Documental sobre la crisis desde el punto de vista alemán.

Addan

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
6.427
Reputación
8.700
Escabroso documento emitido en la televisión alemana en el que los Seres De Luz reconocen que se están forrando con el invento este de la crisis y que quizá exprimiendo y demonizando tanto a los países pobres es posible que se les acabe el chollo en el futuro.

Me parece especialmente interesante como los políticos alemanes básicamente no tienen ni idea de en que cifras se están moviendo (y son estos los que nos imponen medidas, madre mía).

Creo que los ciudadanos alemanes no son simples y se dan cuenta de qué va esta película de la crisis, pero no les importa que otros países se arruinen mientras ellos puedan seguir con su tren de vida, por ahora....

Proximamente en sus pantallas y sus calles.

[YOUTUBE]NLvkeqRbS34[/YOUTUBE]

Subtítulos en inglés pulsando CC.

Si está repetido, papelera, lefazo y baneo correspondiente.
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.333
Reputación
76.512
¿Puedes hacer un breve resumen para los que no dominamos el inglés?
Muchas gracias o:)
 

Addan

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
6.427
Reputación
8.700
Acabo de descubrir una cosa. Si le das a "traducir subtítulos" y seleccionas español, resulta que hay subtítulos disponibles en nuestro idioma.

Si, yo tampoco lo entiendo.
 

micamor

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
801
Reputación
598
Lugar
Costa mediterranea. Sitio de especulación. Y yo si
Te vas al link de youtube, le das a la opción de subtitulos (CC), y luego al traductor automático.
La verdad no es que funcione de maravilla, pero yo me he enterado más o menos.

Han dicho que los alemanes están haciendo el agosto con la crisis griega.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
Escabroso documento emitido en la televisión alemana en el que los Seres De Luz reconocen que se están forrando con el invento este de la crisis y que quizá exprimiendo y demonizando tanto a los países pobres es posible que se les acabe el chollo en el futuro.

Me parece especialmente interesante como los políticos alemanes básicamente no tienen ni idea de en que cifras se están moviendo (y son estos los que nos imponen medidas, madre mía).

Creo que los ciudadanos alemanes no son simples y se dan cuenta de qué va esta película de la crisis, pero no les importa que otros países se arruinen mientras ellos puedan seguir con su tren de vida, por ahora....

Proximamente en sus pantallas y sus calles.

[YOUTUBE]NLvkeqRbS34[/YOUTUBE]

Subtítulos en inglés pulsando CC.

Si está repetido, papelera, lefazo y baneo correspondiente.


tu eres medio lelo , eso lo dice el spd , o sea los sociatas alemanes , que va a decir un sociata ?

que la tierra pertenece al viento ?
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.694
Escabroso documento emitido en la televisión alemana en el que los Seres De Luz reconocen que se están forrando con el invento este de la crisis y que quizá exprimiendo y demonizando tanto a los países pobres es posible que se les acabe el chollo en el futuro.

Me parece especialmente interesante como los políticos alemanes básicamente no tienen ni idea de en que cifras se están moviendo (y son estos los que nos imponen medidas, madre mía).

Creo que los ciudadanos alemanes no son simples y se dan cuenta de qué va esta película de la crisis, pero no les importa que otros países se arruinen mientras ellos puedan seguir con su tren de vida, por ahora....

Proximamente en sus pantallas y sus calles.

[YOUTUBE]NLvkeqRbS34[/YOUTUBE]

Subtítulos en inglés pulsando CC.

Si está repetido, papelera, lefazo y baneo correspondiente.
Dicen lo que algunos llevamos diciendo hace tiempo, pero claro, en Hispanistán hay más Merkelistas que la Merkel. :rolleyes:
 

Addan

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
6.427
Reputación
8.700
tu eres medio lelo , eso lo dice el spd , o sea los sociatas alemanes , que va a decir un sociata ?

que la tierra pertenece al viento ?
Gracias por su análisis en profundidad. Me queda más claro.
 

oriolaka

Madmaxista
Desde
3 Ago 2010
Mensajes
55
Reputación
69
Lugar
Lichtwesenland
O sea en teoria Alemania debe poner 150.000 millones para Grecia, pero hasta la fecha solamente 15.200 millones han ido a parar a Grecia. (supongo que el resto van bloqueados al fondo de rescate en Luxemburgo o donde sea, no se lo van a dar todo de golpe los hombres de oscuro).

Lo curioso del reportaje es que por otra parte, con la bajada brutal del bono aleman a 2,5,10 años, alemania se ha ahorrado en intereses a pagar por esos bonos entre 45.000 y 65.000 millones de euros. Si a eso le suman los 50.000 millones que han subido las exportaciones gracias a la debilidad del euro, el paquete de ayuda a Grecia practicamente les sale gratis a los alemanes... chapeau...
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
otro ignorante que no tiene ni idea de economia ....

osea que que baje el euro es bueno para las exportaciones alemanas no ?

anda buscate los hilos donde ya se debatio esto....
 

joperez2002

Baneado
Desde
2 Jun 2011
Mensajes
794
Reputación
543
otro ignorante que no tiene ni idea de economia ....

osea que que baje el euro es bueno para las exportaciones alemanas no ?

anda buscate los hilos donde ya se debatio esto....
me puedes iluminar?, un euro débil no es bueno para las exportaciones fuera de la zona euro?
 

jayco

Madmaxista
Desde
14 Sep 2010
Mensajes
1.811
Reputación
2.055
Si, si todo el mundo sabe que la crisis del euro ha supuesto una masiva fuga de capitales desde la periferia al centro por miedo a la ruptura y eso les ha beneficiado, pero volvamos a lo esencial, ¿Que Grecia haya quebrado de quien es culpa? De Merkel? No me hagais reir jorobar, que estoy mayor.
 

jayco

Madmaxista
Desde
14 Sep 2010
Mensajes
1.811
Reputación
2.055
me puedes iluminar?, un euro débil no es bueno para las exportaciones fuera de la zona euro?
Hay un limite, un equilibrio, la industria alemana para funcionar necesita importar materias primas como petroleo, un euro debil aumenta sus costes de producción y la competitividad que ganan por una lado la pierden por otro.
 

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
5.285
Reputación
14.402
Así vamos: uno que no entiende inglés criticando a los alemanes porque no saben de economía.
 

SeyM

Madmaxista
Desde
14 Nov 2011
Mensajes
286
Reputación
322
Lugar
Vozkâtrina, Syldåvian Fejdèral Repübliçke
Creo que los ciudadanos alemanes no son simples y se dan cuenta de qué va esta película de la crisis, pero no les importa que otros países se arruinen mientras ellos puedan seguir con su tren de vida, por ahora....
No cometa el error de confundir al grueso de una población con la casta que la dirige y engaña, aplastante manipulación mediática mediante, para su propio beneficio.

Sin ir mas lejos, eso mismo podría haberse dicho del españolito medio en los tiempos de la bonanza ladrillil. ¿Le habría gustado que le metieran ese saco? A mi, desde luego, no.

El enemigo es la casta parasitaria, que como un cáncer en metástasis está instalada ya en todos los rincones del planeta, y que no distingue colores ni DNIs.
 

xmax

Madmaxista
Desde
20 Abr 2012
Mensajes
120
Reputación
59
Por favor iluminame mi tb... Me estoy metiendo con la economía desde hace poco y la verdad que la encuentro fascinante...

Me interesa lo de la competitividad y la devaluación de la moneda. Perdona mi ignorancia pero tenía entendido que era así...