Disparan y matan al ex primer ministro japonés Shinzo Abe durante un discurso

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.523


El ex primer ministro de Japón, Shinzo Abe, se encuentra en un "estado de parada cardiopulmonar" tras haberse desplomado mientras pronunciaba un discurso este viernes, e informes iniciales señalan que se escucharon disparos poco antes de que cayera al suelo.

NHK, la emisora pública de Japón, indica que Abe, el primer ministro con más años de servicio en el país hasta que renunció en 2020, parecía estar sangrando por el pecho después de recibir un disparo por la espalda con una escopeta el viernes por la mañana, según recoge el diario británico.



NHK señala asimismo que un hombre ha sido detenido, sin aportar más detalles.

Abe se encontraba en la ciudad de Nara para dar un discurso de campaña antes de las elecciones a la cámara alta de este domingo.
 

Manosnegras

Madmaxista Inquisidor
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.003
Reputación
2.892
Lugar
Flandes
Pillo sitio en hilo brutal!!

Menos mal que han capturado al perpetrador, un siervo normal con un arma improvisada. Bajo ningún concepto nos deberíamos alegrar de que maten a un político globalista que ha endeudado y vendido su país.

Solo espero que no atenten contra la vida de Antonio y compañía en tierras patrias porque insisto, no es un motivo para alegrarse, ellos no tienen la culpa de nada. La culpa es de pilinguin.
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.523


El ex primer ministro japonés, Shinzo Abe, recibió un disparo por la espalda mientras hacía campaña en la ciudad de Nara para las elecciones a la la Cámara Alta del Parlamento, reportó la emisora pública japonesa NHK.

Según los reportes, Abe habría entrado en un "paro cardiorrespiratorio" tras ser herido cuando pronunciaba un discurso en Nara, en el oeste de Japón.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 11:30 a.m. hora local de este viernes, cuando un hombre provisto con una escopeta le disparó a Abe, dijo la televisora citando una fuente policial.

Según la televisora, el hombre que le disparó al parecer fue detenido. Algunos testigos dicen que se escucharon dos disparos en el lugar.

Abe fue presidente del Partido Liberal Democrático y primer ministro de Japón, desde diciembre del 2012 hasta septiembre de 2020, cuando anunció su dimisión por motivos de salud.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.523
todo el mundo con mascarilla !

Se ve que la japonización de la sociedad española les está costando un poco más esfuerzo , pero el plan está diseñado en los mismos despachos.

Japón , Alemania , Italia y resto de Europa perdieron la guerra . Pero España la ganó hasta el atentado de Carrero Blanco.

Me temo que detrás del atentado de Japonés están los mismos de siempre . ¿ quizás pretendía rearmar a Japón ?

LA BOMBA ATÓMICA ESPAÑOLA POR LA QUE MATARON A CARRERO BLANCO ¿ de quién quería defender a España ? ¿ quienes eran los enemigos ? EL PROYECTO ISLERO
El Proyecto Islero no puede desvincularse de la mentalidad profundamente nacionalista del régimen franquista, que era a la vez poco atlantista y americanista aunque, para sobrevivir, se hubiera visto obligado a pactar con Estados Unidos en 1953. El objetivo era dotar a España de una política...
www.burbuja.info
www.burbuja.info