Discurso de Letizia en París

inone

Baneado
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
5.820
Reputación
6.789
¿ Es Española o imita a los Yankis?
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Yo cuanto más la observo más me convenzo de que está como una fruta regadera.

Esta va a terminar fatal. Debería estar ingresada. ;)
 

oretano

Madmaxista
Desde
5 Sep 2012
Mensajes
481
Reputación
1.228
Paso de gastar 7 minutos de mi vida oyendo a eso.
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.853
Reputación
29.499
Lugar
El gran azul
Parece una serpiente ssssshh
Por cierto su cirujano debe ser yanki porque parece una famosete de por alli.
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.313
Reputación
15.215
Lugar
Uagadugu
A mi no me molestaria lo mas minimo, que la persona que lleva el titulo de reina de España, se exprese en español, como Dios manda, para eso es reina.
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.191
Reputación
14.148
¿La calidad del alimento para el desarrollo físico y cognitivo?, ¿se preocupan de eso?... Como se nota que son más falsos que Cain. Los alimentos de cosa que nos dan son la continuación del sistema industrial del siglo XIX. Si quieren "mejor calidad" ya saben lo que deben hacer, dejar en manos de pequeños productores el mercado agrícola, e incluso diría más; como el hambre es en realidad una fruta quimera del sistema monetario, al menos en el mundo occidental que le den de una vez por el ojo ciego al dinero, pero claro como esos golfos que hablan de "calidad" no tendrían excusa para soltar majaderías pues eso ni se plantea.

Lo de Leticia pues oye, cuando vino aquí la mona esa del Obama, tras estar en Liberia y jovenlandia, comparándonos claramente con países jovenlandeses, a hablar de "el empoderamiento de las niñas", ya se vio que es una enajenada mental que no tiene amor alguno por la patria.
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.313
Reputación
15.215
Lugar
Uagadugu
La reina de la tercera lengua MUNDIAL, detras del ingles y el chino...
le faltan 2 tardes de nacionalismo español !
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
Si la invitan a francia y habla en el idioma local por cortesia, muy bien. Pero que teniendo el segundo idioma mas hablado del mundo, se rebaje a hablar enel tercero, solo porque esta de moda? Hay que ser petulante. Y no lo digo por ella, sino por todos los que desde aqui mismo nos machacan con que hay que usar idiomas piratas como si fueran el idioma oficial del mundo. Que cosa de orgullo patrio teneis? Como le dais la victoria al enemigo?