Discurso de Abascal en Soria

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.194
Reputación
114.921
El foro Davos, la agenda 20-30, y demás urbanitadas... como campaña en Soria. Menudo estratega.
Si, lo está haciendo fatal, un horror. :rolleyes: Lo de ser el primero que habló del entorno rural y yo ya os advertí que era un acierto lo dejamos.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.719
Reputación
187.248
Lugar
Oceanía (1984)
Pero que urbanita ni leches, que es el único que ha señalado los problemas del campo. ¿Abascal urbanita?
Más que la Cibeles. Todavía no le he oído señalar un solo problema real del campo, todo su agenda politiquera, tan cutre como las demás, es más, más cutre porque ni siquiera tiene que pensarla, le basta con el discursito politicastro facilón de, en su papel por captar nicho, "ir a la contra", o sea, en el "como sí", como todos, que luego tan partitócrata como los demás, y a las pruebas me remito. Lo siento por tu líder. Para mí, más de lo mismo.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.194
Reputación
114.921
Más que la Cibeles. Todavía no le he oído señalar un solo problema real del campo, todo su agenda politiquera, tan cutre como las demás, es más, más cutre porque ni siquiera tiene que pensarla, le basta con el discursito politicastro facilón de, en su papel por captar nicho, "ir a la contra", o sea, en el "como sí", como todos, que luego tan partitócrata como los demás, y a las pruebas me remito. Lo siento por tu líder. Para mí, más de lo mismo.
¿Cutre? Será cutre para tí. A mi no me lo parece en absoluto, ni politiquera. O sea que las políticas ecolojetas no son un problema real del campo, ni las de reducción del consumo de carne, ni la despoblación, ni el centralismo autonómico. Tampoco es un problema del campo la competencia de paises extracomunitarios. Cojonudo, supongo que basta que vOx diga algo para que eso ya no sea "un problema real".