Discurso de Prigozhin

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.579
Reputación
52.689
- Solo Wagner ha participado en la toma de Bajmut

- Memoria a los caídos

- Agradecimientos a Surovikin y Mizintsev

- Agradecimientos a pilinguin

- Shoigu y Gerasimov son ralea

- Bajas que eran evitables causadas por burocracia de los dos anteriores y otros ineptos

- Responderán por sus acciones

- Wagner se retirará a partir del 25 de mayo y quedará Bajmut bajo control del ejército ruso

- Hasta entonces consolidarán la posición

- Volverán cuando Rusia les necesite

- Saludos a Zelenski

- "Si Ucrania sigue esforzándose así, podrá convertirse en el 2º mejor ejército del mundo, solo detrás del 1º, la compañía Wagner"

- Zelenski debe darle un besito en la frente a Biden cuando lo vea, y enviarle saludos de Prigozhin

- Saludos para Syrskyi y Zaluzhny, si se encuentran bien de salud




 
Última edición:

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.988
Reputación
32.800
Un verdadero líder guerrero. No me extraña que los pervertidos otanitas le odien. Prigozhin es su anticristo.
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.397
Reputación
32.352
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
El cocinero se la ha sacado
jovenlandesaleja: para derrotar militarmente a la OTAN, hay que ser antes cocinero. No sabéis la mala leche que puede llegar a sacar un cocinero estresado.

Ya se está hablando de contratar a Alberto Chicote, para enfrentarse con Prigozhin de sartén a sartén.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.579
Reputación
52.689
Es un personaje fascinante, e indiscutiblemente un verdadero patriota. No tenía ninguna obligación de participar, y sus perspectivas de beneficio se hallan en África mucho antes que en Ucrania. No va a sacar gran cosa de ahí.

No solo va a defender a su patria poniendo su patrimonio empresarial en liza en la guerra más dura que ha habido en el mundo tras la IIGM, sino que está junto a sus tropas día tras día, en primera línea.

Surovikin, Prigozhin, pilinguin...

Desde Rusia han surgido muchos hombres excepcionales contra un putrefacto imperio de judíos, neցros y gaies.
 
Última edición:

Tareq Aziz

Baazista
Desde
13 Sep 2022
Mensajes
295
Reputación
1.382
- Solo Wagner ha participado en la toma de Bajmut

- Memoria a los caídos

- Agradecimientos a Surovikin y Mizintsev

- Agradecimientos a pilinguin

- Shoigu y Gerasimov son ralea

- Bajas que eran evitables causadas por burocracia de los dos anteriores y otros ineptos

- Responderán por sus acciones

- Wagner se retirará a partir del 25 de mayo y quedará Bajmut bajo control del ejército ruso

- Hasta entonces consolidarán la posición

- Saludos a Zelenski

- "Si Ucrania sigue esforzándose así, podrá convertirse en el 2º mejor ejército del mundo, solo detrás del 1º, la compañía Wagner"

- Zelenski debe darle un besito en la frente a Biden cuando lo vea, y enviarle saludos de Prigozhin

- Saludos para Syrskyi y Zaluzhny, si se encuentran bien de salud




Este tío controla la puesta de escena al nivel de Donald Trump.
 

Kreonte

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.062
Reputación
3.216
Para haber tomado la ciudad casa por casa se han colocado en un puñetero descampado bastante lejos de edificaciones y con fulanos montando guardia. Por no olvidar que a cada segundo se escucha sonido de batalla.

Suena a salida "honrosa" acordada con pilinguin por no proporcionarle el suficiente material, más que una toma completa. Me reafirmo en la idea tras las continuas referencias a su gran ejército. Lo que dice de retirarse a descansar parece que abandonan Ucrania.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.579
Reputación
52.689
Para haber tomado la ciudad casa por casa se han colocado en un puñetero descampado bastante lejos de edificaciones y con fulanos montando guardia. Por no olvidar que a cada segundo se escucha sonido de batalla.

Suena a salida "honrosa" acordada con pilinguin por no proporcionarle el suficiente material, más que una toma completa. Me reafirmo en la idea tras las continuas referencias a su gran ejército. Lo que dice de retirarse a descansar parece que abandonan Ucrania.
SIIIIIIIUUUUUUUUUU LA OTAN LO TIENE TODO PLANEADO

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Tiene pinta de que, si os explotase una nuclear en la cara, exclamaríais muy convencidos, mientras os desintegráis: "No pasa nada, esto lo tenía planeado la OTAN"

Y en cierta forma tendríais razón, ciertamente...
 

Mandingo100

Himbersor
Desde
29 Jun 2022
Mensajes
1.528
Reputación
2.495
Para haber tomado la ciudad casa por casa se han colocado en un puñetero descampado bastante lejos de edificaciones y con fulanos montando guardia. Por no olvidar que a cada segundo se escucha sonido de batalla.

Suena a salida "honrosa" acordada con pilinguin por no proporcionarle el suficiente material, más que una toma completa. Me reafirmo en la idea tras las continuas referencias a su gran ejército. Lo que dice de retirarse a descansar parece que abandonan Ucrania.

Dejad de llorar, por favor, la ciudad está tomada, el perímetro está tomado, y desde hace más de un día, cope with it
 

Kreonte

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.062
Reputación
3.216
Dejad de llorar, por favor, la ciudad está tomada, el perímetro está tomado, y desde hace más de un día, cope with it
Tú qué crees que es esto un partido de fútbol y estoy en mi fruta casa bufanda en mano? Simplemente no me cuadra. De anunciar hace escasos días las bajas que estaba sufriendo y la posibilidad de retirada si no se le proporcionaba el material suficiente, a tener tomada la ciudad casa por casa y retirarse igualmente dejando todo en manos del ejército ruso.
 

Mandingo100

Himbersor
Desde
29 Jun 2022
Mensajes
1.528
Reputación
2.495
Tú qué crees que es esto un partido de fútbol y estoy en mi fruta casa bufanda en mano? Simplemente no me cuadra. De anunciar hace escasos días las bajas que estaba sufriendo y la posibilidad de retirada si no se le proporcionaba el material suficiente, a tener tomada la ciudad casa por casa y retirarse igualmente dejando todo en manos del ejército ruso.

Y obviamente en plena batalla tu crees que todo lo que grita es verdad? Que no busca engañar al enemigo?

Está verificado empíricamente el final de la batalla, la línea de fuego rusa ya tiene su perímetro fuera de toda el área construída de Bajmut
 

Kreonte

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.062
Reputación
3.216
Y obviamente en plena batalla tu crees que todo lo que grita es verdad? Que no busca engañar al enemigo?

Está verificado empíricamente el final de la batalla, la línea de fuego rusa ya tiene su perímetro fuera de toda el área construída de Bajmut
Repito, se escucha sonido de batalla, sumado a q Zelenski ha dicho que no ha caído. Abandonan la ciudad y traspasan el asunto a las Fuerzas rusas, cosa que ya dijo que iba a hacer si no le traían todo lo que pedían. No está 100% tomada pero es un grano en el ojo ciego para Rusia así que puede afirmar lo que quiera mientras no dé más por el ojo ciego.