Discurso rabioso y paranoico de Pedro Sánchez a los suyos, comparable al de un dictador en sus últimas horas (Vídeo)

Pedro Sánchez ha decidido seguir con la estrategia: cuidado que llega la ultraderecha.

En las últimas elecciones ha funcionado perfectamente. sonrisa:
 
27 años y aún siguen con el anuncio de "llega la terrible derecha que lo va a destruir todo "



No les funcionó entonces y no les funcionará ahora
 
Yo a Sánchez no lo conozco en lo personal y no sé qué clase de tío es. Pero.

  • Alguien que cree que todos los seres humanos deberían de tener los mismos derechos es el superior jovenlandesal del que no lo cree.
  • Alguien que cree que los colectivos oprimidos merecen reparaciones es el superior jovenlandesal del que no lo cree.
  • Alguien que cree que todos los bienes deben someterse al interés general y no al particular es el superior jovenlandesal del que no lo cree.
Y mil más que te contaría, pero para mí que ya lo pillas. El caso es que la derecha es mujer que no me cae bien de arriba a abajo, lo mires como lo mires. Y no hay más.
Los que la defienden sólo buscan un marco que les autorice a ser unos canallas y a obrar de forma egoísta, a no querer saber ni entender nada que no sean explicaciones sobresimplificadas e historias de los buenos y los malos y los dioses, a reducirlo todo a machacar sistemáticamente al más debil, y cientos de miles de mentiras y de propaganda simplistas, todo para perpetuar la supremacía de las élites y someter al pueblo. Generalmente al que traga le caen algunas miajas del banquete del señorito. O a lo menor ni eso.

Conque supongo que eso convierte al puñetero presidente en alguien mil veces mejor que el forero promedio.
Es lo que hay. Superadlo de una vez.


Mira que chicas más guapas




y superiores jovenlandesalmente, todas desean la paz mundial.

PD: Te veo limitadito.
 
Sánchez puede ser definido en tres palabras: UN HOMBRE SINCERO.

Aunque lo que yo destaco de él es su modestia y su empatía.

En la mentira es muy honesto y franco tambien, nunca defrauda, a cada uno lo suyo.

Una palabra fija, a la que da esplendor diario, añadiéndole nuevas connotaciones dignas de considerar por la RAE. Me reconozco fascinada.
 
¿Llegó tarde para cagarme en el pecho hundido?

Me acabo de soplar una litrona (obligado) y no se lo que escribo.
 
Bien contestado Rosa 10
Quien le dirige la campaña a Sánchez no parece que lo aprecie mucho

 
FxjEnLSX0AA3yYg
 
Lo que queremos es saber que tenia su móvil intervenido supuestamente y si ha vendido los intereses de España a un tercero por ocultar algo personal.
ESO SON DOS DELITOS
LOS DEL MOVIL
DEJARSE CHANTAJEAR POR UN PAIS EXTRANJERO Y DARLE CONTRAPARTIDAS
 
Volver