Diseñan el primer motor de curvatura para viajar a la velocidad de la luz

A ver si me he enterado, un tío dice que puede ir más rápido que la velocidad de la luz deformando el espacio, pero por alguna razón no se podía hacer ( vamos me lo invento y listo) y ahora otros dicen que ahora sí, que ya saben cómo hacerlo, ¿En serio? Parece que alguien se ha pasado un poco con el lsd, porque no se inventan el motor de traer planetas aquí, total puestos a decir anormalidades.
 
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el popsci y en sus puñeteros muertos

el pueblo llano no deberia saber ni escribir

puñeteros campesinos de cosa venidos a mas
 
Pues ahora si que llegó el madmax ,seguro que hay una civilización extraterrestre que nada mas empiecen ha realizar pruebas del motor ,nos mandan al carajo.
 
Venga, ahora crowfunding y luego a preguntarse por qué los que invirtieron tiraron el dinero a la fruta sarama.
De verdad que algunos parecéis nuevos
 
A ver si me he enterado, un tío dice que puede ir más rápido que la velocidad de la luz deformando el espacio, pero por alguna razón no se podía hacer ( vamos me lo invento y listo) y ahora otros dicen que ahora sí, que ya saben cómo hacerlo, ¿En serio? Parece que alguien se ha pasado un poco con el lsd, porque no se inventan el motor de traer planetas aquí, total puestos a decir anormalidades.
Lo que decía el nota era que no podría funcionar sin energía negativa, un tipo de energía que se dio en el período inflacionario del universo antes del Big Bang, ahora los teóricos han demostrado que podría funcionar sin esa energía negativa, con lo cual abre más posibilidades.
 
Lo que decía el nota era que no podría funcionar sin energía negativa, un tipo de energía que se dio en el período inflacionario del universo antes del Big Bang, ahora los teóricos han demostrado que podría funcionar sin esa energía negativa, con lo cual abre más posibilidades.
Podría funcionar, haciendo que el universo se mueva a nuestro antojo, llámame loco pero me parece a mí que star wars es más realista.
 
A ver, a los hinjinieros del foro, ¿un invento para acoplar un motor de curvatura sin marcha atrás para la silla de Echenike?
Las ganas que tenemos de darle una patada en el ojo ciego a Cachivache, es tal, que concentrada en un único patadón , con bota de seguridad por supuesto, permitiría por la distorsión de campo espacio, que su ojo ciego este en el mismo punto espacio temporal que su platano. Algo que le jorobaría por partida doble.
 
Volver