base a tópicos sin fundamento. Vamos a ver, Mac Arthur queria restablecer el Ejército Imperial pero los representantes de la sociedad japonesa, Mac Arthur ere ferviente demócrata, le rogaron, le suplicaron que jamás volviese a tener ejérctio el pais, en su lugar se formo una llamada fuerza de autodefensa que es apenas una milicia armada. Los japoneses odiaban a su casta militar y las consecuencias de su acceso al poder desde 1904.
 

brunorro

Madmaxista
Desde
13 Dic 2006
Mensajes
4.518
Reputación
4.740
... Los japoneses odiaban a su casta militar y las consecuencias de su acceso al poder desde 1904.
Unos señores llamados samuráis y unos clanes que se repartían la isla son los que tienen la culpa. Cuando esa casta militar sufrió el varapalo de tener que soportar a los americanos, la yakuza floreció. Curiosamente, junto con la yakuza aparecieron keiretsus y similares, y hasta que no montaron el burbujón inmobiliario, tampoco le fue tan mal a Japón, no...
 

Sr. Pérez

Madmaxista
Desde
14 Jun 2011
Mensajes
8.061
Reputación
14.473
Lugar
División Libertadora del Norte
Si a finales de 1944 con Alemania destrozada y con la mayoría de la Wehrmacht luchando contra el Ejército Rojo a pùnto estuvieron de echar al mar a los americanos.
¿Ein? ¿Mande? ¿Esto cuando se supone que fue?...

(A finales de 1944 la mayoría de la Luftwaffe -en una guerra que se decidió siempre en función de la superioridad aérea- peleaba contra las fuerzas aéreas aliadas, estratégicas y tácticas. Comento.).

El ejército de EEUU es el "ejército imperial" más castaña que ha habido en la historia mundial. Todas las batallas terrestres que han ganado ha sido teniendo siempre una abrumadora superioridad logística ante el enemigo.
Pues lo mismo que el romano, y el británico, y el español en jovenlandia... ¿exactamente qué quieres decir? Asumiendo que quieres decir algo, claro... Lo cual igual es mucho asumir...
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Hombre... tampoco es para tanto. A la vista está que siempre queda mucho de qué hablar... :D
Por supuesto, caballero...el problema es partir de unas premisas u otras y ya ud ve que los demás hablan de buenos y malos cuando lo que hay es eso, que las peleas se sabe como empiezan pero no como acaban y que siempre siempre puede que haya alguien más hijomio o fuerte

Así las conclusiones a las que llegan son las que son.
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.775
Reputación
43.870
Lugar
UTP IS BACK
En breve voy a colgar dos estupendos programas sobre las mentiras nucleares titulados:

Negocio Nuclear: La muerte silenciosa

En el primero de ellos hablaremos largo y tendido de como se perpetro esta matanza y como se ha ocultado a la gente y seguimos manejando una mentira tejida por los militares usanos antes de que terminara la segunda guerra mundial.

Podcast Recursos Zero en Canal Zero - iVoox
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.775
Reputación
43.870
Lugar
UTP IS BACK
Hola amigos, dado el rumbo que sigue este nuestro foro he decidido abandonar de momento mi presencia en el mismo.

Moderación no ha contestado a ni una sola de mis reclamaciones. He enviado personalmente algunos mensajes a querido líder sin lograr ningún tipo de contestación. Probablemente este foro haya cambiado de dueño hace ya bastante.

El tema es que se me esta difamando y nadie mueve un dedo. Pueden ver como se han unido unos cuantos "enfermos" para desprotricar sobre mi persona en este hilo http://www.burbuja.info/inmobiliari...do-and-cde-refutacion-de-trama-castellon.html

Y los llamo "enfermos" ya que es obvio que su inquina y la persecución que estoy sufriendo en este foro no puede ser llevada a cabo por personas normales.

¿Acaso yo les persigo y me leo todos y cada uno de sus comentarios?

Sres. si tan magufo, poco creíble o burdos son mis posts lo que deben de hacer es ignorarme como hago yo con los suyos.

No quiero alargarme mas, para que vean que piensan seguirme alli donde vaya les dejo este post de uno de los mas...como decirlo..."desequilibrados"...



Así que al igual que un buen día llegue a este foro, lo abandono de la misma manera, con la cabeza bien alta y habiendo hecho muy buenos amigos...posiblemente siga leyendo lo que se escribe aquí, pero ya no volveré a postear como un forero mas.

Donde no existe ley no es lugar para los justos. Posiblemente me encuentren en forocoches y en transición estructural. Seguiré publicando mis podcast en mi canal de IVOOX:

Canal de UTP Sepamos la Verdad

Les dejo una selección de mis hilos publicados aquí en burbuja, saquen vds. mismos las conclusiones...


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/353633-curar-cancer-antonio-bru-dice-que.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...derastas-asesinos-que-operaba-bar-espana.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...primer-hachazo-al-narco-regimen-del-78-a.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-detener-a-pederastas-y-narcotraficantes.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-tarifa-provocan-renovables-narices-33-a.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-tan-desastroso-nuestro-sector-electrico.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...arecen-casi-1000-cuadros-museo-del-padro.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-falacias-y-de-espanol-pudo-demostrarlo.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...rogado-garona-semana-de-victoria-de-roja.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/366783-chincheta-tema-ninas-de-alcasser.html

Un enorme abrazo a todos los amigos y amigas con los que he compartido estos años en burbuja.

No se crean estimados foreros que ganan los trolls o que me marcho por su gran labor de desgaste...tan solo quiero estar donde me sienta a gusto y aquí ya hay mas gente "infiltrada" que foreros...ya se que muchos aplaudirán mi partida y eso es lo de menos, tan solo se trata de otra etapa en la vida...aceptarse como es uno y que tan solo nos guíe el amor...así que no guardo rencor a nadie incluidos estos infraseres.

Saludos.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.