Discurso íntegro de Hitler. Será la primera y la última vez que puedes leer realmente lo que decía y lo que los alemanes escuchaban.

beke

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
806
Reputación
807
Crees en el holocausto?
Como sería Europa si ganaban los nazis?
Eran tan malos como los pintan?
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.580
Reputación
199.782
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Crees en el holocausto?
Es una pregunta petulante cuando una de las 2 respuestas posibles es penada por ley


Como sería Europa si ganaban los nazis?
Desde luego no estaríamos luchando contra falsos bichito , ni estaríamos autosaboteándonos la economía, ni destruyendo todo atisbo de nuestra historia de forma consciente

Al final la prediccion de Hitler de que una derrota alemana significaría el aniquilamiento de Europa, en este mismo discurso, se ha mostrado cierto

Eran tan malos como los pintan?
No
 

hikso

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
2.071
Reputación
3.873
El tío en medio de una guerra se pone a elucubrar en público sobre lo que va a pasar cuando pierdan.
 

vinicio

Himbersor
Desde
6 Jul 2019
Mensajes
1.675
Reputación
4.969
Me parece muy duras las palabras contra los judíos (aunque las dejaré tal cual en el discurso), y considero que aunque fuera real que sean sus enemigos (puede que sí o que no) ese repruebo se debería ir contra el traidor, no contra un enemigo. Me recuerda al español nacionalpagafantas que odia a los jovenlandeses y luego se va de copas con quien los trae. Creo que al fin y al cabo es un tema mas individual que de pertenencia. Uno puede colaborar con los suyos o traicionarlos. No tanto si eres judio, jovenlandés o aleman
Aquí en tu afán de defender al cáncer del planeta te contradices.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.663
Reputación
47.090
Lugar
Gothia
Como puede ser que este hilo , con 11 mensajes, solo tenga 12 visitas
Tengo la impresion de que el contador tiene que estar manipulado, pues antes no ocurria lo mismo. Abrias un hilo y podias tener varios miles de visitas en un dia.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.580
Reputación
199.782
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Aquí en tu afán de defender al cáncer del planeta te contradices.
Honestamente, en España toda la sociedad esta apoyando activa o pasivamente la autodestruccion, así que no puedo culpar a los alubios.

No me sale. Vomito con la complicidad y la traicion de la gente

Y no estoy diciendo que los alubios encendieran la primera chispa o no lo hicieran. Lo que digo es que da igual ya, pero ver a toda la gente tan complice no me lo da


Dando ánimos a sus tropas era un hacha.
Pues los alemanes de entonces parece que lucharon algo mas que los españoles de ahora
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.315
Reputación
32.042
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
El que el pueblo alemám sea hoy capaz de llevar adelante esta lucha decisiva de la que depende su destino y el de todo el Continente europeo, ha: de agradecerlo a la voluntad divina, que hace ahora 11 años permitió al Socialnacionalismo, tras larga lucha por el Poder, alcanzar victoriosamente su objetivo.


Oye, una pregunta sincera, ya que eres un devoto convencido. Si la misión de Hitler provenía de la voluntad divina ¿cómo es que permitió su derrota?
Porque el sionismo tiene un apoyo más "divino" todavía. Al parecer hay más de una divinidad.