Disturbios entre Desokupa y ocupas en Barcelona en directo por YouTube

Es importante reseñar que un gobierno de izquierdas de verdad, habría laminado toda la legislación del suelo que sirve para que un concejal corrupto recalifique a placer se haga millonario y le pase una mordida al partido, (esto lo hizo oloff palmer en Suecia hace 50 años). Que sirve para que el secretario municipal sea un monigote del PPPSOEIUPODEMOSSUMAR. Hasta 1989 no era así,era un funcionario nacional nombrado por méritos.

Un gobierno de izquierdas, de verdad, habría planificado un desarrollo de vivienda pública para Españoles, vivienda digna y no "guetos" compartidos con jovenlandeses, etnianos y Sudamericanos que no estarían aquí para devaluar los salarios.


Un gobierno de izquierdas de verdad se habría preocupado de que el dinero sustraído por las constructoras del ave y las autovías, mas de 100.000 millones de euros en sobrecostes revirtiese en la construcción de viviendas asequibles, claro que entonces no habría habido comisiones....

Un gobierno de izquierdas de verdad se preocuparía de que los propietarios que alquilan por airbnb y por tanto desempeñan una actividad empresarial paguen su cuota de autónomos.

Pero la izquierda española ya solo se resume en una frase: "voy al baño a refrescarme, te espero allí".
Estamos de acuerdo, ya sabe lo que tiene que hacer: votar a la izquierda de verdad, para que tenga más representación que la actual.
 
Vaya disturbios de cosa, ni un triste muerto, que aprendan:


 
  • Zanx
Reacciones: ph1
Me acabo de enterar de esta movida y mi sentido aracnido me dice que todo apesta a psyop de campeonato. Okupas okupando un edificio de la sareb, moteros de neցro sorosianos venidos de Europa, maderos de cosa que ohh sorpresa, no solo no pueden desocupar si no que protegen a los soroboys.
 
Como acabaron los disturbios entre los matones nazis-fascistas secuestradores y extorsionadores contra los defensores de la constitución por una vivienda asequible y digna? Espero que ganarán estos últimos por abandono de los primeros y que le den por ojo ciego al barrio que no les quiso apoyar por no salir junto a ellos y que no les llamasen nazis.
 
Me acabo de enterar de esta movida y mi sentido aracnido me dice que todo apesta a psyop de campeonato. Okupas okupando un edificio de la sareb, moteros de neցro sorosianos venidos de Europa, maderos de cosa que ohh sorpresa, no solo no pueden desocupar si no que protegen a los soroboys.

Es todo parte del teatro electoralesco.
 
No se si lo comento alguien, pero cada vez estamos más cerca de un evento como el de Casas Viejas 1933 los pueblos que no aprenden de su historia terminan pagandolo.
 
Volver