Disfruten de lo votado: El pacto PSOE-C's blinda la inmersión lingüística obligatoria en catalán

Desde
2 Nov 2008
Mensajes
4.145
Reputación
14.816
A Naranjito cada día se le ve más el cartón: lo que sea para pillar silla, incluido bajarse los pantalones ante el nacionalismo. La letra pequeña del pacto con Ken vende a los catalanes no nacionalistas, sin los cuales por cierto Riverita no existiría.

MERITXELL BATET (PSOE): LA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA QUEDA INTACTA EN EL ACUERDO CON C'S
https://play.uwhisp.com/elmonarac1/el-mon-meritxell-batet-psoe-la-immersio-linguistica-queda-intacta-en-lacord-amb-cs-03-03-16

Pero como él mismo reconoció en un tuit hace unas semanas, "no todo lo que se promete en campaña electoral va en serio". Qué crack, qué sólidos principios, qué líder...
 
Sí, tú fíate de lo que digan en el PSOE, que también la Chacón decía que el acuerdo con Cs conllevaba la celebración del referéndum.

A ver si nos damos cuenta ya de que los únicos que dicen la verdad son los de Ciudadanos. Todos los demás actores principales son unos puñeteros mentirosos.
 
¡Balla, no me lo Hexperava!

Ya en serio, no tengo simpatías hacia Naranjito, pero estaba convencida de que no harìa ninguna concesión para con los nacionalistas -ni aún a través de un acuerdo con el PSOE-, no lo creía capaz de traicionar a su electorado en Cataluña. Si eso es cierto, que ya no sé qué creer.
 
Vosotros creed al PSOE que llegaréis muy lejos. Igual de lejos que C's.
 
12800320_1089983561052355_1506467438466465366_n.jpg
 
Allan Rivera de Mattel y Coleta Testigó de Jehovádemos están compitiendo contra sí para ver quien consigue ser más grouchomarxistas: "Si no te gustan mis principios, tengo otros".

De momento, el puñetero naranja gana por goleada al puñetero jovenlandesado.
 
Me pregunto: ¿ cómo puede blindar el acuerdo psoe c's la inmersión linguistica ( realmente lo que pone en el enlace es que la deja intacta) cuando es algo que se hace en y desde cataluña con la competencia en educación de la generalidad?

Pero calumnia, que algo queda
 
Y Rivera, que no sale a la palestra, ni para confirmar ni para desmentir.

Una vez me engañaste, Rivera. Y digo bien: una vez...

Las próximas elecciones te va a votar TPM.

Adeu!
 
A veces me pregunto si la gente no lee, no escucha, son simples CMs a sueldo del partido que repiten consignas como loros, o, lo más probable, son unos iluso.

El tema de la inmersión lingüística es responsabilidad única de la Generalitat porque es una competencia transferida y un acuerdo entre el PSOE y C's no lo puede modificar. El problema que se tiene con la inmersión lingüística es que la Generalitat no está cumpliendo las leyes que dicen que hay que garantizar la elección de la lengua vehicular en la enseñanza, y para que se cumplan las leyes no hace falta ningún pacto entre ningún partido. Ciudadanos no tiene ningún problema con el modelo educativo vasco, que sí garantiza esta elección a los padres.

Por tanto, se puede decir que la afirmación "PSOE-C's blindan la inmersión lingüística" es: MENTIRA

Vete a manipular a menéame.
 
Por tanto, se puede decir que la afirmación "PSOE-C's blindan la inmersión lingüística" es: MENTIRA

Vete a manipular a menéame.

Si es mentira, ¿por qué no sale Riverita a desmentirlo?

¿O es que el silencio sobre este asunto también forma parte del "pacto"?
 
Si es mentira, ¿por qué no sale Riverita a desmentirlo?

¿O es que el silencio sobre este asunto también forma parte del "pacto"?

¿Tiene que salir a desmentir cualquier paja mental que se hace un paisano en un foro?
 
Si es mentira, ¿por qué no sale Riverita a desmentirlo?

¿O es que el silencio sobre este asunto también forma parte del "pacto"?

El unico que ha dado la cara despues de estos dias fue PIT anoche respondiendo a una decena de periodistas, los demas se esconden.

Yo veo logico que Albert Rivera que quiere lo mejor para los españoles pues defienda la medida ya que cataluña es parte de españa.


Saludos de Albert vuestro amado lider :D
 
El unico que ha dado la cara despues de estos dias fue PIT anoche respondiendo a una decena de periodistas, los demas se esconden.

Yo veo logico que Albert Rivera que quiere lo mejor para los españoles pues defienda la medida ya que cataluña es parte de españa.


Saludos de Albert vuestro amado lider :D

Le veo poco informado, compañero Podemita. Tanto Albert como otros miembros del partido no paran de hacer entrevistas y van a todos los medios que les llaman. Si no fue ayer a La Sexta será porque no le llamaron, porque siempre está encantado de poder tener más visibilidad y nunca rechazaría una entrevista.

Aquí se van colgando (casi) todas las que hacen:

ciudadanos - YouTube
 
Le veo poco informado, compañero Podemita. Tanto Albert como otros miembros del partido no paran de hacer entrevistas y van a todos los medios que les llaman. Si no fue ayer a La Sexta será porque no le llamaron, porque siempre está encantado de poder tener más visibilidad y nunca rechazaría una entrevista.

Aquí se van colgando (casi) todas las que hacen:

ciudadanos - YouTube


Aqui tambien te dejo unos cuantos amigo ciudadanita:

PODEMOS - YouTube

PODEMOS 2 - YouTube

Podemos Internacional - YouTube
 
Volver