Disonancia Cognitiva: Gema, la chica asesinada en Alemania, fue maltratada durante meses a pesar de su lucha constante contra la Violencia de Género

Y estoy seguro que nunca mojo mas las ropa interior que cuando era azotada con el cable del telefono.Yo estuve con una a la que le ponia a tope que la ataran como a una cortesana.
a ver muyayos, una cosa son las fantasías sensuales de las mujeres, que en una proporción bastante alta incluyen la dominación, y otra que les gusten que las caneen de verdad.

Los del bondage y el BDSM, pasado cierto punto lúdico, también son trastornados mentales

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Esas cosas pasan porque todas las políticas de género que se están llevando a cabo no tienen como objetivo principal proteger a las mujeres realmente maltratadas. A las estadísticas de asesinatos a manos de sus parejas en España me remito, que todos los años están entre 60 y 70, por más vueltas de tuerca que se le de a esa ley.

No puedes atajar un problema y legislar para ello cuando el planteamiento es erróneo desde la raíz. No puedes tener como base dogmas gilipollescos como "nos dan el pasaporte por ser mujeres" y luego dar con una solución útil.

Estas cosas pasan porque en realidad no se hace nada para acabar con eso. También habría que ver si es posible una sociedad con violencia 0 o si es una utopía de una sociedad infantilizada.

Mal diagnóstico, tratamiento incorrecto
 
Otro ejemplo de empoderada que toma el feminismo como bandera y luego se ríe con las machistadas del novio, en este caso, delante de toda España. ¿Cuándo deciaís que iba a caer el meteorito?



 
Esas cosas pasan porque todas las políticas de género que se están llevando a cabo no tienen como objetivo principal proteger a las mujeres realmente maltratadas. A las estadísticas de asesinatos a manos de sus parejas en España me remito, que todos los años están entre 60 y 70, por más vueltas de tuerca que se le de a esa ley.

No puedes atajar un problema y legislar para ello cuando el planteamiento es erróneo desde la raíz. No puedes tener como base dogmas gilipollescos como "nos dan el pasaporte por ser mujeres" y luego dar con una solución útil.

Estas cosas pasan porque en realidad no se hace nada para acabar con eso. También habría que ver si es posible una sociedad con violencia 0 o si es una utopía de una sociedad infantilizada.

Mal diagnóstico, tratamiento incorrecto
La educación parte de la familia y de los padres. Y estos, así como el Estado, ese Estado que no para de hablar de violencia de género, debería de enseñar que las faltas de respeto y la violencia SE TIENEN QUE CASTIGAR. Y quien mejor puede castigar la violencia o faltas de respeto de la pareja de una persona es SU OTRA PAREJA, mandándolo a tomar por el ojo ciego.

Cuando hay una falta de respeto por otra persona, por muy enamorado que estés, por muy buena que esté la otra persona, por muy bien que ame, algo falla. Y el listón en ese aspecto es fundamental. Hay que mantenerlo siempre muy alto. Se sea hombre o mujer. No es cuestión de género.
 
No se puede luchar contra el PODER de la NATURALEZA....

Les va la marcha y el empotramiento duro, les va que un tío tenga 2 narices y sea firme y haga lo que quiera consigo mismo y con ellas, uffff qué erótico. Sin embargo el típico buenazo con horchata en vez de sangre... ¿a quien narices va a atraer? Qué aburrimiento...
 
SI HAY TANTA EDUCACIÓN DE GÉNERO SUPUESTAMENTE PARA EVITAR QUE OCURRAN ESTOS CASOS,
La educación de género no sirve para evitar que ocurran estos casos, sirve para evitar que el personal se dé cuenta de que los principales responsables son los marrónidos que nos han metido con calzador en Europa.
 
esto no tiene nada que ver con platanos ni con sesso, eso es aplicar la mentalidad de hombre a una mujer.

Son simplemente enfermas mentales que sienten adiccion a esas situaciones. Lo malo es que encima tenemos que comernos sus ideologias falsas y sus decisiones equivocadas.
Adiccion a situaciones de maltrato, vejación, humillación, control, .... En una chica tan dicharachera, sociable, alegria de la huerta etc. No me cuadra.
Para posturear de lo progre que es en redes sociales, tampoco me cuadra.

Inestabilidad mental, y todo tipo de taras mentales ..... Una persona con trabajo estable y muy buena referencia de compañeros, circulo social amplio, amigos, no me cuadra. Habría dicho algo alguno de ellos en cuanto a esas taras.

No tiene nada serio que la pueda atar a ese infrahumano, ni hijos, ni casamiento fiel a la religión del amor, nada. Que una chica occidental culta, sociable, sin trabas emocionales, alegre, etc etc la pase esto la única explicación que yo le veo es una adicción química provocada por endorfinas o algo similar, que eso una de las cosas que las trae a tu cuerpo es el sesso. Ya sé que .... politicamente parece de mal gusto, pero me remito al comentario anterior donde se han hecho muchas peliculas (Como la de "la pasion turca") donde tambien se dio este hecho y a la prota no la pasaba ningún tipo de trauma mental etc.

Las cosas son mucho mas sencillas de lo que creemos muchas veces.



Es tu opinión. Pero no la comparto.
 
Última edición:
Volver