Documental del grupo punk 'Ilegales', "Mi vida entre las hormigas". Excelente

JvB

Madmaxista
Desde
4 Ago 2017
Mensajes
1.412
Reputación
1.653
Lugar
Centrándome
jorobar, pensaba que iba a ser el único raro al que le siguen gustando .... este paisano hace lo que dice y dice lo que piensa ... ya quedan pocos que cumplan esta premisa.
 

Trovador

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
13.920
Reputación
42.831
Lugar
Entre Asia y América
Pues sí. El documental es muy bueno pero echo a faltar alguna cosa...sobretodo esto que ya se le preguntó en chat:

P: Hola Jorge, ¿nos podrías hablar un poco de Íñigo Ayestarán? Creo que es el gran olvidado de la historia de Ilegales (en el documental apenas se le menciona) y me parece que fue un bajista excelente. Personalmente, no sé ni por qué abandonó la banda ni de qué falleció. Gracias por "Rebelión", lo que he escuchado hasta ahora me parece magnífico.

R: Íñigo ha creado el sonido de bajo Ilegales. Se fue de la banda por propia voluntad y eso hay que respetarlo. Había cosas que le atraían más aunque le condujeron a donde no quería ir. Me alegra que te guste el disco Rebelión, a mi también me gusta.

Así como de otros miembros de la nada si ya explayado de Ayestarán prácticamente no habla.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.886
Reputación
108.307
Pues sí. El documental es muy bueno pero echo a faltar alguna cosa...sobretodo esto que ya se le preguntó en chat:

P: Hola Jorge, ¿nos podrías hablar un poco de Íñigo Ayestarán? Creo que es el gran olvidado de la historia de Ilegales (en el documental apenas se le menciona) y me parece que fue un bajista excelente. Personalmente, no sé ni por qué abandonó la banda ni de qué falleció. Gracias por "Rebelión", lo que he escuchado hasta ahora me parece magnífico.

R: Íñigo ha creado el sonido de bajo Ilegales. Se fue de la banda por propia voluntad y eso hay que respetarlo. Había cosas que le atraían más aunque le condujeron a donde no quería ir. Me alegra que te guste el disco Rebelión, a mi también me gusta.

Así como de otros miembros de la nada si ya explayado de Ayestarán prácticamente no habla.
Quizá tomó el mismo rumbo que luego siguió el batería: la heroína.

Es que éstos vivían como pensaban. Eso agota a cualquiera, salvo a Jorge. Aunque ya dicen algunos del grupo que se cuidaba de las drojas duras. Lo suyo era el alcohol y algo de anfetamina; muy de vez en cuando coca y nunca caballo. Y no fumaba
 
Última edición:

Trovador

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
13.920
Reputación
42.831
Lugar
Entre Asia y América
Quizá tomó el mismo rumbo que luego siguió el batería: la heroína.

Es que éstos vivían como pensaban. Eso agota a cualquiera, salvo a Jorge. Aunque ya dicen algunos del grupo que se cuidaba de las drojas duras. Lo suyo era el alcohol y algo de anfetamina; muy de vez en cuando coca y nunca caballo.
Me imagino que la cosa irá por ahí, pero así como de David, el batería, y de su novia siempre comenta cosas de Iñigo siempre habla nada o muy poco.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.886
Reputación
108.307
Un entrevista sobre el documental. Está bien

 
Última edición:

Vellón

Madmaxista, reina de la pista
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
1.210
Reputación
2.526
Lugar
canelones uruguay
Escribí antes: "Fíjate el casoplón en el que vive gran parte del año, que tiene 6 siglos, y siempre solo. Tiene una parte habilitada y la otra tal y como estaba cuando era niño, destartalada, con los calendarios de entonces, la máquina de coser de pedal, la cocina. Es un viaje a la España de hace más de medio siglo, eso como cercano. La casa respira historia y soledad por todas partes. Si no la arregla es porque no quiere, porque dinero tiene; le gusta así, y el andar en esa casa tenebrosa llena de recuerdos. Reformarla sería destruir el recuerdo".

La Casa Del Misterio
Ilegales

Vives en la casa del misterio,
Cayendo con las sombras sobre ti,
Cierras los ojos y ya te has hecho daño,
¿Si tú te vas con quién voy a jugar?
No sé.

Vives en la casa del misterio,
Oigo a la gente hablando siempre mal de ti,
Yo tengo puños para defenderte,
¿Si tú te vas a quién voy a cantar?
No sé.

Hay un extraño en mí,
¿Dónde está el crimen?
Voy loco entre la oscuridad

Vives en la casa del misterio,
Cayendo con las sombras sobre ti,
Cierras los ojos y ya te has hecho daño,
¿Si tú te vas con quién voy a jugar?
No sé.

Hay un extraño en mí,
¿Dónde está el crimen?
Voy loco entre la oscuridad.

Canción exquisita donde las haya, una fruta obra maestra, casi se puede "ver"

Quizá tomó el mismo rumbo que luego siguió el batería: la heroína.

Es que éstos vivían como pensaban. Eso agota a cualquiera, salvo a Jorge. Aunque ya dicen algunos del grupo que se cuidaba de las drojas duras. Lo suyo era el alcohol y algo de anfetamina; muy de vez en cuando coca y nunca caballo.
drojas duras llenan sepulturas ;)

Para mi lo que tienen Ilegales es que hacen a la guitarra protagonista, cantante, parte activa y esencial. Hay unos solacos que quitan el sentío, son la ostra.