Disfrutando de la mejor sanidad del mundo en primera persona

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Mejor pide un crédito para que te traten en la privada, dicen los preclaros trolles voxitos de este sacrosanto foro que lo mejor es chapar la pública petada de funcivagos y que sólo exista sanidad privada, que cuando desaparezca la competencia de la publica seguro seguro que no suben los precios y nos bajan los impuestos, como ha pasado con las telecos, combustibles, electricidad.... sonrisa: sonrisa: sonrisa:

Se te ha ocurrido pensar POR QUÉ narices ESTÁN DE HUELGA? No sé, así a bote pronto...
Se nota que no entiendes del asunto.

Acabar con la sanidad publica no implica que tengas que pagar la privada. El estado sueco no tiene sanidad pública, pero es y se comporta como una enorme Adeslas. Los suecos piden su volante al Estado y se van al médico que les da la gana GRATIS.

En España sucede lo mismo con los funcionarios, que pueden elegir entre pública y privada. Y eligen la privada SIEMPRE, TODOS.

El Estado debe convertir su Seguridad Social en un universal seguro médico como Adeslas, DKV, ASC, etc. GRATUITO.

¿Ves como no tienes ni idea, bocachancla?
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.320
Reputación
16.671
Pagados también con los impuestos de ese que tiene seguro privado, y por tanto tiene todo el derecho a usarla.

Es acojonante que defiendas que uno que se acaba de bajar de la patera tenga derecho a toda la sanidad que haga falta, y critiques por usarla a otro que lleve toda la vida pagando impuestos para mantener dicha sanidad.
Yo he hablado de pateras ni palos? Yo critico que se use la pública? Aparte de no saber leer te inventas cosas simpleloscojones? Sois vosotros los puñeteros trolles voxitos los que ponéis por las nubes la privada y denigráis la pública. Y qué narices crees que pasaría si chaparan la Sanidad pública? Te crees que te van a bajar los impuestos besugo? No se te ha ocurrido que deberíamos exigir que se gastaran nuestros impuestos en mejor sanidad pública en vez de que la empeoren cada vez más y poner por las nubes a ADESLAS y demás ralea? Eres así de simple o los cacahuetes que te pagan te saben muy sabrosos? jorobar, qué fácil lo tienen los políticos para engañar a semejantes palurdos macho... ahora resulta que la culpa de que cierren hospitales públicos y estén petados los que quedan los tienen los personas de color pagapensiones que son un porcentaje ridículo de los pacientes, tócate los narices, hay que ser iluso... meparto:meparto:meparto:
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.319
Reputación
31.732
Lugar
Castilla la Vieja
Se nota que no entiendes del asunto.

Acabar con la sanidad publica no implica que tengas que pagar la privada. El estado sueco no tiene sanidad pública, pero es y se comporta como una enorme Adeslas. Los suecos piden su volante al Estado y se van al médico que les da la gana GRATIS.

En España sucede lo mismo con los funcionarios, que pueden elegir entre pública y privada. Y eligen la privada SIEMPRE, TODOS.

El Estado debe convertir su Seguridad Social en un universal seguro médico como Adeslas, DKV, ASC, etc. GRATUITO.

¿Ves como no tienes ni idea, bocachancla?
Lo que hay que hacer es poder echar a los sanitarios estén donde estén según cómo trabajen y lo qué trabajen.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.319
Reputación
31.732
Lugar
Castilla la Vieja
Yo he hablado de pateras ni palos? Yo critico que se use la pública? Aparte de no saber leer te inventas cosas simpleloscojones? Sois vosotros los puñeteros trolles voxitos los que ponéis por las nubes la privada y denigráis la pública. Y qué narices crees que pasaría si chaparan la Sanidad pública? Te crees que te van a bajar los impuestos besugo? No se te ha ocurrido que deberíamos exigir que se gastaran nuestros impuestos en mejor sanidad pública en vez de que la empeoren cada vez más y poner por las nubes a ADESLAS y demás ralea? Eres así de simple o los cacahuetes que te pagan te saben muy sabrosos? jorobar, qué fácil lo tienen los políticos para engañar a semejantes palurdos macho... ahora resulta que la culpa de que cierren hospitales públicos y estén petados los que quedan los tienen los personas de color pagapensiones que son un porcentaje ridículo de los pacientes, tócate los narices, hay que ser iluso... meparto:meparto:meparto:
Es que en la privada te solucionan en cero coma tus dolencias, en la SS no.
 

Invierte y que te okupen

Al menos no gobierna la ultramegaturboderecha
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
8.066
Reputación
26.539
Lugar
En el hermoso páramo castellano
Yo he hablado de pateras ni palos? Yo critico que se use la pública? Aparte de no saber leer te inventas cosas simpleloscojones? Sois vosotros los puñeteros trolles voxitos los que ponéis por las nubes la privada y denigráis la pública. Y qué narices crees que pasaría si chaparan la Sanidad pública? Te crees que te van a bajar los impuestos besugo? No se te ha ocurrido que deberíamos exigir que se gastaran nuestros impuestos en mejor sanidad pública en vez de que la empeoren cada vez más y poner por las nubes a ADESLAS y demás ralea? Eres así de simple o los cacahuetes que te pagan te saben muy sabrosos? jorobar, qué fácil lo tienen los políticos para engañar a semejantes palurdos macho... ahora resulta que la culpa de que cierren hospitales públicos y estén petados los que quedan los tienen los personas de color pagapensiones que son un porcentaje ridículo de los pacientes, tócate los narices, hay que ser iluso... meparto:meparto:meparto:
Reconozco que la culpa es mía. Por ponerme a razonar con un trolecillo retra que se inventa chorradas para distorsionar un hilo serio
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.320
Reputación
16.671
Se nota que no entiendes del asunto.

Acabar con la sanidad publica no implica que tengas que pagar la privada. El estado sueco no tiene sanidad pública, pero es y se comporta como una enorme Adeslas. Los suecos piden su volante al Estado y se van al médico que les da la gana GRATIS.

En España sucede lo mismo con los funcionarios, que pueden elegir entre pública y privada. Y eligen la privada SIEMPRE, TODOS.

El Estado debe convertir su Seguridad Social en un universal seguro médico como Adeslas, DKV, ASC, etc. GRATUITO.

¿Ves como no tienes ni idea, bocachancla?
Anda la leche, y si es GRATIS para el ciudadano y no es pública.... cómo narices se paga? Ah espera, que el Estado paga a hospitales privados.... Y tú te crees que eso se aplicaría en España? Sabes qué narices ha pasado en Madrid intentando aplicar a las bravas ese método la última década? Que se pagaba una tasa ridícula por paciente, fuera por un resfriado o por una operación a corazón abierto... adivina que ha pasado, listoloscojones....
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.320
Reputación
16.671
Reconozco que la culpa es mía. Por ponerme a razonar con un trolecillo retra que se inventa chorradas para distorsionar un hilo serio
Ah que estabas razonando y no inventando cosas que yo no he dicho? Y cuando te he hecho notar eso soy yo el troll? Tienes razón, no se puede razonar con trolles iluso como tú, enhorabuena sonrisa:
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.112
Reputación
32.684
Lo he puesto en otros post. Mi madre tenía una operación no urgente programada para hoy después de 1 año esperando y todo el verano con las pruebas del preoperatorio. El sábado le hacen la PCR y esta mañana nos plantamos en el hospital. Llegamos, damos papeles y nos dicen que esperemos, media hora después nos llaman y suben a planta, allí esperamos otro media hora y salen a decirnos que el médico ha hecho huelga, que nos vayamos para casa y que ya nos llamarán para darnos otra cita y hacerle otro PCR. Yo he cogido vacaciones a posta está semana y estar con ella. Yo SI he puesto reclamación, otra cosa es que valga para algo. Mi madre no es progre. Tenemos la mejor sanidad del mundo mundial, con una alerta por el bichito y a la gente haciendola ir y venir por la calle para darle el plantón en la cara. Mi madre ha cotizado 40 años.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.320
Reputación
16.671
Lo que hay que hacer es poder echar a los sanitarios estén donde estén según cómo trabajen y lo qué trabajen.
Perfecto, te has enterado que los médicos y enfermeras de Madrid están HUYENDO a miles a otras comunidades autónomas o al extranjero directamente porque les hacen contratos de hez malpagados de días o semanas? Todavía te crees el cuento de hospitales llenos de funcivagos? Por qué narices te crees y quiénes te crees que están de huelga simplelapolla?

Mare mía cómo está el percal, os merecéis que os trate un Latinoamericano lisensiado con contrato de 1 semana y os joroben vivos, que cuando vayas a protestar el colega se ha vuelto a Bolivia o está currando en otro lado y le rezuma la berenjena todo...
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.319
Reputación
31.732
Lugar
Castilla la Vieja
Perfecto, te has enterado que los médicos y enfermeras de Madrid están HUYENDO a miles a otras comunidades autónomas o al extranjero directamente porque les hacen contratos de hez malpagados de días o semanas? Todavía te crees el cuento de hospitales llenos de funcivagos? Por qué narices te crees y quiénes te crees que están de huelga simplelapolla?

Mare mía cómo está el percal, os merecéis que os trate un Latinoamericano lisensiado con contrato de 1 semana y os joroben vivos, que cuando vayas a protestar el colega se ha vuelto a Bolivia o está currando en otro lado y le rezuma la berenjena todo...
Solo se que en Adeslas a nivel nacional tengo muy buenos médicos no huídos.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.319
Reputación
31.732
Lugar
Castilla la Vieja
Perfecto, te has enterado que los médicos y enfermeras de Madrid están HUYENDO a miles a otras comunidades autónomas o al extranjero directamente porque les hacen contratos de hez malpagados de días o semanas? Todavía te crees el cuento de hospitales llenos de funcivagos? Por qué narices te crees y quiénes te crees que están de huelga simplelapolla?

Mare mía cómo está el percal, os merecéis que os trate un Latinoamericano lisensiado con contrato de 1 semana y os joroben vivos, que cuando vayas a protestar el colega se ha vuelto a Bolivia o está currando en otro lado y le rezuma la berenjena todo...
Se lo que me han hecho en la Seguridad Social a mi y a varios de mi familia y se lo que me han hecho en Adeslas, simple cuestión de HECHOS.
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.112
Reputación
32.684
Perfecto, te has enterado que los médicos y enfermeras de Madrid están HUYENDO a miles a otras comunidades autónomas o al extranjero directamente porque les hacen contratos de hez malpagados de días o semanas? Todavía te crees el cuento de hospitales llenos de funcivagos? Por qué narices te crees y quiénes te crees que están de huelga simplelapolla?

Mare mía cómo está el percal, os merecéis que os trate un Latinoamericano lisensiado con contrato de 1 semana y os joroben vivos, que cuando vayas a protestar el colega se ha vuelto a Bolivia o está currando en otro lado y le rezuma la berenjena todo...
La huelga es contra Illa y en toda España. Aquí no tiene nada que ver la comunidad de Madrid. Lo que no se es que piden.