Disney+ anuncia que desde finales del 2022 el 50% de los futuros personajes de sus nuevas producciones serán de la comunidad LGBTQ+.

No me salen los números.
Ser LGTBI+ implica renunciar a tener descendencia de forma natural. ¿Cómo se va cumplir ese 50% si para justificar la existencia de cada personaje se van a necesitar dos progenitores heterosexuales?.. Veamos las posibles opciones:

A. Todos los personajes serán huérfanos de procedencia desconocida.
B. Todos los personajes serán adoptados por parejas estériles, o sea, procedencia desconocida.
C. Los padres serán heteros con un skin LGTBI+ aberrante y espantoso en plan, ambos transgénero o bisexuales con restricciones.
D. Los de tez oscura están libres de incumplir esta norma. Todos neցros.

Nos espera un futuro maravilloso.
 
Si quisieran ralmente igualdad las preferncias sensuales no serían importante. Es como si dijeran que todos los personajes fueran fans de la NBA o les gustase comer enchiladas. La comunidad de las letras infinitas IGTDDD, no se dan cuenta de que sus preferencias sensuales nos la sudan completamente que eso es algo privado, y que vendan eso como producto les hará ahondar en el rechazo social.
 
Si quisieran ralmente igualdad las preferncias sensuales no serían importante. Es como si dijeran que todos los personajes fueran fans de la NBA o les gustase comer enchiladas. La comunidad de las letras infinitas IGTDDD, no se dan cuenta de que sus preferencias sensuales nos la sudan completamente que eso es algo privado, y que vendan eso como producto les hará ahondar en el rechazo social.
La identidad sensual no es privada. O tú no hablas de tu pareja en el trabajo o con los amigos?
Otra cosa es que se quiera sobredimensionar como en esta noticia, que me parece no solo una tontería, sino que además no creo que lo vayan hacer.
Y te hago una pregunta, si sale una pareja hetero en una peli me estás vendiendo la heterosexualidad como producto? Tengo entonces que sentir rechazo por los heteros?
 
Me nutre leer todos los comentarios. Daré una pista:
iu
 
La orientación sensual tiene un factor genético/biológico y un factor ambiental
Puede ser que haya factores ambientales, de haberlos, los habría también en la heterosexualidad. Son controlables esos factores? No habrá que favorecer que quien sea biológicamente gays lo pueda ser en libertad y no tenga que oír a trogloditas usando su condición como arma arrojadiza, como hiciste antes?
 
Volver