Divorciados con hijos

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Me cuesta mucho. Y los findes sigo bebiendo demasiado.

Lo que a la larga es contraproducente, porque es un depresor del sistema nervioso. Pero por lo menos duermo sin pesadillas.
Cago en tu estampa. Como se te tuerza el trabajo vas a terminar en la calle agarrado a un cartón de don simón.
Aún estás a tiempo de enderezar el alcoholismo. El resto lo cura el tiempo.
 

Vipsanio

Madmaxista
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
1.182
Reputación
4.016
y eso por que? alego ella que pega al crio?
No, el alejamiento es por el viogen, por el supuesto delito de amenazas pero en la aberración que son las provisionales de viogen al compañero le han fulminado la custodia que pudiera tener.

Obviamente con la OA no puede acercarse a ver al menor porque está con la madre, pero ese alejamiento no le incluye. No lo puede ver porque la verguenza de las provisionales LIVG le han dado la custodia total a la denunciante y hasta que no se dicten medidas paternofiliales no podrá tener regimen de visitas. En una vergüenza, pero es así.
 
Última edición:

Vipsanio

Madmaxista
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
1.182
Reputación
4.016
También te pueden inhabilitar para el ejercicio de la patria potestad hasta 5 años e imponer una pena accesoria de alejamiento de tu hijo.
No, la inhabilitación de patria potestad son palabras muy mayores, aunque las cabronas de las feministas radicales están empeñadas en meterla como sea en la LIVG, pero de momento no les ha salido la jugada, y eso que solo pedian meter la suspensión temporal. Para que te inhabiliten patria potestad se las has tenido que hacer muy subida de peso al menor: secuestro parental, malos tratos, abusos, denegación de alimentos, cosas asi.

Conozco casos de tipos que realmente le han pegado un tiro a la madre y su patria potestad sigue intacta. Si el menor tiene suficiente edad para declarar y dice que su padre nunca le ha hecho nada, un juez no se va a embarrar en eso.
 

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
No, la inhabilitación de patria potestad son palabras muy mayores, aunque las cabronas de las feministas radicales están empeñadas en meterla como sea en la LIVG, pero de momento no les ha salido la jugada, y eso que solo pedian meter la suspensión temporal. Para que te inhabiliten patria potestad se las has tenido que hacer muy subida de peso al menor: secuestro parental, malos tratos, abusos, denegación de alimentos, cosas asi.

Conozco casos de tipos que realmente le han pegado un tiro a la madre y su patria potestad sigue intacta. Si el menor tiene suficiente edad para declarar y dice que su padre nunca le ha hecho nada, un juez no se va a embarrar en eso.
Es una de las penas previstas en el art. 171.4 CP que es el delito por el que está procesado este forero (lo deduzco de los datos que ha dado). No le he dicho que se la vayan a imponer sí o sí sino que es posible porque está prevista a ver si entiende que necesita un abogado.
 

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
No, el alejamiento es por el viogen, por el supuesto delito de amenazas pero en la aberración que son las provisionales de viogen al compañero le han fulminado la custodia que pudiera tener.

Obviamente con la OA no puede acercarse a ver al menor porque está con la madre, pero ese alejamiento no le incluye. No lo puede ver porque la verguenza de las provisionales LIVG le han dado la custodia total a la denunciante y hasta que no se dicten medidas paternofiliales no podrá tener regimen de visitas. En una vergüenza, pero es así.
En la orden de protección se puede incluir un régimen de visitas, si no lo han puesto es porque consideran que el menor está en riesgo. La orden de alejamiento puede ser también respecto del menor.
Él ha dicho aquí que le dijo a la madre algo así como "prepárate como el niño no sea mío".Eso en el Juzgado es muy posible que lo hayan interpretado como una velada amenaza de hacerle algo al niño, de ahí el alejamiento también respecto del menor.
 

Vipsanio

Madmaxista
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
1.182
Reputación
4.016
En la orden de protección se puede incluir un régimen de visitas, si no lo han puesto es porque consideran que el menor está en riesgo. La orden de alejamiento puede ser también respecto del menor.
Él ha dicho aquí que le dijo a la madre algo así como "prepárate como el niño no sea mío".Eso en el Juzgado es muy posible que lo hayan interpretado como una velada amenaza de hacerle algo al niño, de ahí el alejamiento también respecto del menor.
Yo veo más probable que realmente el abogado del compañero si que sea un verdadero inutil y ni haya hecho alegaciones a la OA y haya dejado ejecutarla tal cual.... esa cosa en todo caso la amenaza es a la mujer, no al menor. Y creo que queda más que claro que él no solo no le haria daño, sino todo lo contrario.
 

Vipsanio

Madmaxista
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
1.182
Reputación
4.016
Es una de las penas previstas en el art. 171.4 CP que es el delito por el que está procesado este forero (lo deduzco de los datos que ha dado). No le he dicho que se la vayan a imponer sí o sí sino que es posible porque está prevista a ver si entiende que necesita un abogado.
4. El que de modo leve amenace a quien sea o haya sido su esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años, así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o persona con discapacidad necesitada de especial protección, inhabilitación especial para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento hasta cinco años.

Tienes razon, es una puñetera atrocidad, y encima se deja a discreción del juez, con dos narices. Yo creía que se consiguió derribar esta modificación, pero veo que no.
 

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
Yo veo más probable que realmente el abogado del compañero si que sea un verdadero inutil y ni haya hecho alegaciones a la OA y haya dejado ejecutarla tal cual.... esa cosa en todo caso la amenaza es a la mujer, no al menor. Y creo que queda más que claro que él no solo no le haria daño, sino todo lo contrario.
Si dijo lo que te he comentado es normal que le cascaran una orden de alejamiento también al menor. Y dudo mucho que el abogado no propusiera un régimen de visitas en la comparecencia del 544ter, pero si dijo eso o el atestado aprecia riesgo alto no hay mucho que hacer.
 

Vipsanio

Madmaxista
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
1.182
Reputación
4.016
Si dijo lo que te he comentado es normal que le cascaran una orden de alejamiento también al menor. Y dudo mucho que el abogado no propusiera un régimen de visitas en la comparecencia del 544ter, pero si dijo eso o el atestado aprecia riesgo alto no hay mucho que hacer.
Pinta mal si es así, pero sinceramente, sacar riesgo alto para el menor decir eso es excesivo, salvo que la otra vaya con un abogado que haya hecho una demanda solicitando la medida en concreto y se la hayan dado.
 

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
Pinta mal si es así, pero sinceramente, sacar riesgo alto para el menor decir eso es excesivo, salvo que la otra vaya con un abogado que haya hecho una demanda solicitando la medida en concreto y se la hayan dado.
Por mi experiencia, tanto policías/GC como jueces/fiscales se cubren las espaldas cuanto pueden respecto de posibles daños a menores siempre que el sospechoso sea el padre.
Si además el crío tiene un TEA habrán pensado que cuanto menos salga de su entorno menos daño para él hasta que se aclaren las cosas. No digo que hayan acertado, pero me imagino que ocurrió así.
Me da pena este hombre pero creo que su actitud le va a perjudicar mucho. Y de rebote a su niño también.
En cuanto a lo que pida ella, no te creas que lo conceden todo, eso no es así. Se fían más del atestado, evidentemente, y del historial del tío que de lo que tú les cuentes.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.147
Reputación
33.835
No digas eso petulante, solo los que viven la vida les pasan cosas se equivoquen o no, tú seguramente la única actividad que tienes es bajar a por chuches, anda abre la ventana y deja el ordenador hay Vida real sabes
precisamente porque se de la vida jamás me prestaría a ser el paganini de una charo y de un hijo que ni puedo ver

tierra de por medio y a empezar de 0