Disfruta lo votado mi nueva frase

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.335
Reputación
31.690
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
a partir de ahora no voy a argumentar nada con los progres, me voy a limitar a decirles "disfruta lo votado" cuando:

- okupen tu vivienda te la destrocen y te tires 2 años para sacar al bicho.
- entren a tu casa te roben te peguen y no puedas cargarte al hijo fruta.
- tengas que seguir pagando sucesiones
- pidas alguna ayuda y no te la den por estar colapsada de inmis.
- pierdas el curro en favor de un inmi que lo hace mas barato y sin quejas.
- te bajen el salario por que no hay trabajo para tanta gente y las fronteras deben seguir abiertas de par en par.
- tengas que esperar un chorro de meses a que te operen por una sanidad colapsada de inmis que ni cotizan.
- tengas un vecino inmi que no paga la comunidad.
- no puedas deshauciar a un inquilino que no paga rápidamente.
- tengas que pagar la beca del comedor mientras a Moja se la dan gratis.
- te fosties con un conductor que carece de permiso por ser de otro país y no convalidarlo.
- envenenen a tu perro por que son animales impuros.
- dejen de dar cerdo a tu hijo en la escuela.
- Te suban los impuestos del gasoil
- te obliguen a comprar otro coche
- te divorcies tu ex se lleve a tus hijos, tu casa y tengas que pasarle una pensión mientras se zumba a otro en tu lugar en esa casa.

etc etc.

DISFRUTA DE LO VOTADO
Yo voy a hacer parecido. Echate bien de pomada en el ojete y jorobate.

Os hemos robado las elecciones porque sois badulaques.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.156
Reputación
48.676
Lugar
Madrid, Hispanistán
No os flipéis. Nada de decir cosas y levantar sospechas.

No hay mayor placer que reírse internamente y en silencio de la subnormlidad ajena, mientras pones cara de perfecto pócker.
 

Aristocles

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.475
Reputación
3.063
Yo voy a hacer parecido. Echate bien de pomada en el ojete y jorobate.

Os hemos robado las elecciones porque sois badulaques.
Lo que habeis robado es la posibilidad de tener una vida digna, así que si nosotros somos badulaques habría que ver qué sois vosotros.

Creo que no existe la palabra para definir vuestra estupidez :)
 

Aristocles

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.475
Reputación
3.063
Gracias al psoe ha subido el SMI

"Claro tio, que le den a la impresora del dinero y ya está!! hay que ser simple para no votar a la izquierda jajaja"
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
No os flipéis. Nada de decir cosas y levantar sospechas.

No hay mayor placer que reírse internamente y en silencio de la subnormlidad ajena, mientras pones cara de perfecto pócker.
creo que ha llegado un punto que me notarían que me parto el ojete de lo que les pasará.

lo que no se si antes de soltarles la frase, preguntarles si votaron a VOX en cuyo caso afirmativo la frase seria pagan justos por badulaques.
 

UN XPANYOL DE MIERDA MÁS

Forero Paco Demier
Desde
16 May 2019
Mensajes
31
Reputación
11
Mi frase es la mejor: como repruebo españa todo lo que sucede me viene bien.

Os lo aseguro, reprobar a españa es fuente de felicidad.
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
bueno viendo los escrutinios de las autonomicas y europeas subo de nuevo el hilo para recordar a todos los fulastres que no han votado a VOX que cuando les acuchillen por la calle, o violen a sus hijas una manada de estranjeros, o te encuentres tu casa okupada y no puedas recuperarla en dos años y gastandote una pasta, etc etc en resumen QUE SE joroben Y DISFRUTEN LO VOTADO.

lo positivo es que VOX entra en muchos sitios y espero que cante las verdades del barquero y no se progreticen, y tambien es positivo que veo a Podemos desangrándose aunque sea en favor del viruelo.

Nos esperan 4 años de pura delincuencia, de ver como nuestro país se transforma ya definitivamente en un sitio poco agradable, pero me quedo con que yo al menos mi conciencia esta tranquila de votar a VOX que es el único que piensa en el bien de su país.

Comprar muchas palomitas, esto se va a poner muy interesante, la gente va acabar a ostras por las migajas a la vez que ven como le suben los impuestos por otro lado.