Disney va a por todas: tres películas Marvel al año y una de Star Wars cada dos hasta 2027

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.438
Reputación
21.179
Es una máquina de hacer pasta Disney.
Dicen que la última de Avengers lleva recaudado 2.000 millones, que ellos se dejan la mitad de esa pasta y la peli les había costado 500 millones producirla y distribuirla.
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
En general dudo que sea real el coste de esas películas y también el beneficio. O el cine en EEUU se usa para blanquear o no me cuadra nada.

500 millones en una película de 90 minutos vendría a costar entorno a los 6 millones por minuto. Simplemente es un camelo que una peli cueste tanto. Por ahí se decía que los costes se inflaban deliberadamente para pagar menos impuestos, ya que se tributa en base al beneficio neto y no al bruto y esto lo sabe supuestamente la hacienda de EEUU, pero lleva décadas haciendo la vista subida de peso, quizás porque Hollywood es una máquina de propaganda pura y dura puesta al servicio del gobierno y los beneficios pues igual, no me creo que una pelí de tanto dinero, sobre todo con los gastos en publicidad, o blanquean o no sé que cachopo están haciendo.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.875
Reputación
110.087
Lugar
Atsí pacutsá.
A mí me importa una fruta hez. Me quedé en TFA y el resto las vi descargadas. Menudos truñacos que está sacando la Disney.